Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

487 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

487 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Patricia
Málaga
Clases particulares a precios muy economicos

Estudiante de ade con experiencia en el trato con niños e impartiendo clases particulares, obteniendo buenos resultados. Hago precio semanal y descuentros en grupos. Dispongo de vehiculo propio, lo cual no seria inconveniente desplazame.

Cristobla
Málaga
Graduado ne primaria y eso

Soy un chico que quiero ayudar a otras personas que le cuesten las materias de las escuela o de instituto y tengo experiencia en ayudar a otros

Rocio
Málaga
Estudiante de universidad

Hola me llamo rocio y tengo 18 años. Soy estudiante de universidad de grado de logopedia. Me gusta enseñar a los niños chicos cosas que no sepan o no comprendan bien. No se arrepentiran. Un saludo.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

Josafat
Málaga
Profesor particular para clases de primaria, ESO y educación para adultos

Estudiante universitario de podología, profesor particular desde hace 5 años, responsable y dinámico, experiencia profesional con niños y con adultos.

Francisco josé
Málaga
Profesor particular a domicilo 8 euros la hora

¿malas notas este trimestre? No se preocupe, aún queda tiempo para recuperar. Estudiante de grado superior se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en málaga capital.

Coral
Málaga
Clases particulares

Soy maestra de primaria. Especialidad audición y lenguaje. Llevo varios años dando clases particulares. Además de haber estado en dos colegios. No tengo ningún problema en dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales.

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

María
Málaga
Clases para Primaria, ESO y Bachiller

Hola Soy licenciada en historia del arte y poseo el fct en inglés (nivel b2). Me ofrezco para dar clases particulares en la rama de humanidades para la eso y bachiller, incluyendo el inglés, y muy especialmente la asignatura de historia del arte. También doy clase de refuerzo para los pequeños de primaria. Clases amenas para el verano Tengo experiencia en todas las edades.

Lidia
Málaga
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia y referencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Isabel
Málaga
Clases particulares -Huelin y alrededores-

Licenciada en ciencias ambientales, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y e. s . o . Precios económicos (primaria 6 euros/h, e. s . o . , 7euros/h y clases de 1,5h a 9euros/h) y posibilidad tanto de clases individuales como de pequeños grupos. Posibilidad de referencias.

Azahara
Málaga
Bachillerato

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases particulares, preferentemente a niños de primaria, de todas las asignaturas, así como una ayuda en los deberes, si es neccesario. Estaría disponible toda la tarde de lunes a jueves durante dos horas semanales, flexible a las preferencias del alumno.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Sergio
Málaga
Profesor a domicilio

Hola, soy licenciado en pedagogía, se me da bien enseñar y estoy buscando alumnos/as para dar clases particulares en general, de primaria y eso, cualquier asignatura en principio, cuento con experiencia, ya he estado dando clases en institutos, las clases serían de una hora en principio, y no me importa desplazarme, saludos

Alicia
Málaga
Clases particulares Málaga

Actualmente estudio en la universidad de málaga la carrera de magisterio. Más de dos años de experiencia en clases particulares y 100% aprobados.

M.carmen
Málaga
Clases Particulares Primaria y Conservatorio

Tengo 24 años. Soy maestra de primaria desde hace 4 años, con dos oposiciones aprobadas. Además, estoy especializada en educación musical, y el título de lenguaje musical del conservatorio profesional de música. También el título de guitarra hasta 3º de grado medio, Llevo más de 3 años dando clases particulares, y siempre he conseguido el objetivo.

Elena
Málaga
Licenciada en Psicología, Experta en Atención Temprana

Psicóloga, máster en psicología de la salud y especialista en atención temprana, Se ofrece para ayudar y dar apoyo a bebés y niños: - problemas escolares - problemas de atención, concentración, memoria, etc. - trastorno del espectro autista (tea o tgd) - síndrome de down y otros síndromes genéticos - retraso madurativo - etc.

Sandra
Málaga
Diplomada en logopedia

Se dan clases particulares en zona nueva malaga para primaria y hasta 2 de eso. Se dan en grupos dd maximo 3 alumnos, dos dias a la semana, 1 hora y media cada dia, 50 euros al mes.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Elena
Málaga
Grado de Derecho

Me encuentro cursando el último año de grado de derecho. Además, estudio inglés e imparto clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Buenas tardes, Estoy buscando profesor para mi hijo de 10 años de edad de 4 curso de primaria. Es un niño muy obediente y con buenas notas. Necesitamos un apoyo para q aprenda a hacer rutina de estudios. Quedo a la espera de tus prontas...

Hace 1 semana
Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 6 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 6 meses
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos