Ayuda

383 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

383 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Cristina
Málaga
Clases Particulares

Se imparten clases particulares para alumnos de educación primaria y eso. Más de dos años de experiencia, con buenos resultados al finalizar el curso.

Beatriz
Málaga
Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es beatriz y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten.

Francisco
Málaga
Selectividad, Acceso mayores de 25 años (UMA y UNED) Todas las asignaturas

Profesor especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años, uma, uned) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Carmen
Málaga
Profesora particular para niños de Primaria en Málaga

Estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clase a niños de hasta segundo de la eso, ya sea para ayudarle a hacer deberes, en el estudio o en trabajos escolares. Disponibilidad por las tardes en periodo lectivo y en vacaciones también por la mañana. Desplazamiento hasta su domicilio.

Salomé
Málaga
Profesora 21 años - todas las materias - primaria y secundaria

Soy una chica de 21 años con experiencia en clases particulares a alumnos de eso y como monitora y voluntaria en campamentos y actividades diversas con niños de 4 a 16 años. Busco alumnos de primaria y secundaria que necesiten clases particulares de cualquier asignatura o ayuda con los deberes.

Ana
Málaga
Profesoras autónomas con experiencia para academias de educación y formación interesadas

Somos dos profesoras autónomas con experiencia. Normalmente trabajamos en centros de formación impartiendo todas las asignaturas y todos los niveles. Impartimos apoyo escolar y refuerzo educativo, inglés, preparación de pruebas de acceso a grado superior y selectividad, graduado escolar, educación de adultos.

Beni
Málaga
Profesora de primaria y secundaria hasta 2º de ESO.

Licenciada en psicología con experiencia en enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria y hasta segundo de eso. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumnos/as, siendo los grupos reducidos hasta máximo tres alumnos/as. Se facilitarán, técnicas de estudio, resúmenes, esquemas, actividades adicionales, todo lo que el alumno/a necesite.

Luna del alba
Málaga
Apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio de educación especial e intérprete de lengua de signos, tengo bastante experiencia en dar clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 4 de la eso, tanto alumno con necesidades educativas como no.

Mercedes
Málaga
Profesora de apoyo ( Pedagogía Terapéutica) y logopeda se ofrece para dar clases de apoyo alumnos.

Soy diplomada en pedagogia terapéutica y logopeda y tengo en experiencia de 6 años trabajando en la escuela pública como maestra de apoyo y logopeda y atendiendo y proporcionado un apoyo específico a alumnos de ed. Infantil, primaria y primer ciclo de la eso y asesoramiento a las familias.

Tania
Málaga
Euskarako Gaitasun-Agiria (EGA)

Hasta la fecha, he logrado todos los retos que se han propuesto mis alumnos, tanto en cuanto a una asignatura en cuestión, como de integración social en el caso de personas con discapacidad.

Yolanda
Málaga
Se dan clases particulares de Inglés y Lengua

Hola mi nombre es yolanda, soy filologa y coy clases particulares de ingles y lengua a todos los niveles. Mas de 15 años de experiencia en la docencia.

Luis miguel
Málaga
Clases particulares a domicilio

Si quieres que tu hijo/a dé ese empujoncito para no darte malos ratos. . . ¡no lo dudes! Diplomado en magisterio, con experiencia en diferentes colegios, se ofrece para dar clases particulares de primaria y primer ciclo de eso. Dispongo de vehículo propio y me adapto a cualquier horario. Sábados y domingos sólo por la mañana. Precio negociable, ya sean clases particulares o en grupo.

Maria luisa
Málaga
Clases Particulares

Soy técnica y tengo experencia en esta área. He trabajado en la docencia con niños y personas mayores.

Débora
Málaga
Clases de Primaria, Secundaria y bachillerato

Me llamo débora y soy due (diplomada universitaria en enfermería). Imparto clases particulares a nivel de primaria, secundaria y también bachillerato en la rama de ciencias de la salud. Posibilidad de impartirlas en mi casa o en la del interesado. Aseguro puntualidad y seriedad en el cumplimiento de los objetivos.

Ana
Málaga
Clases de Apoyo

¡hola! Soy ana, estudiante de publicidad de segundo ciclo y también de guitarra en el conservatorio superior. Si necesitas apoyo en alguna asignatura o quieres mejorar puedo serte de ayuda, sobretodo en las relacionadas con los idiomas (también español, claro), historia y música. Tengo flexibilidad de horarios y disponibilidad para desplazarme a tu domicilio.

Eva
Málaga
Logopedia y Clases de Apoyo

Diplomada en logopedia, con más de 10 años de experiencia, se ofrece para clases de apoyo escolar, ayuda a la lectura, y tratamiento de problemas de estudio y lectoescritores.

Manuel
Málaga
Se ofrece profesor particular a domicilio

Soy un estudiante de 5º de derecho, tengo 24 años, soy responsable y paciente, y busco estudiantes de todos los cursos de la eso que necesiten un refuerzo para sacar los estudios adelante.

Yolanda
Málaga
Clases de ingles muy economicas

Hola me llamo yolanda soy profesora de filologia inglesa, doy clases de ingles, lengua y mates a todos los niveles. Tengo mas de 15 años de experiencia en academias, cursos , etc.

Ana isabel
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa con Master en Psicopedagogía Clínica imparte clases de Inglés

Soy licenciada en filología inglesa con master en psicopedagogía clínica, cap, amplia experiencia docente, estancia en el extranjero, profunda vocación docente. Todos los niveles, desde primaria hasta 2º de bachillerato.

Vanesa
Málaga
Imparto clases particulares de primaria a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria. Sólo por las tardes. Zona desde málaga capital hasta la zona de la axarquia. Interesados llamen por telefono.

Daniel
Málaga
Clases particulares. Técnicas de estudio. Profesor apoyo.

- licenciado en psicología en la uma (universidad de málaga), españa. (1999-04). Orientación intracurricular: psicología clínica y educativa. Formación de postgrado: psicólogo en área clínica en el servicio de atención psicológica de la univ. De málaga. (2004-05). - diplomado en magisterio (especialidad: educación primaria) (3º curso en 2007-08).

Cecilia
Málaga
Se ofrecen clases particulares económicas en verano (y durante el curso) en Málaga

Chica graduada en bachiller de artes plásticas y diseño en la escuela de artes san telmo en málaga se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura hasta 4 de la eso, todas las comunes hasta 2 de bachillerato y dibujo artístico, técnicas de expresión grafico plásticas y diseño hasta 2 de bachiller o por hobbie. Tengo experiencia dando clases de inglés.

Maria
Málaga
Graduada en Psicología con formación académica en atención al alumnado con necesidades educativas especiales

Soy graduada en psicología con formación extra-cadémica en técnicas de estudio, ansiedad ante los exámenes y atención al alumnado con necesidades educativas especiales : tda, tdha, tea, asperger, dificultades de aprendizaje (dislexia,discalculia) y altas capacidades. También imparto clases para refuerzo general. Amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 semanas
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Solicitud de Mdelmar

Hola mi nombre es María del Mar y busco profesora para ayudar a mi hija de segundo de primaria. Tendría que ser por las tardes y en principio tenemos libres los lunes, martes y jueves. Vivimos en teatinos. Gracias. Un saludo

Hace 1 mes
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora