Ayuda

3084 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3084 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Formación plus
Madrid
Academia de todas las asignaturas y niveles

Somos una academia que imparte clases de todas las asignaturas escolares a domicilio o en nuestra propia academia en grupos reducidos con profesores con muchisima experiencia y a precios muy economicos.

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje

Estoy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, y estoy cursando un máster sobre dificultades de aprendizaje por iteap. Así mismo he completado mi formación con diferentes cursos, entre ellos he finalizado recientemente un programa teórico-práctico de voluntario sobre autismo.

Ana
Madrid
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania.

Tengo una amplia experiencia como maestra de pedagogía terapéutica tanto en españa como en alemania. He trabajado con alumnos de distintas edades con diferentes diagnósticos y dificultades: alumnos con trastornos generalizados del desarrollo, alumnos con síndrome de down, tdah, dislexia o problemas de conducta, entre otros.

Nerea
Madrid
Titulada en Artes Escénicas por la Universidad de Nebrija (Tercer año de carrera en New York)

Mi nombre es nerea lovecchio. Estoy licencida en artes escénicas por la universidad de nebrija (junio 2012). El tercer año de licenciatura lo realicé en nueva york en la universidad hunter college. Actualmente acabo de regresar de realizar una diplomatura en un curso intensivo de actuación frente a la cámara en t. Schrieber studio (nueva york).

Susana
Madrid
Diplomada en Magisterio de Primaria. Actualmente estudiando Licenciatura Psicopedagogía.

Me llamo susana, tengo 23 años. Soy diplomada de magisterio de primaria y actualmente estoy estudiando la licenciatura de psicopedagogía. Mi experiencia: años dando clases particulares. Todas las áreas. Ayuda con los deberes y enseñar técnicas de estudio.

Teresa
Madrid
Tëcnicas de Estudio Dirigidas y Practicas.

Profesora de secundaria y bachillerato con amplia experiencia imparte clases de técnicas de estudio aplicadas. La mayoría de lo problemas de la técnicas de estudio necesitan constacia y trabajo para ser efectivas así como revisión constante y la constatación de errores.

Paula
Madrid
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, doy todas las asignaturas tanto de la eso como en primaria. Tengo más de 6 años de experiencia dando clases, incluido el inglés. Tengo vocación por la enseñanza y mis alulmnos aprueban siempre.

Raquel
Madrid
Clases de inglés, matemáticas, lengua, o ayuda con las tareas

Buenos días. Me llamo raquel. Soy estudiante del último curso de derecho. Llevo 5 años dando clases particulares de varias asignaturas. Tengo experiencia tanto con niños de primaria como con estudiantes de más edad. Tengo título de inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas. Si estás interesado en las clases llámame al (información oculta) vivo en villaverde alto.

Belen
Madrid
Clases particulares diferentes

Soy técnico superior en educación infantil y actualmente estudio magisterio. He impartido clases particulares durante 7 años de todas las asignaturas en general excepto idiomas y sobre todo de lengua y matemáticas. Los niveles, desde 1º primaria hasta 2º bachillerato.

Raquel
Madrid
Profesora de filosofía, lengua y literatura, apoyo escolar y francés

Hola, me llamo raquel, soy licenciada en filosofía y desde hace ya algunos años (unos cuantos) imparto clases de filosofía, lengua española, literatura, apoyo escolar y francés. Tengo vocación por la enseñanza y me gusta adaptar mis clases al alumnado, en función de sus necesidades y aptitudes.

Paloma
Madrid
Apoyo Escolar. Técnicas de relajación y concentración

Soy psicóloga, orientadora. Imparto clases de apoyo en primaria. Técnicas de relajación y concentración.

Tímea
Madrid
Profesora de español como lengua extranjera y de literatura hispánica

Soy profesora con experiencia en la enseñanza de español en todos los niveles. Doy clases de gramática y conversación. Las clases son divertidas y variadas y se adaptan a tus necesidades. Preparación de exámenes, español de negocios, conversación, cultura española. Etc. Mañanas y tardes. También doy clases de literatura hispánica.

Maria victoria
Madrid
Diplomada en Eduación Primaria imparte clases particulares

Soy diplomada en educación primaria; actualmente, estudiando inglés. Imparto clases particulares de todas las asignaturas, de un modo dinámico, buscando siempre un aprendizaje significativo.

Marta
Madrid
Profesor de clases particulares

Hola! Me llamo marta y tengo 23 años. Estoy en mi último año de carrera de ingenieria. Me gusta enseñar a los niños a estudiar, resolver dudas y ayudarles con los deberes. Me considero una persona alegre,divertida y responsable. Enseño a los niños como deben estudiar,haciendose esquemas,reglas para facilitar el aprendizaje de un tema,resumenes,etc.

Gloria
Madrid
Imparto clases particulares para niños/as de Primaria y E.S.O

Mi nombre es gloria, soy estudiante de magisterio. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares.

Miriam
Madrid
Ayudo con deberes, enseño a estudiar y cuido niños

Estoy terminando la carrera de magisterio de educacion infantil. Imparto clases a domicilio en la zona de vicalvaro, aunque puedo ir a zonas cercanas. Tambien me ofrezco a cuidar niños desde bebes hasta los 10 años. Tengo experiencias en dar clases de primaria y e. s . o . Aunque tambien puedo ofrecer clases de bachillerato de ciencias de la salud.

Julia
Madrid
Maestra y Psicopedagoca con amplia experiencia.

Soy maestra y psicopedagoga con amplia experiencia en dar clases desde primaria hasta la e. s . O en todas las asignaturas. Me gusta que los alumnos aprendan desde una base creativa y de motivación, donde no haya que estudiar simplemente para aprobar sino pensando en el futuro y viendo las ventajas e inconvenientes de una buena preparación.

Estefania
Madrid
Clases de apoyo para niños de primaria y ESO, ayuda para recuperar en sept. asignaturas pendientes

Soy una chica universitaria y podría ayudar a recuperar esas materias que se han quedado para septiembre. En madrid.

Jennifer
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con deberes y apoyo de lectura

Estudiante de magisterio se ofrece para ayudar con los deberes o con la lectura. Con alto nivel de ingles.

Néstor alberto
Madrid
Ayudo con los deberes sobre todo en ciencias.

Soy un estudiante de 3º de grado en biología en la ucm, imparto clases de ciencias (matemáticas, química, física y biología) a estudiantes de primaria y eso, y clases de química, física y biología a estudiantes de bachiller, también ayudo con los deberes en dichas materias.

Emilia
Madrid
Clases particulares zona Chamartín y Barrio de Salamanca

Licenciada en historia y en comunicación, máster en rr. Internacionales y diplomacia. Título de certificado de aptitud pedagógica. Imparto clases de apoyo en general y también de idiomas: inglés, francés, italiano y español para extranjeros. Experiencia con niños, tanto en clases particulares a domicilio como en colegio (nivel 2ºde la eso).

Laura
Madrid
Universitaria imparte clases de preparación para SELECTIVIDAD y refuerzo general para ESO y primaria

Hola, me llamo laura. Me saqué el título de bachillerato con mención matrícula de honor. En la actualidad, compagino mis estudios universitarios con clases particulares a alumnos de bachillerato, en especial en las materias de latín, griego, castellano e inglés. También doy clases de apoyo general a alumnos de la eso y primaria.

Bárbara
Madrid
Clases de Lengua y Lietartura, Filosofía e Inglés

Licenciada en humanidades con expediente académico excelente y experta universitaria en español como segunda lengua con experiencia impartiendo clases en españa y estados unidos. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y filosofía en niveles de hasta segundo de bachillerato. Precios económicos.

Mari mar
Madrid
Se imparten clases particulares a todos los niveles de apoyo escolar.

Se imparten clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Maestra de infantil y psicopedagoga, con formación en el máster de secundaria en la especialidad de orientación educativa.

Juan
Madrid
Profesor de apoyo para septiembre o durante el curso. Nivel primaria y ESO.

Doy clases de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, ya sea para preparar asignaturas para septiembre en caso de alumnos de eso, como para dar un apoyo durante el curso en el caso de alumnos de primaria y eso.

Jorge
Madrid
Profesor de educación primaria y educación especial

Hola soy jorge escura royo, un profesor de 27 años de educación primaria y especial. Vivo en madrid capital y estaría interesado en dar clases a niños de educación infantil y primaria con o sin deficiencias ya que soy profesor de educación especial también. Para ayudar a los niños con sus deberes, y en todo lo que pueda para mejorar su rendimiento.

Araceli
Madrid
Clases de Latín en verano

Soy estudiante de filología hispánica, con amplia experiencia y muy buenos resultados dando clases particulares, y me ofrezco para impartir latín.

Patricia
Madrid
Profesora de refuerzo en Primaria y ESO

Hola soy una chica de 24 años licenciada en periodismo. Soy una chica simpática y agradable. Mis clases son de refuerzo de las diferentes asignaturas de primaria y eso.

Esther
Madrid
Clases particulares de apoyo y de ciencias para primaria, secundaria y bachillerato

Profesora licenciada , con cap y amplia experiencia en colegio y domicilios particulares da clases de ciencias a todos los niveles

Sara
Madrid
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Mi nombre es sara y soy estudiante de tercer curso de magisterio de primaria. Mi experiencia con los niños ha sido variada durante los últimos años, soy profesora de clases particulares para los peques, participo cada 15 días en una guardería como voluntaria y tengo experiencia en campamentos infantiles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola, tengo una hija en 3º de primaria que necesita refuerzo con los deberes y la idea sería estar toda la tarde de los martes, entre las 17 que sale del colegio y las 19:30. El precio entiendo que podría subir por ocuparte toda la tarde, y me...

Hace 3 semanas
Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES...

Solicitud de David

Buenas tardes, me llamo David y las clases serían para mi hija Alba. Padece de un síndrome de déficit de atención y un poco de hiperactividad. Está dedicada. Tenemos las tardes libres a partir de las 18. Gracias, un saludo

Hace 3 semanas
Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Solicitud de Juan carlos

Buenas tardes Helena: Lunes, Miércoles y Jueves Necesitamos una persona para ayudar a nuestra hija en los deberes e inglés. Somos un matrimonio y trabajamos los dos, un saludo: Elena y Carlos

Hace 3 semanas
Helena
Madrid
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de lengua en Madrid