Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3417 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3417 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Merche
Madrid
Ofrezco apoyo escolar a niños en todas las materias

Hola, soy una chica de 26 años licenciada en ciencias de la información y con un máster en comunicación corporativa. Me encantaría dar refuerzo escolar a niños/as de primaria, soy responsable, constante, muy paciente y sobre todo, me encantan los niños. Actualmente asisto a clases de inglés, mi nivel es b2, por lo que no supondría ningún problema apoyar especialmente esa materia.

Gloria
Madrid
Magisterio educacion primaria

Soy gloria, maestra de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, en centros educativos y academias.

Pedro jesús
Madrid
Clases de Latín, Griego, Inglés, Lengua y Literatura. Humanidades en general.

Soy licenciado en filología clásica, con amplia experiencia docente en colegios, institutos y academias, también como profesor a domicilio. Mis clases se fundamentan ante todo en el diálogo, la rigurosidad y el análisis pormenorizado de las necesidades que presenta cada alumno. Dispongo de materiales adecuados, algunos de creación propia, para cada caso particular.

María
Madrid
Clases particulares

Estudiante de psicología con experiencia se ofrece para dar clases particulares de inglés(hasta bachillerato),lengua(hasta bachillerato),clases de apoyo escolar de primaria y eso en todas las asignaturas y cocina(nivel 2). También me ofrezco para ayudar a mejorar técnicas de estudio,ayuda con los deberes. Muy buen precio y magníficos resultados. Gran disponibilidad de horarios.

Elisa
Madrid
Doctora en Humanidades, Licenciada en Filología y Ciencias Políticas, nivel C2 de inglés y francés.

Profesora con amplia formación y experiencia en clases particulares y a grupos reducidos de lengua y literatura, francés, inglés, así como en tareas de apoyo educativo y comprensión lectora a niños y adolescentes con problemas escolares. Contacta conmigo y podremos diseñar el horario y el método que más se adapte a tus necesidades.

Horacio
Madrid
Ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas, literatura y técnicas y habitos de estudio

Soy un estudiante de ingeniería mecánica. He vivido durante tres años en norteamérica y soy bilingüe en inglés y español. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares con resultados excelentes. Mi método de trabajo no se centra en repasar o practicar, sino en aprender técnicas de estudio, en motivar al alumno y en darle independencia y capacidad de estudio.

Montse
Madrid
Profesora particular

Soy montse mazarro soy licenciada en ciencias de la informacion, tengo una habilidad especial para dar clases particulares amenas, y agradables, creando un buen ambiente de estudio y haciendo que mis alumnos/as aprendan conmigo con metodos sencillos y consiguiendo muy buenos resultados.

Itziar
Madrid
Licenciada en Historia.

Licenciada en historia, fce en inglés ( dos años viviendo en edimburgo), ahora estoy cursando un master en archivística. Tengo experiencia como profesora, me gusta enseñar, creo que tengo paciencia a la hora de trabajar con niños y adolescentes, y al mismo tiempo trato de exigir a los alumnos cierto rendimiento.

Rosa
Madrid
Doctora. Profesora universitaria con experiencia.

Profesora universitaria con experiencia en enseñanza de ele, comunicación, lengua y literatura, filosofía. Más de cinco años preparando acceso a la universidad (selectividad). Experiencia en apoyo, refuerzo de estudio, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Corrección y redacción de trabajos: máster, pfc, tesis. Experiencia en instituto, academia de idiomas, universidad.

María
Madrid
Maestra de Infantil/Psicopedagoga

Como profesional de la enseñanza estoy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en diagnóstico y tratamiento de dificultades del aprendizaje. Intervenciones de tipo global, desde apoyo en lectoescritura, logopedia o refuerzo de la autoestima, evitando la frustración ante el fracaso escolar.

María isabel
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura Castellana e Inglés.

Profesora de lengua y literatura castellana. Licenciada en filología, en teoría de la literatura y nivel b2 de inglés. Clases de apoyo y preparación de exámenes para eso y bachillerato. Preguntar por isabel.

Elena
Madrid
Profesora a domicilio

Alumna de cuarto curso de magisterio de educación primaria, con la especialidad de pedagogía terapéutica. Monitora titulada de ocio y tiempo libre con gran experiencia. Nivel c1 de inglés validado por el csim. Experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria, primero y segundo de e. s . o . Comprometida, responsable y dinámica. Enseño y aprendo por vocación.

Virginia
Madrid
Clases de apoyo escolar para niños/as de primaria y ESO

Estudiante de 3º de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as que cursen educación primaria o eso (hasta 2º). Se ofrece refuerzo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todo ello orientado para fomentar la autonomía e independencia del niño en sus tareas escolares.

Pablo
Madrid
Maestro en Educación Primaria e Infantil

Buenos días, Tengo experiencia de varios años dando apoyo escolar a alumnos de primaria y eso. He trabajado como profesor auxiliar en un colegio de educación especial, como profesor de apoyo al estudio y como monitor de tiempo libre.

Alfonso
Madrid
Estudiante Ingeniería Técnica Industrial

Si quieres aprender a manejar una asignatura que te da problemas, no sabes que sistema de estudio debes de elegir, bien porque los temas son largos o son difíciles de comprender, no te rindas, existe solución.

Aurora
Madrid
¿Quieres aprender a escribir? ¿Tienes problemas con Lengua y/o Literatura? Yo te ayudo

Soy periodista y escritora con tres novelas en el mercado y el cap superado. Actualmente estoy dando clases de refuerzo en un aula de 20 alumnos, he dado clases particulares a domicilio y obtenido buenos resultados. Me encantaría ayudarte con lengua y literatura o enseñarte a escribir cuentos, novela o artículo periodístico. Seguro que lo pasamos fenomenal y mejoras.

Derek
Madrid
Se busca profesor: Aquí lo tenéis

Soy derek levene, profesor, diplomado en magisterio de educación primaria por el ces don bosco-universidad complutense y pretendiendo encontrar a alumnos para poder ofrecerles mis servicios.

María
Madrid
Maestra e intérprete de la lengua de signos

Soy diplomada en magisterio e intérprete de la lengua de signos. Tengo experiencia en ambas formaciones y total disponibilidad para impartir clases.

María
Madrid
Profesora Particular

Soy estudiante de 5º de doble licenciatura en derecho y administración y dirección de empresas blingüe (inglés). Aunque hice el bachillerato tecnológico cursé la asignatura de economía. Hace unos años descubrí lo bonito que es enseñar y el gran reto que es. He dado clases a niños tanto de primaria como de la eso y a estudiantes de bachillerato individualmente y en grupo.

Ana
Madrid
Comunicación Audiovisual y Periodismo

Hola, soy una estudiante muy responsable de comunicación audiovisual y periodismo interesada en dar clases a alumnos que lo necesiten. No tendría ningún inconveniente en ir a recoger a los niños del colegio etc. Con carnet de conducir y buenas notas.

Ana
Madrid
Magisterio de audición y lenguaje

¿quieres aprobar? Conmigo tendrás la solución, ya que te ayudo a ello. Con mi dipomatura y mi experiencia hago que las clases sirvan para aprobar y sacar buenas notas. Tengo la diplomatura de magisterio de audición y lenguaje. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Tengo experiencia en clases particulares de todas las edades, a nivvel individual y a nivel grupal.

Silvia
Madrid
Profesora de apoyo escolar Primaria

Soy profesora con magisterio de educación infantil, he realizado unos estudios de inglés recientemente en inglaterra de una duración de 5 meses. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria, he realizado clases extrescolares de taller de creatividad e inglés. También he trabajado con niños con dificultades de estudio. Muchas gracias por la atención.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato Internacional

Soy estudiante de 2º de bachillerato internacional con muy buenos resultados y experiencia en clases a niños y alumnos de eso y bachillerato. Precio negociable.

Beatriz
Madrid
Titulada con experiencia.Diversas materias y niveles, económicas.Disponibilidad total.

Recién titulada en arquitectura técnica se ofrece para dar clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias, especialmente las de números (matemáticas, física. ) y ayuda general con los deberes diarios. Tengo experiencia previa demostrable como profesora particular.

Juan pedro
Madrid
Profesor de Secundaria y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es juan pedro sánchez, me presento ante usted con la ilusión de poder ejercer mi vocación en la docencia y contribuir en el desarrollo académico y personal de los adolescentes y jóvenes. Mi intención es aportar mis conocimientos, mis medios didácticos y mi cercanía con el alumno, para poder obtener de él los mejores rendimientos posibles y así cumplir sus objetivos marcados.

Pablo
Madrid
Aprovecha tu tiempo libre y no pierdas tiempo con los deberes.

Me llamo pablo y soy profesor de educación primaria, tengo bastante experiencia en el ámbito educativo y siempre trato de usar métodos dinámicos, a la par de divertidos y provechosos. Por que no todo en el colegio tiene por que ser serio.

Sonia
Madrid
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología en 2012 y con especialidad clínica. Me implico con mis alumnos, me gusta la enseñanza y soy responsable en aquello en lo que me comprometo.

Maria victoria
Madrid
Licenciada en Filología y Traductora por la Universidad Complutense de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y traductora de inglés- español. He trabajado con alumnos de diferentes niveles y hasta hace poco estuve en una empresa trabajando. Mi experiencia en la enseñanza es amplia. Intento que las clases sean amenas. Soy una persona seria pero flexible y mis alumnos siempre han conseguido buenos resultados.

Daniel
Madrid
Profesor de apoyo para nivel ESO y 1º de Bachillerato

Soy estudiante de 2º de bachiller y puedo dar clases de lengua en concreto y en general de todas las asignaturas (a excepción de las asignaturas de ciencias). Tengo un 8. 6 de media en primero y un 8. 4 en segundo. El alumno se sentirá a gusto conmigo porque, por la edad, me verá más cercano a él.

Lucía
Madrid
Profesora particular y de apoyo escolar con experiencia

Soy estudiante de ciencias políticas con experiencia desde hace 5 años en impartir clases particulares a todos los niveles pero sobre todo a niños y adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Alicia. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro...

Solicitud de Ana

Estoy interesada en localizar centor o profesor particular para niño para refuerzo general en Primaria. Me interesa martes y jueves de 18:15 h a 19:15h. Quería conocer precios y disponibilidad. Muchas gracias. Saludos,

Hace 1 semana
Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y...

Solicitud de Fernando

Mis dias disponibles son Lunes de 19 a 22, Martes de 15 a 22, miercoles todo el dia, Jueves de 8 a 13 y viernes de 11 a 22, sabados y domingos todo el día. Estaba interesado en clases de Derecho Tributario (IRPF, IS, IRNR, IVA). Y serían minimo 2...

Hace 2 semanas
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...