Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

431 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

431 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

Cristina
Málaga
¿Se te atraganta el complemento indirecto?, ¿el autocorrector de Word se ha rendido contigo?, ¿sabes qué quieres decir, pero no cómo expresarlo? A lo mejor necesitas la ayuda de una filóloga...

¡hola! Soy cristina y este año me gradué en filología hispánica. Durante este curso estudiaré el máster de profesorado que me permitirá dar clases de lengua y literatura, así como de latín y griego. Llevo casi toda mi vida estudiando y, créeme, al final le he cogido el truco.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Mercedes
Málaga
Licenciada en Historia con máster de profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato imparte clases en Málaga capital de Historia, Arte, Filosofía, Lengua y Literatura e inglés a niveles desde Prim

Soy una licenciada en historia con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y certificado nivel b1 de cambridge que imparte clases a alumno/as desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Imparto clases de historia, filosofía, arte, lengua y literatura e inglés.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia da clases de Lengua y Literatura e Historia y apoyo escolar u otras materias en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares a niños/as desde grado infantil hasta la e. s . O y en la rama de humanidades de bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Maria
Málaga
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga

Mi nombre es maría y soy casi licenciada en ade. Quiero dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para prepararlos para los exámenes de septiembre. Mi metodología de estudio (la que he aplicado a los míos propios) se basa en aplicar la lógica en vez de memorizar y, si es posible, hacer muchos ejercicios y casos prácticos.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Alba
Málaga
Maestra de Educación Primaria de todas las áreas, incluyendo idiomas en San Pedro Alcántara

Clases individualizadas y adaptadas a las características de cada alumno. Grupos muy reducidos para conseguir una mayor atención y buenos resultados. Támbién puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy todas las materias de educación primaria y hasta 2º de la eso, incluyendo inglés.

Juanmi
Málaga
Estudiante de ingenieria de la energia ofrece clases particulares a cualquier nivel de estudios.

Soy estudiante de ingenieria de la energia, de último curso y que me gustaria sacarme algo de dinero impartiendo clases particulares, el nivel desde primaria, eso, bachiller o universitario. Disponibilidad fines de semana y algunos dias entre semana. Podria desplazarme o recibir en mi piso.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Cristian
Málaga
Estudiante de Gestión y Administración Pública da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Me gusta dar clases de lengua castellana y catalana, literatura universal. Podría decirse de cualquier rama de ciencias sociales y jurídicas. Me gusta trabajar con un ambiente cómodo y que sea recíproco las ganas de aprender, pero sin llegar a exigir nunca nada.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Kris
Málaga
Lengua y literatura, ortografía y redacción, animación a la lectura, escritura creativa

Persona joven, trabajadora y apasionada de la palabra, especializada en comunicación, gestión cultural y patrimonio literario. Me dedico a la enseñanza de lengua y literatura y diversos ámbitos relacionados con las letras: animación a la lectura, escritura creativa, apoyo a la comprensión lectora, redacción y ortografía, etc. Método práctico, motivador y accesible.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 3 meses
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Solicitud de Mdelmar

Hola mi nombre es María del Mar y busco profesora para ayudar a mi hija de segundo de primaria. Tendría que ser por las tardes y en principio tenemos libres los lunes, martes y jueves. Vivimos en teatinos. Gracias. Un saludo

Hace 3 meses
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora