Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3193 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3193 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Raquel
Madrid
Estudiar tambien puede ser divertido

Soy estudiante de publicidad y rrpp + ade, tengo 20 años y llevo dos años dando clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me considero una chica sociable, creativa y alegre, a la que le encanta estar rodeada de gente y hacer cosas nuevas.

María josé
Madrid
Licenciada en CC de la Educación (Pedagogía, especialidad Orientación Escolar) y maestra de PT

Soy licenciada en pedagogía y maestra de pedagogía terapéutica en un cole de la comunidad de madrid (público). Como maestra de pt tengo experiencia en niños con necesidades educativas especiales, por lo tanto si tu hijo sufre algún retraso con sus estudios, del tipo que sea, yo le puedo ayudar. Trabajo a media jornada, por lo que dispongo de horas libres.

Nicolas
Madrid
Estudiante de Medicina Bilingüe ofrece clases particulares

Estudiante universitario de 21 años (en octubre 22), serio y responsable, interesado en impartir clases particulares a jóvenes de entre 10-17 años (primaria/eso/bach). Tengo un elevado nivel de inglés (cambridge certificate of proficiency in english) y francés (delf - b2), además de que recibí el título de matrícula de honor en el bachilletaro del colegio (ntra sra del recuerdo).

Rebeca
Madrid
Clases Particulares 9 euros hora

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social con experiencia: • se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , excepto francés y física-química , así como preparación de exámenes, refuerzo, apoyo con el estudio, técnicas de estudio.

Daniel
Madrid
Magisterio

Soy profesor titulado, con experiencia como tutor, y más de 6 años dando clases particulares a domicilio con excelentes resultados. Ayudo y oriento a los padres para que puedan sacar el máximo rendimiento de sus hijos.

Laura
Madrid
Profesora de educacion primaria con amplia experiencia tanto en clases particulares como en colegios

Me llamo laura, soy profesora de educacion primaria, en la actualidad trabajo en un colegio de la comunidad de madrid. Puedo impartir clases desde primero de primaria hasta 2º de la e. s . o . De todas las materias. Tengo experiencia con alumnos con hiperactividad y deficit de atencion.

María
Madrid
Estudiante Universitaria imparte clases particulares de matemáticas, inglés

Estudiante universitaria de 22 años imparte clases particulares de matemáticas e inglés con una experiencia de 5 años.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a estudiantes de primaria y ESO

Soy una chica que estudia en la universidad complutense de madrid. Me gustaría impartir clases principalmente a alumnos de primaria y eso, aunque también podría dar clases de biología, lengua castellana y literatura e inglés a alumnos de bachillerato. Me encanta enseñar, hago las clases amenas y participativas y además utilizaría todo el material (audiovisual, auditivo, etc.

Efrain
Madrid
Licenciatura Filología Inglesa y Licenciatura Filología Hispánica

Soy profesor de inglés, licenciado en filología inglesa y en filología hispánica, que ha trabajado principalmente en la enseñanza secundaria durante 10 años y que ha impartido desde siempre clases particulares -ampliando éstas a otras asignaturas, -no sólo las correspondientes a mis licenciaturas-, dentro de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Ana
Madrid
Clases particulares profesionales y económicas.

Profesora licenciada y bilingüe imparte clases particulares de varias asignaturas. Experiencia de más de diez años en academias y clases particulares. Amplia disponibilidad y precio económico. No dude en contactar conmigo.

Ana
Madrid
Profesora Particular

Hola, soy una chica de 24 años que esta estudiando magisterio. Las clases las daría a domicilio o en mi casa, según la preferencia del solicitante, a cualquier hora a partir de las 15:00 y cualquier día de la semana, de todas las asignaturas. Tengo experiencia con niños, tanto cuidándolos como impartiendo clases.

Ainhoa
Madrid
Estudiante da clases particulares

Hola, mi nombre es ainhoa y tengo19 años. Estudio un ciclo superior de educación infantil. Las asignaturas en las que puedo ayudarte son tanto apoyo escolar en primaria en todas las asignaturas, como en lengua y literatura e inglés a nivel de e. s . O y bachillerato. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases particulares a chavales de primaria y e. s .

Ainhoa
Madrid
Apoyo a primaria y ESO

Chica de 22 años interesada en la didáctica, cursando carrera de psicología. Gran interés en la enseñanza, 5 años de experiencia -desde todo un curso con niños con dificultades de aprendizaje de 1º y 2º de eso en ies ramón y cajal, hasta 4 años dando clases de ayuda y refuerzo a particulares-. Presto ayuda para hacer deberes, explicar conceptos, etc.

Kimberley
Madrid
Clases particulares

Estudiante de grado en estudios ingleses (filología inglesa). Ofrezco clases particulares a edades de primaria en inglés, lengua y literatura y ayuda con los deberes en general; además de inglés para alumnos de eso. Tengo nivel medio-alto de inglés, capaz de mantener una conversación y ayudar en temas relacionados con la materia. Mis padres son nativos; con lo cual domino el idioma.

Teresa
Madrid
Clases particulares Primaria e Inglés (MADRID)

Maestra diplomada en primaria e inglés se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a estudiantes de primaria. Amplia experiencia en clases con niños/as de todas las edades. Disponible cualquier día de la semana en horario de tarde. Apoyo al estudio, refuerzo, preparación de los exámenes, material complementario. Todas las asignaturas.

Io
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de 5º curso de psicología que trabaja habitualmente como profesora de diversas materias. Llevo trabajando como profesora desde hace 10 años ayudando a muchos niños y personas adultas a mejorar en aquello que necesitan mas apoyo con mucha paciencia y dedicación.

Gema
Madrid
Profesora particular para clases de Primaria

Estudiante de último año de la carrera de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos que precises de una ayuda extra en las clases del día a día.

Cristina
Madrid
Licenciada en Derecho y Empresariales. Monitora de tiempo libre.

Soy licenciada en derecho y empresariales, con dominio del inglés e italiano a nivel muy alto, así como conocimientos de francés. Me encantan los niños, soy monitora de tiempo libre,socorrista y monitora de natación, por lo que tengo una gran experiencia con niños y adolescentes, así mismo he impartido clases a durante muchos años.

Miriam
Madrid
Maestra de educación infantil

Hola, Mi nombre es miriam me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a nivel de primaria: ayuda con los deberes en general o en ciertas asignaturas que le resultan más difíciles. Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases. Mi mail es tita_miry arroba hotmail. Com por si quieren contactor conmigo. Muchas gracias.

Silvia
Madrid
Magisterio de educación especial

Soy maestra con experiencia docente tanto en colegios, como a domicilio, tengo gran capacidad de adaptarme a las necesidades del alumno para poder sacer el mejor resultado.

Nuria
Madrid
Profesorä bilingüe ( Inglés/español) en activo se ofrece para dar clases de inglés y otras areas

Profesora titulada de inglés con el certificado de habilitación lingüística de la comunidad de madrid y con experiencia en la enseñanza bilingüe, se ofrece para impartir clases de inglés y otras áreas para infantil, primaria y la eso.

Mª carmen
Madrid
Diplomada en Magisterio-Logopeda

Soy diplomada en magisterio y logopeda. Mi experiencia es en clases particulares. En la actualidad trabajo en administración y contabilidad en una empresa jornada de mañana por lo Por la tarde me gustaría dedicarme a la enseñanza.

Eriberto
Madrid
Maestro y Licenciado con amplia experiencia en el trato con niños

Maestro y licenciado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia ( incluso ingles) hasta 2º de la eso, tengo amplia experiencia en la educacion de niños y jovenes tanto de manera formal ( clases extraescolares, entrenador. ) como de manera informal ( clases extraescoalres).

Raquel
Madrid
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"

Profesora de primaria con especialidades en inglés y educación física y licenciada en pedagogía con experiencia en el refuerzo escolar y trato de dificultades de aprendizaje, se ofrece a reforzar y apoyar todas las materias o habilidades escolares básicas con niños de primaria con o sin dificultades de aprendizaje.

Rafael
Madrid
Imparto clases particulares a domicilio

Hola, soy rafael. Tengo 25 años. Soy diplomado en magisterio y licenciado en arte dramático. Me ofrezco a impartir clases particulares para primaria, eso y bachillerato. En madrid (ciudad). No me importa desplazarme. Precio económico. Tengo experiencia.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia, licenciada, a buen precio: inglés, lengua, alemán

Licenciada en filosofía de 27 años con experiencia como profesora, se ofrece para dar clases de apoyo (habiendo vivido en londres y berlín) de inglés, alemán, lengua, filosofía. O apoyo escolar general. Muy buenos resultados. Envío de c. V y entrevista previa si se desea. Gracias En av.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Infantil y Primaria y con dificultades de aprendizaje

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo a alumnos de educación primaria y de infantil o que presenten alguna dificultad de aprendizaje. Disponible con preferencia los martes, jueves y viernes.

Patricia
Madrid
Ingeniero de Telecomunicaciones

Ingeniera de telecomunciaciones, con experiencia impartiendo clases de matemáticas, física e inglés. Puedo impartir clases de otras asignaturas. Obteniendo siempre muy buenos resultados.

Amanda
Madrid
Diplomada en Ed.Infantil e Inglés da clases particulares (infantil y primaria)

Estoy diplomada en magisterio de educación infantil y tengo la segunda espcialidad en lengua extranjera. He trabajado 3 años en colgios y escuelas infantiles.

Gabriel
Madrid
Profesor particular Primaria, Eso y Bachiller

Alumno de cuarto de carrera de ade y derecho se ofrece a impartir clases particulares. Serio, responsable y con experiencia. Ofrezco clases de todo tipo de asignaturas o refuerzo a niños de todas las edades, desde primero de primaria a tercero de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

Hola Mario; Soy Blanca madre de Marcos. Nuestro profe ha encontrado trabajo asi q volvemos a pezar de cero. Marcos es un Tdha con apoyos curriculares en el insti. Esta haciendo 2ESO. Necesitamos un poco de todo.especialmente inglés . Para...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Estudiante de master de ingeniería imparte clases de apoyo con los deberes

Solicitud de Mar

Buenas tardes Raquel, estoy buscando una persona que ayude mi hijo en los deberes y en el estudio de las principales asignaturas de 1 de la ESO. Pero también que le pueda enseñar técnicas de estudio. Serían 2 veces a la semana, 1 hora por la...

Hace 5 días
Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Solicitud de Roberto

Buenas tardes Laura, Estamos buscando un profesor particular para nuestra hija de 4 de primaria, la cual además de dislexia también es un poco inquieta, por lo que necesitamos una persona con experiencia en psicopedagogía para poder enfocar...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid