Ayuda

383 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

383 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Ana
Málaga
Graduada Educación Infantil da clases para alumnos de Ed. Primaria y ESO

He terminado la carrera de educación infantil y me dispongo a dar clases particulares a alumnos y alumnas de educación primaria y eso. Cualquier asignatura, especialmente matemáticas, lengua o inglés. Puedo ayudarles a realizar las tareas del colegio o proporcionarles un refuerzo a estas, explicándoles las dudas que tengan y proporcionándoles actividades para ello.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en pedagogía con más de tres años de experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en pedagogía y poseo varios cursos en relación a la formación docente. Tengo más de 3 años impartiendo clases particulares, así como monitora de actividades extraescolares y técnica de educación y cultura durante 2 años.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Marta
Málaga
Estudiante universitaria imparte clase a niños/as de primaria y ESO en Málaga, yo hice la ESO de letras en 4º, puedo dar todas las materias: lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias na

Me gusta tratar con niños/as, que aprendan y que se le haga más ameno el aprendizaje y estudio escolar. Me gusta motivar a los alumnos y que se sientan cómodos en las clases, a la vez que no les resulte pesadas.

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Marina
Málaga
Estudiante de la universidad de Málaga da clases de apoyo para alumnos de primaria y de ESO en Málaga, especializada en el bachillerato de ciencias de la salud.

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad de málaga, tengo el título de bachilleratl de ciencias de la salud. Doy clases de apoyo tanto para alumnos de primaria como para alumnos de la eso. Apoyo en cualquier materia haciendo que el alumno la lleve al día tanto en las tareas de casa como a la hora de estudiarla y conseguir buenos resultados.

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

Cristina
Málaga
¿Se te atraganta el complemento indirecto?, ¿el autocorrector de Word se ha rendido contigo?, ¿sabes qué quieres decir, pero no cómo expresarlo? A lo mejor necesitas la ayuda de una filóloga...

¡hola! Soy cristina y este año me gradué en filología hispánica. Durante este curso estudiaré el máster de profesorado que me permitirá dar clases de lengua y literatura, así como de latín y griego. Llevo casi toda mi vida estudiando y, créeme, al final le he cogido el truco.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 semanas
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Solicitud de Mdelmar

Hola mi nombre es María del Mar y busco profesora para ayudar a mi hija de segundo de primaria. Tendría que ser por las tardes y en principio tenemos libres los lunes, martes y jueves. Vivimos en teatinos. Gracias. Un saludo

Hace 1 mes
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora