Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

460 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

460 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Elena
Málaga
Licenciada en Psicología, Experta en Atención Temprana

Psicóloga, máster en psicología de la salud y especialista en atención temprana, Se ofrece para ayudar y dar apoyo a bebés y niños: - problemas escolares - problemas de atención, concentración, memoria, etc. - trastorno del espectro autista (tea o tgd) - síndrome de down y otros síndromes genéticos - retraso madurativo - etc.

Sandra
Málaga
Diplomada en logopedia

Se dan clases particulares en zona nueva malaga para primaria y hasta 2 de eso. Se dan en grupos dd maximo 3 alumnos, dos dias a la semana, 1 hora y media cada dia, 50 euros al mes.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Elena
Málaga
Grado de Derecho

Me encuentro cursando el último año de grado de derecho. Además, estudio inglés e imparto clases particulares.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Pilar
Málaga
Estudiante de magisterio (primaria)

Tengo el título de bachillerato (sociales). Soy estudiante de magisterio (primaria) de la mención de inglés y me encuentro en mi último año. Esto tiene beneficios de cara a dar las clases particulares ya que realizo constantes prácticas y puedo tener conocimiento sobre lo que los alumnos estén dando u obtener más ejercicios si es preciso.

Lucía
Málaga
Clases particulares por diplomada en Magisterio con experiencia

Disponible para refuerzo de todas las materias y para apoyo específico. Zonas: centro, perchel, huelin, princesa, cruz de humilladero, los tilos, la malagueta, etc.

María
Málaga
Clases particulares a todos los niveles y Apoyo a Necesidades Especiales

Soy licenciada en pedagogía, actualmente realizo mi doctorado en ciencias de la educación y cuento con amplia experiencia en diferentes entidades educativas. Imparto clases particulares individuales o en grupos reducidos a alumnos de todos los niveles educativos y de diferentes capacidades: - apoyo escolar a alumnos de primaria y eso.

Denise
Málaga
Apoyo escolar al mejor precio

Diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece para dar clases en su propio domicilio, con experiencia en el sector. Pregunte por precios y tarifas especiales. Niveles: primaria hasta 2º de e. s . o . También, como niñera, con experiencia en el trato con bebés. Puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono: (información oculta), también por whatsapp.

Nuria
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología, con experiencia, da clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y eso. Técnicas de estudio.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Isabel
Málaga
Profesora de apoyo para Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para estudiantes de primaria, todas las asignaturas. Con posibilidad de desplazamiento. Málaga capital. El precio es de 10 euros/hora.

Gabriela
Málaga
Clases de Latín, Griego y más asignaturas de Humanidades

Estoy terminando la licenciatura en filología clásica y llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, incluyendo preparación a selectividad. No tengo problemas de desplazamiento, siempre y cuando sea en málaga capital.

Laura
Málaga
Clases particulares de refuerzo educativo

Imparto clases a domicilio de educación infantil, primaria y e. s . O Disponibilidad para dar apoyo diario de ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Clases colectivas o individuales dependiendo de la necesidad del alumno.

Mireia
Málaga
Refuerzo escolar a domicilio

Refuerzo escolar a domicilio, individuales, 9 euros/hora, y grupos reducidos (máximo 3 alumnos) 7 euros/hora/alumno.

Virginia africa
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en la formación y educación en todos sus apbitos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo capacidad comunicativa y organizativa. He dado clases particulares en diferentes niveles educativos y asignaturas. Además he impartido clases a trabajadores y desempleados durante 10 años.

Inma
Málaga
Maestra titulada en Educacion Especial.

Me ofrezco a dar clases de apoyo a domicilio, sin problema de horarios. Tanto a nivel de infantil y primaria, y abarcando tambien asignaturas como ingles.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Rodrigo
Málaga
Estudiante de medicina de sexto curso se ofrece a dar clases

Estudiante de medicina de sexto curso dedicado a la enseñanza particular durante cinco años a domicilio se ofrece para dar clases de cualquier nivel. He estado viviendo un año en país extranjero así que también puedo reforzar el idioma del alumno. Puedo recibir a los alumnos en mi domicilio o desplazarme yo.

Maria elena
Málaga
Ayuda para nivel primaria

Llevo dando clases a una niña desde 4º de primaria y ahora va a entrar en la eso. Trabajamos entre las dos sobre todo la comprensión lectora con dictados, lectura y fichas sobre lectura. También pequeños resúmenes para que aprenda a estudiar por ella misma. Le explico los ejercicios de la asignatura que sea que no haya comprendido para que lo resuelva por ella misma bajo mi atención.

María
Málaga
Profesora de primaria y ESO

Profesora de refuerzo en general de primaria y eso y específicas como matemáticas, lengua e inglés, con experiencia tanto en niños como en adolescentes. Soy una chica con paciencia y ganas de enseñar. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Antonio
Málaga
Se imparten clases de apoyo para recuperar en lengua de signos española.

Se imparten clases de apoyo en lengua de signos española para alumnos sordos. El precio es en málaga capital a domicilio. Fuera de málaga precio a consultar.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares en Málaga, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral

Estudiante de psicología. Tengo experiencia y referencias disponibles.

Maria
Málaga
Se imparten CLASES Particulares, Primaria, ESO y Adultos. Titulada Universitaria

Mi nombre es maria, tengo 26 años, soy arquitecto técnico e ingeniero de obras públicas y edificación. Actualmente he terminado un master en profesorado de eso, bachillerato y formación profesional. Mi último trabajo ha sido como profesora en un instituto de educación secundaria. Imparto clases particulares tanto a primaria como eso y adultos.

Natalia
Málaga
Licenciatura de Filología Hispánica y Máster en Profesorado

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua castellana y literatura para todos los niveles y español como lengua extranjera. Llevo diez años dando clases particulares de lengua y literatura, tengo mucha experiencia en este campo.

Enrique
Málaga
3º de Carrera.

Clases con muy buenos resultados. El precio se fijará en atención al número de horas semanales, así como de niños (si son dos/tres hermanos, el precio baja, si son más de 4 horas a la semana, el precio vuelve a bajar).

Mar
Málaga
Maestra titulada con experiencia en la docencia imparte clases particulares

Maestra titulada con años de experiencia en la docencia y actualmente en activo, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en málaga aunque existe la posibilidad de realizar desplazamientos hacia otros puntos. Gran banco de materiales para reforzar y apoyar. Precio inicial de 10 euros sesión de 60 minutos.

Cristina
Málaga
Clases de apoyo

Clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 4 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 4 meses
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Solicitud de Mdelmar

Hola mi nombre es María del Mar y busco profesora para ayudar a mi hija de segundo de primaria. Tendría que ser por las tardes y en principio tenemos libres los lunes, martes y jueves. Vivimos en teatinos. Gracias. Un saludo

Hace 4 meses
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora