Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

487 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

487 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Nuria
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Infantil, Primaria y ESO a domicilio o en Ciudad Jardín.

Estudio psicología e integración social. Imparto clases particulares a niños y niñas de primaria o eso que necesiten un refuerzo, con la idea de mejorar, querer aprender y ser autosuficientes, adaptando mi metodología a cada alumn@ en particular.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Juanjo
Málaga
Clases particulares primaria y ESO ciencias lengua matemáticas y apoyo general

Mayormente, trato con niños y niñas de edades más bajas. Usando mucho el juego y el aprendizaje constructivo mediante el uso de estrategias lúdicas y divertidas. Me adapto a las necesidades que cada uno/a necesite o exija para su aprendizaje.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Laura
Málaga
Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Estrella
Málaga
Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga. Soy graduada en Psicología.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, además, si fuera necesario puedo impartir de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades...

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Sergio
Málaga
La mejor preparación para inglés, lengua y todo lo relacionado con humanidades.

Muy buenas. Mi nombre es sergio y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, abarco todas las materias. A nivel de bachillerato y preparación para selectividad, mi especialidad son las asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales. Tengo cinco años de experiencia con alumnos impartiendo clases particulares.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Maria
Málaga
Apoyo escolar para niños que les cueste mucho y necesiten ayuda con los deberes

Soy una persona actualmente estudiando en la universidad de málaga, puedo dar clases de apoyo para aquellos en los que necesiten mas atención ya que pierden el ritmo o les cuesta mas. He estudiado letras por lo cual la filosofía se me da bien ya que me gusta.

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Dina
Málaga
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy dina, estudiante de traducción e interpretación. Doy clases particulares de latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de lengua. Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Francisco eneas
Málaga
Clases particulares de lengua española y literatura y de ayuda con los deberes

Francisco. Licenciado en geografía (uma), máster en formación del profesorado (ugr), máster en la españa contemporánea en el contexto internacional (uned) y, actualmente, estudio un máster de lengua española (uam, orientado a ser profesor de español para extranjeros). Poseo experiencia como profesor de clases particulares desde 2008 y en la academia cem (mirasierra).

José luis
Málaga
Vendo Programación y Unidades Didácticas de Francés.

Vendo programación y unidades didácticas de la especialidad de francés para poder opositar en andalucía. Totalmente originales (no copiadas) y actualizadas según la ley vigente. Obtuve plaza como funcionario con muy buena nota (primero de mi tribunal). Regalo anexos muy completos. Envío por email. Contactar por email o whatsapp.

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Yolanda
Málaga
Se dan clases de Lengua, Literatura y Lit.Universal desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica estudiante que siempre ha sacado muy buenas notas. Sé explicar y sé hacer que lo entiendan además de que se diviertan y no les parezca un rollo las clases. Desde asignaturas de primaria, eso, bachiller de sociales y selectividad.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noelia

Buenas tardes, Estoy buscando profesor para mi hijo de 10 años de edad de 4 curso de primaria. Es un niño muy obediente y con buenas notas. Necesitamos un apoyo para q aprenda a hacer rutina de estudios. Quedo a la espera de tus prontas...

Hace 1 semana
Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 6 meses
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 6 meses
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos