Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Dánae
Madrid
Profesora de inglés y alemán

Soy estudiante del grado lenguas modernas, cultura y comunicación. He tenido contacto desde pequeña con los idiomas inglés y alemán conviviendo con personas nativas de ambos idiomas. Aparte, he estudiado varias veces en el extranjero en ciudades como londres, brighton, torquay, berlín y en el norte de austria.

Susana
Madrid
Maestra da clases particulares

Maestra y estudiante de máster se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Flexibilidad de horario y precio negociable según horas y condiciones. Mi vocación son los niños y por ello la mayoría de mis trabajos están relacionados con actividades donde ellos son los protagonistas.

Marta
Madrid
Profesora particular ESO y Primaria

Soy profesora particular, de 21 años, estoy terminando la licenciatura en comunicación audiovisual. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases principalmente de inglés y matemáticas, aunque he tocado otro tipo de materias, con resultados satisfactorios. Además tengo el título de inglés first certificate in english (fce), por lo que mi nivel es alto.

Natalia
Madrid
Clases particulares a 8euros /hora

Ofrezco clases de cualquier asignatura para preescolar, primaria y eso y también, para alumnos de la especialidad de letras (humanidades y ciencias sociales) de primero de bachillerato.

Rodrigo
Madrid
Profesor particular con experiencia

Licenciado en publicidad y relaciones públicas, así como en investigación y técnicas de mercado, y con un master en ecommerce, doy clases particulares a domicilio o en mi piso, según convenga. Para niños de epo y eso, apoyo general en todas las materias. Soy responsable y tengo experiencia previa dando clases particulares.

Silvia
Madrid
Maestra en educación infantil y técnico en integración social

Mi nombre es silvia, soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia en diferentes ámbitos. He trabajado como maestra en infantil, también de primaria, he dado clases particulares a diferentes edades (tanto de primaria como secundaria).

Andrea
Madrid
Magisterio en Educacion Primaria

Hola me llamo andrea tengo 19 años y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria. Me encanta enseñar a mis alumnos y que ellos aprendan, adoro a los niños. Me gustaría impartir clases o incluso cuidar a niños. Estoy disponible cualquier día por la tarde a partir de las 16h.

Paloma
Madrid
Profesor clases particulares primaria y E.S.O.

Imparto clases de todas las materias de primaria y e. s . o . , especialmente el apoyo con los deberes en lengua, inglés, biología y química. Me traslado sin ningún tipo de problema.

Estefania
Madrid
Magisterio Educación Infantil

Aunque tengo el título de educación infantil, el título también nos da la posibilidad de dar clases a toda educación primaria, ya que todas las asignaturas de primaria las hemos estudiado en la universidad. Puedo ayudar a mejorar al estudio, a que se habitúen a hacer los deberes cada día y a las horas de estudio.

José óscar
Madrid
Licenciado.

15 ańos de experiencia en la enseńanza de francés, lengua, filosofía, psicología, economía, sociales y orientación educativa. En la enseńanza particular a domicilio, en la escuela privada y publica. Actualmente soy funcionario docente. Especializado y habilitado en todas las asignaturas que se mencionan.

Sara
Madrid
Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga

Actualmente trabajo en un colegio como profesora de apoyo y cursando 6º de inglés en la eoi. Ofrezco clases particulares para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias de primaria y eso, especialmente lengua, matemáticas e inglés. Zona de vicalvaro.

Carlota
Madrid
Clases de refuerzo escolar

Mi nombre es carlota. Tengo 19 años y actualmente estudi derecho y ade en icade. Ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, así como clases particulares de todas asignaturas. Vivo por la zona de moncloa pero no me importa desplazarme.

Claudia
Madrid
Licenciada en Psicología

Estoy licenciada en psicología y máster en educación, con experiencia en clases particulares, impartición de clases de materias específicas o bien de refuerzo extraescolar.

Jesús
Madrid
Licenciado en ADE, con experiencia, doy clases particulares de apoyo general de ESO

Tengo experiencia en apoyo general nivel eso, especialmente en matemáticas. Imparto las clases en el domicilio del alumno. Soy paciente y organizado.

Marina
Madrid
Profesora de letras

Soy licenciada en filosofía con un máster en pedagogía. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias e institutos. Me caracterizo por hacer las clases amenas y divertidas porque es la base de todo aprendizaje.

Soraya
Madrid
Terapeuta Ocupacional y terminando Magist. Educaciçon Especial

Me llamo soraya, tengo 25 años, estoy terminando magisterio de educación especial (a falta de aprobar 2 asignaturas). También soy diplomada en terapia ocupacional. Tengo experiencia en ambos campos. Trabajé como maestra durante 3 meses en c. e . i . P ciudad de jaén (en calidad de prácticas) con una calificación de sobresaliente (demostrable).

Gema
Madrid
Profesora Bilingüe de Inglés

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares de inglés a niños y adolescentes, me concentro en los resultados, obtener aprobados y buenas notas, resumiendo bien el material de estudio con un buen método didáctico con resultados muy fructíferos por el momento. Vivo al lado del metro de arturo soria.

Francisco
Madrid
Profesor con experiencia

Buenas me llamo francisco, tengo 25 años, llevo dando clases tanto a niños como a personas adultas desde hace tres años, he estado trabajando con niños desde los 6 años hasta los 13, ayudandoles con sus tareas diarias.

Marta
Madrid
Clases particulares en Madrid

Mi nombre es marta, tengo 28 años y estoy licenciada en historia. Tengo el cap (certificado de profesorado) y experiencia enseñando en colegios y dando clases particulares. Doy clases particulares a domicilio en madrid tanto de primaria como de secundaria o apoyo con los deberes. Estudié un master en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés y capacidad para dar clases de apoyo.

Elena
Madrid
Diplomada en Trabajo Social imparte clases de apoyo escolar en Madrid.

Hola, me llamo elena, soy trabajadora social. He trabajado en diferentes proyectos educativos participando en actividades como apoyo escolar a niños de edades comprendidas entre los 7 y 18. Estoy muy interesada en ofrecer clases particulares, asique ya sabes, si tienes alguna dificultad para ayudar a tu hijo/a o no tienes tiempo. Estoy dispuesta a ayudarte. Un saludo y gracias, Elena.

Montserrat
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo

Licenciada en psicología, especializada en la rama educativa, con años de experiencia como educadora y profesora, y con niños con dificultades de aprendizaje y retraso escolar. Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de educación primaria. Posibilidad de cuidar niños de todas las edades. Desplazamiento al domicilio del alumno.

Yadria
Madrid
Licenciado en periodismo

Licenciada en periodismo haciendo prácticas y un máster, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y jóvenes, primaria, eso y bachillerato.

Carlos
Madrid
Licenciado en Psicología. Clases de apoyo a domicilio (Primaria y ESO)

Hola, soy carlos arroyo, licenciado en psicología por la universidad autónoma de madrid (colegiado núm. M-24504) y master en psicología clínica, con cuatro años de experiencia en la práctica clínica privada. Estoy acostumbrado a trabajar en consulta con niños de todas las edades (incluyendo niños con tdah, dificultades de atención o aprendizaje, etc. ) .

Santiago
Madrid
Imparto clases de refuerzo

Soy santiago doménech y tengo 20 años. Enseñar es una de mis vocaciones. Divulgar conocimientos e informaciones fue lo que me llevó a estudiar la carrera de periodismo que actualmente curso. Impartir clases particulares mucho tiene que ver con esta vocación de la enseñanza. Soy trabajador, constante y responsable.

Lorena
Madrid
Licenciada en Psicologia con experiencia en impartir clases particulares

Soy licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños de primaria y eso. Mi forma de trabajo incluye buscar fuentes de motivación para hacer la asigantura más atractiva y poner en marcha técnicas de estudio para maximizar la eficacia y lograr los objetivos marcados.

Yanira
Madrid
Diplomada en Educación Infantil con Máster en Atención Temprana

Chica de 24 años con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes en distintos campos educativos ofrece clases dinámicas y divertidas para los más pequeños.

Belén
Madrid
Clases de inglés

Licenciada universitaria, ofrezco clases de inglés a niños de primaria, eso y bachillerato en madrid capital. Llevo dos años dando clases particulares.

Laura
Madrid
Maestra de primaria y profesora de secundaria

Soy laura domínguez, licenciada en traducción e interpretación y graduada en educación primaria. Tengo experiencia docente en la etapa de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato. Asimismo, también tengo experiencia en enseñanza no reglada (clases particulares y en actividades de ocio y tiempo libre).

Sandra
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de magisterio con titulo de experto universitario en atención temprana, actualmente estudiando 4º de psicopedagogía.

Lucía
Madrid
Clases de apoyo del área de Humanidades: Inglés, Lengua, Historia, Filosofía

Soy una profesora con amplia experiencia que se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias del área de humanidades (lengua castellana y literatura, inglés, filosofía, historia. ) a alumnos de todos los niveles (secundaria, bachillerato y ciclos de grado medio y superior). Realizo preparación de exámenes, planificación del curso, refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños