Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3454 profes particulares en Madrid
para tus clases de ayuda con los deberes

3454 profes de ayuda con los deberes en Madrid

Elena
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia dando apoyo general a niños de eso y primaria. Soy flexible con el horario y si en algunas épocas necesitáis más apoyo, dar más clases. Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo. Saludos.

Mª del carmen
Madrid
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología

Soy carmen, licenciada en sociología, con el c. a . p .

Laura
Madrid
Ingeniero Técnico Forestal se ofrece para impartir clases particulares de Educación Primaria.

Soy una persona con tiempo libre para poder dedicarme a ayudar a los niños que tengan dificultad para hacer los deberes diariamente. Soy una chica joven, seria y formal. He trabajado con niños durante 3 años como monitora de tiempo libre.

Laura
Madrid
Imparto clases de apoyo

Me llamo laura, estudio magisterio y me encantan los niños. Tengo experiencia dando clase a niños años anteriores, además de haber trabajo en un parque de bolas infantil y en una zapatería de niños. Soy una buena estudiante, por lo que no tendría problemas a la hora de impartir las materias.

María josé
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Máster en Estudios avanzados de Ed. Primaria

Hola me llamo maría josé martínez imparto clases particulares de apoyo, técnicas de estudio de cualquier asignatura a niños y niñas por las tardes o fines de semana. Soy maestra de primaria y con un máster de investigación del mismo área. Tengo disponibilidad de horarios a partir de las 6 por las tardes. Mi teléfono es (información oculta) Un saludo. María.

Macarena
Madrid
Clases particulares y ayuda al estudio

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas y economía.

Lara
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de farmacia. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. A alumnos de bachiller y previos a selectividad clases de quimica.

Jimena
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo jimena, tengo formacion universitaria, y cursando actualmente un master de especialidad en penal, realice cuarto de la eso en usa, a partir de entonces profesores de mi instituto me pusieron en contacto con alumnos que necesitaban ayuda en sus estudios.

Noemí
Madrid
Profesora de clases particulares a primaria y secundaria

Mi nombre es noemí rodríguez y soy española con residencia en madrid. Tengo una amplia experiencia en cuanto a dar clases porque llevo dedicándome a la enseñanza a nivel particular desde hace 9 años con unos resultados muy buenos.

Rosa
Madrid
Profesor Primaria,Educación Especial ,Psicopedagogo ,Logopeda, Profesor De Español todos los niveles

Spanish teacher, pedagogue, speech therapist Spanish teaching experience adults and children all the diferents levels. Speaking different language, english, françoise and portuguese. Profesor de español ,pedagogo y logopeda. Profesor de español, de apoyo primaria experiencia con alumnos adultos y niños en diferentes niveles Hablo diferentes idiomas ingles, francés y portugués.

Julia
Madrid
La mejor garantía: profesora con experiencia

Soy una estudiante de derecho y economía en la universidad carlos iii de madrid, ex-alumna del liceo francés de madrid. Tengo experiencia como profesora de francés con niños y adultos, y también como profesora de refuerzo en general. Tengo el título de nivel c1 (avanzado) de francés, así como el first certificate of english (nivel b2, intermedio-alto).

Iratxe
Madrid
Clases particulares de asignaturas varias y ayuda con deberes primaria y ESO

Me llamo iratxe y soy estudiante de educación social. Soy una chica responsable, con experiencia en trato con niños y adolescentes, que busca alumnos a los que impartir clases particulares y/o ayudar con sus deberes, para así financiar mis estudios. Estoy disponible de lunes a domingo, sin problema de movilidad.

Cristina
Madrid
Clases de inglés: Moratalaz y alrededores y García Noblejas

Se ofrecen clases de inglés para niños y adultos a buen precio. Un año viviendo en dublín. First certificate in english y título superior de la escuela oficial de idiomas en inglés. Experiencia dando clase. Disponible mañanas y fines de semana. No dudes en contactar.

Alejandro
Madrid
Universitario (Grado en ADE) Clases desde 9E/H

Estudiante de administración y dirección de empresas (ade) ofrece dar clases de apoyo para estudiantes de primaria (todas las asignaturas) , e. s . O (todas las asignaturas) , bachillerato y repaso para la pau (prueba de acceso a la universidad) para los estudiantes que estén cursando bachillerato de ciencias sociales. Tengo el graduado en e. s .

María teresa
Madrid
Profesora de apoyo para primaria a domicilio

Soy estudiante de magisterio de infantil, estoy en 3º de carrera y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a los niños de primaria con sus deberes.

Carolina
Madrid
Ciclo Formativo Grado Superior en Educación Infantil

Hola, soy una chica española de 27 años. Poseo el título de grado superior en educación infantil. Llevo muchos años cuidando niños y tengo bastante experiencia. Además también durante 6 años he colaborado y ayudado en la realización de tareas a dos niños a los que cuidaba.

Ana
Madrid
Profesora de Educación Primaria y ESO.

Mi nombre es ana, tengo 18 años y vivo en hortaleza. Actualmente estudio un ciclo de grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia informal impartiendo clases particulares para niños. Soy una persona extrovertida, paciente y responsable. Gracias por su interés. Un saludo.

Silvia
Madrid
Profesora particular. Licenciada

Hola, soy profesora particular con experiencia de años impartiendo asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad ( historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura y otras) así cómo de idiomas, francés e inglés nivel eso y bachiller. El precio de las clases es de 12/15 euros la hora.

Andoni
Madrid
Clases particulares a domicilio en zona Este de Madrid.

Profesor con experiencia demostrable mínima demostrable de 3 años en centros docentes, da clases particulares a domicilio en zona este de madrid: . - primaria: 10 euros/hora. . - e. s . A, e. s . o . Y bachillerato: 12 euros/hora . - acceso a selectividad: 15 euros/hora. . - acceso a la universidad mayores de 25 años: 15 euros/hora. .

Noelia
Madrid
Maestra en Educación Primaria.

Me considero una buena profesora de clases particulares porque mis enseñanzas se salen de lo tradicional, utilizando técnicas muy efectivas de la nueva generación de maestros. Al ser maestra, me considero una persona muy cercana a los niños y eso me ayuda a crear con ellos un ambiente tranquilo y de confianza, a la vez que creo un ambiente de aprendizaje.

Pilar
Madrid
Profesora particular en Madrid y proximidades (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda...)

Soy una chica de 23 años con amplia experiencia impartiendo clases a niños de diferentes edades y asignaturas, me adapto muy bien con los niños y su ritmo de trabajo. Soy estudiante de la licenciatura de psicología, cursando actualmente mis ultimas asignaturas para acabar la carrera. Compagino mis estudios con un trabajo de auxiliar educativo de ocio con niños los fines de semana.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

Patricia
Madrid
Profesora para Primaria y ESO con ocho años de experiencia

Soy una chica de 26 años licenciada en periodismo y con un máster en comunicación social. Durante mis años de estudiante me pagué la carrera gracias a becas y a las clases particulares. Busco alumnos por la zona centro de madrid (centro, atocha, pacífico, plaza elíptica, embajadores. ) aunque no descarto otras zonas.

Marta
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO

Soy una estudiante de educación primaria de 3º curso, con 22 años de edad. He realizado diferentes prácticas en colegios e impartido clases de apoyo anteriormente. Puedo impartir a cualquier nivel de primaria, iniciación a la lectura para los más pequeños y primeros niveles de la eso, además tengo conocimientos en técnicas de estudio.

Vesta
Madrid
Clases de Ingles Con Nativa

I am a u. s . Native graduate with a b. a . Offering english lessons in madrid, spain. I have lesson plans to offer basic conversational english, to advanced english. I have a degree from my home university of california as well as the complutense de madrid. I have experience teaching english with various schools, including interway idiomas of madrid, spain. I live near madrid city center.

Ruben
Madrid
Ofrezco clases particulares de Filosofía o apoyo al estudio.

Soy licenciado en filosofía y poseo el título de master universitario en educación secundaria y bachiller. Ofrezco clases particulares de filosofía. Especialidad en preparación de pruebas de selectividad para la máxima nota. Ofrezco también clases de apoyo al estudio a todos los niveles. Tres años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados.

Violeta
Madrid
Clases de Lengua y Literatura (todos los niveles), Inglés (Primaria) y repaso general (Primaria)

Hola. Me llamo violeta. Soy licenciada en periodismo y postgrado en comunicación política. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura a chicos y chicas de cualquier edad y nivel de estudios. También doy clases de inglés y de repaso general de primaria.

Elena
Madrid
Profesora para los más peques

Soy estudiante de 3º de educación infantil, y de 1º de pedagogía. Con buen nivel de inglés Tengo experiencia tanto cuidando como dando clase de apoyo escolar a niños de entre 1 a 12 años.

Sara
Madrid
Universitaria

Chica joven, estudiante de doble grado (historia y periodismo) con un par de años de experiencia dando clases particulares. Paciente. Me gusta la seriedad pero a la vez que sea ameno para que se obtengan resultados positivos.

Teresa
Madrid
Clases para todas edades y niveles de francés, lengua castellana y ayuda general con los deberes

Soy profesora titulada de francés y tengo mucha experiencia en clases de idiomas con niños y adultos, ya sea en grupo o individuales. También puedo dar clases de lengua puesto que soy actualmente estudiante de último curso de filología hispánica, así como ayuda general con los deberes. Método personalizado. Clases amenas y participativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Buenos días, tengo un hijo en 3 de primaria. Necesita clase de apoyo con los deberes y estudio diario. El mayor problema lo tiene con lengua y lectura. Tienes alguna recuperación a la vuelta de vacaciones. Nos gustaría de cara a estas vacaciones,...

Hace 2 semanas
Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Solicitud de Homeducation

Hola Irene, Buscamos profesor/a de Matemáticas aplicadas a las CCSS para alumna de 1º bachillerato. Son 5h/mes, los lunes, a las 19h (clases de 1-1.5h, según la semana) Las clases son en su domicilio, en la zona de Avenida de la Paz, en...

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Solicitud de Alicia

Tendrías un huequito para hablar por teléfono? Te agradecería una monton que me resolvieses una duda que tengo. Yo el año que viene quiero estudiar magisterio bilingüe en la complutense y como he visto que es lo que tú estás haciendo me...

Hace 2 semanas
Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños