Ayuda

69 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de ayuda con los deberes

69 profes de ayuda con los deberes en Majadahonda

Jaime
Majadahonda
Profesor con Máster ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las materias

Soy un profesor experimentado en la docencia, con una carrera y máster en historia. Ofrezco clases de apoyo general a alumnos de cualquier curso de primaria en todas las materias, haciendo hincapié en la comprensión y entendimiento de los temarios.

Gonzalo
Majadahonda
Clase de apoyo para primaria, la ESO, Bachillerato y Selectividad en Majadahonda y alrededores

Licenciado en ade se ofrece para dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten de diversas materias. Especializado sobre todo en la rama de economía y con amplia experiencia dando clases siempre con buenos resultados y un excelente acercamiento al alumno.

Profe directo
Majadahonda
Pofesores Particulares Titulados

Licenciada con máster en administración y gestión de empresas ofrece clases particulares para eso, primaria y bachiller, actualmente cursando ingles nivel avanzado 1 en la eoi, por lo que también prestaría la opción del ingles. Clases a 13 euros. A domicilio. Zona majadahonda y las rozas.

Luis
Majadahonda
Máster en Filosofía, Diplomado en Educación Social

Soy psicoterapeuta de niños y adolescentes, por lo que estoy especialmente capacitado para trabajar con niños, adolescentes y jóvenes con trastorno por déficit de atención, dificultades de aprendizaje y de conducta. Suelo tener excelente relación con los alumnos y con sus padres. Alto nivel cultural. Capacidad didáctica y paciencia. Buena presencia, adulto y responsable.

Lucia
Majadahonda
Clases de apoyo escolar para verano

Soy estudiante actualmente de administración y dirección de empresas y tengo experiencia dando clase a niños de educación primaria para apoyarle con los deberes y demás.

Begoña
Majadahonda
Bachillerato de ciencias sociales. Estudiante de Derecho y Administración y dirección de empresas

Chica responsable de 19 años, con horario bastante flexible. Con experiencia dando clases. Estudiante del doble grado de derecho y ade.

Paula
Majadahonda
Profesora particular

Soy paula, estudiante de educación primaria (magisterio) en la salle campus madrid, actualmente curso primero de carrera. Ya he dado clases anteriormente, ofrezco un buen horario, y estoy dispuesta a hablar del precio de las clases.

Marta
Majadahonda
Estudiante de Arqueología se ofrece para clases particulares de materias de Humanidades

Estudiante de arqueología se ofrece para clases particulares/ de apoyo en la comunidad de madrid sobre varias materias: historia, historia del arte, cultura clásica, latín e inglés (niveles bajo y medio).

Paula
Majadahonda
Clases particulares primaria

Licenciada en farmacia me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria:refuerzo en las asignaturas más difíciles,apoyo con los deberes,inglés. Disponibilidad completa.

Lizbeth
Majadahonda
Profesora de apoyo

Soy una chica responsable y activa que da unas clases muy amenas. Tengo experiencia y soy muy paciente y muy comprensiva a la hora de enseñar.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Cristina
Majadahonda
Maestra de educación primaria con nivel alto de inglés y experiencia impartiendo clases

Soy maestra de educación primaria y ofrezco apoyo académico a niños de primaria y primer ciclo de e. s . o . Asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias/science. Clases particulares enfocadas y adaptadas a las dificultades e intereses del alumno. Explicaciones, resolución de dudas, práctica y repaso.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas y eficaces

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Ivana
Majadahonda
Clases particulares, Terapeuta ocupacional especializada en estrategias de estudio.

Soy terapeuta ocupacional, por mi profesión estoy familiarizada con estrategias de aprendizaje para personas con distintos tipos de dificultad. Llevo 5 años preparando alumnos de distintas edades y problemáticas para desarrollar sus habilidades de organización, entendimiento y resolución de conflictos.

Leyre
Majadahonda
Clases particulares a domicilio

Me llamo leyre, tengo 18 años y soy estudiante de pedagogía, llevo dando clases un par de años, podría dar incluso referencias, buenos resultados con mis alumnos, tengo diferentes técnicas y métodos dependiendo de la asignatura y de la edad de la persona. La ventaja principal de dar clase conmigo es que tengo vocación de enseñar, tengo paciencia y me gusta la gente.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

Esteban
Majadahonda
Diplomado en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles de educación primaria. Amplia experiencia en el ámbito.

Jane
Majadahonda
Apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. (información oculta) Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares para la ESO y primaria

Estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la ucm se ofrece para dar clases particulares para la eso (ambas ramas y primaria), tanto para ayudar con los deberes, como para impartir clases. Tambien para apoyo en selectividad y con idiomas: ingles y frances. Mis clases son a domicilio, mi disponibilidad es total y m tarifa on 10 euros/hora.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Julissa
Majadahonda
Doy clases particulares.

Doy clases de lengua y literatura, ayudo en los deberes y puedo da tácticas de lectura, puedo prepararles para examenes, y ayudarles a una buena comprension y puedan entender la asignatura

Pedro julio
Majadahonda
CAE(Certificate in Advanced English) Brighton ANd Hove City Collegue 2010.

Soy pedro,tengo 21 años, estudiante de último año de publicidad y rrpp. Se ofrece para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, y apoyo en general para estudiantes de primaria y e. s . o . Estuve viviendo un año en reino unido, donde obtuve el certificado cae de inglés. Actualmente tengo varios alumnos, referencias disponibles.

Aranzazu
Majadahonda
¿ Tienes problemas con tus estudios? Yo soy tu profesora. Prim/ESO (zona noroeste).Buenos resultados

Soy aranzazu, diplomada en magisterio educación primaria, en magisterio lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular de mas de 10 años en todos los niveles de primaria y de la eso, en las materias de lengua, mateméticas, conocimiento del medio, geografía, historia y educación plástica.

Pedro
Majadahonda
Profesor especializado con experiencia.

Soy un alumno que está en último curso de psicología. Durante los años he tenido varios alumnos a los que les he dado clase tanto en apoyo de asignaturas en concreto como en el aprendizaje de técnicas de estudio para obtener mejor rendimiento académico.

Sandra
Majadahonda
Profesora en Madrid

Estudio segundo año de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid, por tanto sé tratar con niños y conozco métodos que ayudarán a que el aprendizaje del alumno sea mayor.

Silvia
Majadahonda
Diplomada en Diseño de Interiores

Actualmente, como complemento a mis estudios de interiores, estoy terminando un máster sobre rehabilitación de edificios en la escuela politécnica de madrid. Nunca he dado clases como tal, pero soy la mayor de tres hermanas, por lo me ha tocado explicarles temario de todo tipo y ayudarlas con los deberes en numerosas ocasiones.

Natalia
Majadahonda
Psicología, Educación y Psicopedagogía

Apec (apoyo psicológico y educativo en casa) Apoyo psicoeducativo dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes. Además de los objetivos psicológicos (autoestima, autoconfianza, motivación, autocontrol, planificación etc. ) y educativos (mejora del aprendizaje, memoria, hábito de estudio, ténicas de estudio, etc.

Susana
Majadahonda
Profesora zona noroeste

Graduada en artes escénicas y monitora titulada de tiempo libre se ofrece para impartir clases de teatro, inglés y apoyo escolar. Experiencia trabajando en academia de idiomas y en el trato con niños y jóvenes.

Mercedes
Majadahonda
Recuperación y refuerzo Majadahonda Las Rozas zona Noroeste. Primaria y eso

Clases particulares a domicilio. Titulada en magisterio, con experiencia como profesora en clases particulares a domicilio. Dirigido a niños con: Refuerzo y recuperación. Primaria, 1º y 2º de e. s . o . Todas las asingnaturas. Niños con transtorno de t. d . a . Horario: lunes a viernes. A partir de las 16. 00 Zona: majadahonda, las rozas, y zona noroeste de madrid.

Rubén
Majadahonda
Estudiante de

Se dan clases particulares de recuperación y preparación para exámenes de matemáticas, lengua, biología para 1º, 2º y 3º de eso y economía de 1º de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Majadahonda evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Majadahonda.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Fernando
Hace 6 meses

fue estupenda a ayudado mucho a mi hija con los deveres e incluso a halludarla a estudiar es muy buena profesora

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Majadahonda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Majadahonda

Nuestr@s profes de Majadahonda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Soy Marta, madre de Daniela 6 primaria y Alex 4 primaria El año pasado iban al colegio Aquinas American School. Este año han cambiado de colegio van a Highlands Los Fresnos Daniela, tal vez también Alex necesitan apoyo con los deberes, a...

Hace 3 meses
Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del...

Solicitud de Fernando

Hola Nora, tengo una hija de 10 años que necesita refuerzo en este final de curso. Estudia 5 de Primaria y necesita sobre todo refuerzo en Matemáticas. Nos vendría bien dar clase los Lunes y Miércoles entre las 18.00 y las 19.00 horas...

Hace 8 meses
Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas