Ayuda

3105 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3105 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Io
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de 5º curso de psicología que trabaja habitualmente como profesora de diversas materias. Llevo trabajando como profesora desde hace 10 años ayudando a muchos niños y personas adultas a mejorar en aquello que necesitan mas apoyo con mucha paciencia y dedicación.

Teresa
Madrid
Clases particulares Primaria e Inglés (MADRID)

Maestra diplomada en primaria e inglés se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a estudiantes de primaria. Amplia experiencia en clases con niños/as de todas las edades. Disponible cualquier día de la semana en horario de tarde. Apoyo al estudio, refuerzo, preparación de los exámenes, material complementario. Todas las asignaturas.

Gema
Madrid
Profesora particular para clases de Primaria

Estudiante de último año de la carrera de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos que precises de una ayuda extra en las clases del día a día.

Miriam
Madrid
Maestra de educación infantil

Hola, Mi nombre es miriam me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a nivel de primaria: ayuda con los deberes en general o en ciertas asignaturas que le resultan más difíciles. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Mi mail es tita_miry arroba hotmail. Com por si quieren contactor conmigo. Muchas gracias.

Cristina
Madrid
Licenciada en Derecho y Empresariales. Monitora de tiempo libre.

Soy licenciada en derecho y empresariales, con dominio del inglés e italiano a nivel muy alto, así como conocimientos de francés. Me encantan los niños, soy monitora de tiempo libre,socorrista y monitora de natación, por lo que tengo una gran experiencia con niños y adolescentes, así mismo he impartido clases a durante muchos años.

Silvia
Madrid
Magisterio de educación especial

Soy maestra con experiencia docente tanto en colegios, como a domicilio, tengo gran capacidad de adaptarme a las necesidades del alumno para poder sacer el mejor resultado.

Nuria
Madrid
Profesorä bilingüe ( Inglés/español) en activo se ofrece para dar clases de inglés y otras areas

Profesora titulada de inglés con el certificado de habilitación lingüística de la comunidad de madrid y con experiencia en la enseñanza bilingüe, se ofrece para impartir clases de inglés y otras áreas para infantil, primaria y la eso.

Mª carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio-Logopeda

Soy diplomada en magisterio y logopeda. Mi experiencia es en clases particulares. En la actualidad trabajo en administración y contabilidad en una empresa jornada de mañana por lo Por la tarde me gustaría dedicarme a la enseñanza.

Eriberto
Madrid
Maestro y Licenciado con amplia experiencia en el trato con niños

Maestro y licenciado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia ( incluso ingles) hasta 2º de la eso, tengo amplia experiencia en la educacion de niños y jovenes tanto de manera formal ( clases extraescolares, entrenador. ) como de manera informal ( clases extraescoalres).

Rafael
Madrid
Imparto clases particulares a domicilio

Hola, soy rafael. Tengo 25 años. Soy diplomado en magisterio y licenciado en arte dramático. Me ofrezco a impartir clases particulares para primaria, eso y bachillerato. En madrid (ciudad). No me importa desplazarme. Precio económico. Tengo experiencia.

Raquel
Madrid
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"

Profesora de primaria con especialidades en inglés y educación física y licenciada en pedagogía con experiencia en el refuerzo escolar y trato de dificultades de aprendizaje, se ofrece a reforzar y apoyar todas las materias o habilidades escolares básicas con niños de primaria con o sin dificultades de aprendizaje.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia, licenciada, a buen precio: inglés, lengua, alemán

Licenciada en filosofía de 27 años con experiencia como profesora, se ofrece para dar clases de apoyo (habiendo vivido en londres y berlín) de inglés, alemán, lengua, filosofía. O apoyo escolar general. Muy buenos resultados. Envío de c. V y entrevista previa si se desea. Gracias En av.

Patricia
Madrid
Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniera de telecomunciaciones, con experiencia impartiendo clases de matemáticas, física e inglés. Puedo impartir clases de otras asignaturas. Obteniendo siempre muy buenos resultados.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Infantil y Primaria y con dificultades de aprendizaje

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y de infantil o que presenten alguna dificultad de aprendizaje. Disponible con preferencia los martes, jueves y viernes.

Amanda
Madrid
Diplomada en Ed.Infantil e Inglés da clases particulares (infantil y primaria)

Estoy diplomada en magisterio de educación infantil y tengo la segunda espcialidad en lengua extranjera. He trabajado 3 años en colgios y escuelas infantiles.

Gabriel
Madrid
Profesor particular Primaria, Eso y Bachiller

Alumno de cuarto de carrera de ade y derecho se ofrece a impartir clases particulares. Serio, responsable y con experiencia. Ofrezco clases de todo tipo de asignaturas o refuerzo a niños de todas las edades, desde primero de primaria a tercero de la eso.

Yvonne
Madrid
Profesora particular

Profesora particular de 20 años, estudiante de 3º de derecho en la universidad complutense de madrid, con nivel medio alto en inglés y básico en alemán se ofrece para dar clases. Soy una chica responsable paciente y comprensiva a la hora de impartir las clases.

Anna
Madrid
Atención socio sanitaria

Soy una estudiante de 20 años catalana. Mi segunda lengua es el español. He estudiado atención socio sanitaria, tengo experiencia en niños con tdh y otras dificultades. Tengo mucha paciencia y dotes comunicativos.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares 9 euros hora

Hola Soy una chica universitaria , estudiante de 3 de trabajo social , que cuenta con una amplia experiencia impartiendo clases particulares , principalmente a alumnos de primaria y secundaria , así como a niños con diversos problemas ( tdh , desmotivación. ) Ayudo con los deberes , preparamos exámenes , enseño técnicas de estudio.

Susana
Madrid
Titulación : Licenciada en Pedagogía, Diplomatura en Magisterio de Educacion Musical e Infantil

Profesora titular de un colegio reconocido de madrid. Experiencia en aulas durante 12 años en todos los niveles. Joven, activa y con muy buenos resultados.

Jose
Madrid
Diplomado en maestro de educación física y posgrado en educación.

Hola, Soy maestro de primaria titulado con una gran experiencia impartiendo clases particulares y en pequeños grupos a alumnos de diferentes niveles. Soy una persona responsable, exigente, puntual, organizadora, planificadora y con gran habilidad comunicativa. Te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo.

Mª del mar
Madrid
Clases de apoyo escolar Primaria e Inglés. Oferta en CHAMBERÍ

Licenciada en historia, con nivel alto de inglés. Alta experiencia en clases de apoyo durante 5 años a estudiantes de primaria. Experiencia previa con resultados satisfactorios. Clases organizadas para realizar un seguimiento de los deberes y la explicación necesaria del temario, así como técnicas de estudio y aprendizaje de planificación para el estudio.

Isabel
Madrid
Clases particulares a domicilio desde Primaria a Bachiller

Experiencia de más de 7 años, con alumnos entre 10 y 18 años. Ofreciendo apoyo extra escolar en todas las asignaturas. Por estudios cursados en ciencias, puedo dar hasta selectividad todas las ciencias, pero por mi experiencia, puedo apoyar en asignaturas de letras a niveles primaria y eso. Disponibilidad en horario de tarde principalmente. En zonas de madrid con metro.

Pilar
Madrid
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar (dificultades comprensión, aprendizaje, concentración)

Ofrezco apoyo en tareas escolares a niños con dificultades de comprensión, aprendizaje, concentración. La idea es que el niño/a no sólo logre mejorar su rendimiento sino que esa mejoría incida en cuestiones como el aumento de autoconfianza o seguridad para que los resultados se mantengan en el tiempo.

Irene
Madrid
Maestro de primaria con especialidad musical

Me llamo irene y tengo 22 años. Soy profesora de primaria con especialidad musical. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y eso. He estado como monitora de tiempo libre en el colegio ntra. Señora de la caridad del cobre, donde también hice las prácticas de mi carrera durante 5 meses. Además he dado clases de primaria de todas las asignaturas y en eso.

Laura
Madrid
Clases particulares de Filosofía, Lengua castellana y Literatura, Historia, Técnicas de estudio...

Me llamo laura, tengo 25 años y soy licenciada en filosofía por la universidad de deusto, de bilbao. Tengo un año de experiencia como profesora del plan proa de madrid en los ies antares e ies iturralde con alumnos de 2º, 3º y 4º de eso. Durante un año trabajé como responsable del servicio de guardería matinal del c. p .

María
Madrid
Profesora particular a domicilio

Soy una chica de 21 años, actualmente estoy terminando la carrera de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo o apoyo, de cualquier área del curso, tanto de educación infantil como de educación primaria. También doy inglés hasta la eso. Ayudo con los deberes, con técnicas de estudio, así como en el aprendizaje de la lectura o la escritura.

Alicia
Madrid
Lda Derecho y Ciencias Políticas

He trabajado como profesora desde que estaba en el instituto ayudando a alumnos de primaria de manera voluntaria. Posteriormente he impartido clases en todos los niveles. He vivido en italia 4 años e inglaterra y estados unidos por lo que poseo un nivel alto de inglés e italiano.

Susana
Madrid
Clases particulares infantil, primaria y ESO

Estudiante de 2º de educación infantil de 19 años. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre. Nivel alto de ingles.

Agueda
Madrid
Imparto clases particulares a primaria y secundaria

Soy, diplomada en relaciones laborales, y formadora ocupacional, si quieres aprender de una manera amena llamamé, tfno (información oculta)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 1 mes
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 1 mes
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 1 mes
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid