Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Guillermo
Madrid
Licenciado en Economia, Licenciado en Periodismo, Master en Direccion de Comunicacion

Hola, soy guillermo, de 26 años, licenciado en economía y periodismo, con un master en dirección de comunicación. Actualmente estoy trabajando, pero, mi vocación por la docencia hace que me guste dar clases a aquellos niños que necesitan apoyo escolar y ver cómo mejoran y aumentan su interés por los estudios.

Rafael
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Hola soy rafael, llevo dando clases desde hace 5 años, trabajo por la mañana en una empresa de pastas de alimentación, tengo 26 años.

Nacho
Madrid
Profesor apoyo madrid

Doy clases de apoyo y ayuda para realizar los deberes a niños de primaria y de la eso, tambien puedo dar matematicas hasta 2º de bachillerato.

Juan
Madrid
Clases particulares a domicilio

Estudio 5º de ade y publicidad. Tengo experiencia en clases particulares, con buenos resultados. Me parece muy importante que el alumno se interese por la asignatura y que la comprenda bien, no sólo la asimile, sin más. Tengo buena relación con el alumno e intento hacer las clases amenas, cosa muy importante para que las clases tengan éxito. Tu objetivo es mi objetivo.

Irene
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de doble grado en administración y dirección de empresas y derecho. Ofrezco clases para niños que esté cursando primaria o la eso para ayudarles con los deberes y con el estudio.

Maria
Madrid
Licenciada en Psicólogia

Soy psicóloga y realizo este trabajo porque me encanta. Tengo experiencia en orientación escolar y formación psicoeducativa. Comprometida, responsable, buen trato con los niños.

Irene
Madrid
Clases particulares zona Vallecas, Vicálvaro, Atocha y Conde Casal.

Soy irene estudiante de último curso de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, francés o apoyo en general de los estudios a nivel de primaria y eso. Ya he trabajado antes con niños.

Meritxell
Madrid
Chica Licenciada se ofrece para dar clases de repaso

Chica licenciada se ofrece para dar clases de repaso a niños. Clases personalizadas y adaptadas a cada niño de cualquier asignatura en la zona de las tablas y sanchinarro.

Paqui
Madrid
Diplomada en magisterio ed primaria ; titulo de habilidades sociales y técnicas de estudio

Experiencia: 2010-2012:proyecto de orientación y ayuda escolar (proyecto proa), contratada por la empresa jc madrid deporte y cultural para el colegio público palacio valdés. Ejerciendo de profesora de apoyo y refuerzo educativo, animadora sociocultural y trabajando con actividades de incentivación a la lectura, compresión oral y escrita.

Arantxa
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es arantxa soriano, estudio tercero de psicología. Llevo dos años dando clases a niños de infantil, primaria, eso e incluso bachillerato y adultos, ayuda con los deberes, ayudar a estudiar, organizarse bien las tareas, ye l retso de asignaturas además de inglés y francés.

Cristina
Madrid
Licenciada en Historia con amplia experiencia

Mi nombre es cristina. Soy una chica española licenciada en historia con la especialidad de historia contemporánea por la universidad complutense de madrid, en posesión del cap, que busca trabajo impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y eso en todas las materias y en ciencias sociales, de manera amplia, en bachillerato. También inglés y francés.

Mónica
Madrid
Apoyo en Educación Primaria e Inglés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y estoy estudiando actualmente educación infantil. Me ofrezco para dar clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria en horario de tarde. Además tengo el título fce en inglés, para ayudar en primaria y eso. Tengo experiencia de cuatro años dando clase a niños, apoyándoles con los deberes.

María eugenia
Madrid
Psicóloga con años de experiencia demostrable en apoyo escolar.

Soy psicóloga, y poseo años de experiencia tanto profesional como personal demostrables impartiendo clases particulares de apoyo a estudiantes de distintos niveles y con o sin problemas de atención, hiperactividad, concentración, desarrollo inmaduro, etc

Belén
Madrid
Licenciada imparte clases a domicilio o en centros de apoyo escolar, pintura y dibujo, lengua

Me llamo belén, tengo 23 años, soy licenciada en bellas artes por la faculta complutense de madrid. Mi formación ha sido de 5 años en la facultad realizando todo tipo de trabajo culturales, pinturas, dibujos y restauraciones de bienes culturales.

Justino
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial

Años de experiencia en impartiendo clases partículares, especialmente de apoyo en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, dibujo técnico, etc.

Beatriz
Madrid
Se imparten clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y secundaria

Se imparten clases de apoyo de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés a alumnos de educación primaria y de 1º y 2º de eso, durante el curso '12-'13. Las clases tendrán lugar en el domicilio del alumno. Preferentemente zona madrid centro. Precio y horario a concretar.

Fernando
Madrid
Profesor para clases particulares

Soy licenciado en historia moderna y contemporánea y de antropología social y cultural por la uam.

Alejandra
Madrid
Estudiante a punto de licenciarse se ofrece para dar clases particulares

Tengo 22 años, llevo 3 impartiendo clases particulares a niños y adultos de diferentes edades, obteniendo excelentes resultados en sus exámenes y trabajos. Soy una persona creativa, paciente y con gran capacidad de empatía, con muchas ganas de enseñar.

Gloria
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares.

Estudiante de magisterio imparte clases particulares para niños/as de primaria y e. s . o . Económicas y gran flexibilidad en el horario.

Lucia
Madrid
Licenciada en Comunicación audiovisual se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria y eso

Por mi experiencia de 6 años como comunicadora en diversas empresas, pienso que mi colaboración sería útil para la formación de alumnos. Además, cuento con formación y experiencia especializada en esa materia. agradecería la oportunidad de poder presentarme ante ustedes para poder ser entrevistada acerca de mis conocimientos y experiencia profesional más detalladamente.

Irene
Madrid
Maestra de educacion primaria, educacion infantil y con un master en educacion especial.

Me ofrezco para impartir clases de rpimaria,la eso, bachillerato. Tengo mucha experiencia 12 años de docencia en colegios de educaion primaria e impartiendo clases particulares con mucho éxito. Telefono de contacto (información oculta) Mi nombre es irene.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo para primaria, ESO, Bachillerato

Hola, me llamo silvia. Soy estudiante de filosofía, tengo 23 años, curso 4º de licenciatura. Tengo amplia experiencia docente, en todos los niveles de primaria, e. s . o . , y en el área de humanidades de bachillerato. Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares.

Katy
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Magisterio de Primaria y Educadora Infantil

Hola, soy katy, educadora infantil, maestra de primaria y psicopedagoga. Si necesitas una maestra con vocación, con amplia formación y con ganas de sacar lo mejor de sus alumnos, estaré encantada de poder ayudarte.

Paula
Madrid
Maestra TITULADA, funcionaria en activo y con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

¿dejarías que un estudiante de medicina te operase? Entonces, ¿por qué dejas que cualquier estudiante de clases particulares a tus hijos? Los maestros titulados estamos capacitados para asesorar, guiar y ayudar a tus hijos en esas asignaturas que le cuestan más para garantizar su éxito.

Marta
Madrid
Licenciada

Soy licenciada en derecho y ciencia políticas. Tengo 24 años. Tengo experiencia como profesora particular en asignaturas de humanidades y de apoyo escolar. He trabajado como monitora infantil.

Emilia
Madrid
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía se ofrece para impartira clases particulares.

Espero que tengan en cuentad mi solicitud, tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de apoyo en colegios públicos. Clases particulares a domicilio amplia experiencia.

Diana
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con nivel de Inglés C1

Me llamo diana, tengo 23 años y soy maestra de infantil. Mi nivel de inglés es alto debido a que durante el último año he estado viviendo en inglaterra con una familia inglesa a la que cuidaba sus hijos con edades entre 5 y 12 años, a los que ayudaba con los deberes a la par que asistía a clases para perfeccionar mi nivel de inglés.

Patricia
Madrid
Apoyo Escolar Primaria

Clases de apoyo escolar primaria todo el año. Los lunes y viernes de 17:00 a 19. 00 hrs. Precio 50 euros al mes (consulta otros horarios y días). Lugar, sala delicias, calle tomás bretón 1, metro delicias, 28045 madrid.

Isabel
Madrid
Máster de Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza e Idiomas

Soy profesora de diversas materias (lengua, matemáticas, geografía e historia, tecnología, inglés, música. ) en los distintos niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo mucha experiencia, siendo profesora desde hace ocho años y trabajando con diferentes niveles educativos así como diferentes materias.

Bárbara
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares a domicilio en Madrid.

Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en madrid. Persona seria, habituada a todo tipo de edades. Monitora de ocio y tiempo libre titulada durante 2 años (campamentos y actividades de ocio). Un curso de experiencia impartiendo clases a chicos de primaria y eso. Disponibilidad entre semana por la tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid