Ayuda

383 profes particulares en Málaga
para tus clases de ayuda con los deberes

383 profes de ayuda con los deberes en Málaga

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Alberto francisco
Málaga
Maestro Educación Primaria

Maestro de educación primaria, diplomado el año 2010. Título en b2 de iglés: ise ii, trinity, oxford (homologado a nivel nacional y europeo). Estudios musicales desde la infancia. Experiencia en clases particulares y en clases a grupos, en casa, academia y colegio. Bachillerato cursado en especialidad de ciencias de la naturaleza y la tecnología (tecnológico).

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Susana
Málaga
Apoyo - Refuerzo Infantil, Primaria, Adultos, Servicios a la Comunidad

Maestra se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar así como problemas de aprendizaje a niños/as de infantil y primaria, igualmente doy clases de servicios a la comunidad (tendrán que especificar qué rama le interesaría), más de 15 años de experiencia. Interesados manden un mensaje con edad del niño/a, curso, asignaturas y un email y teléfono para contactar.

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Juana maría
Málaga
Diplomada en Magisterio Musical

Soy una persona honesta, paciente, positiva, creativa, intuitiva y siento una gran vocación e ilusión por desarrollar mi trabajo en la educación, por acompañar al alumno en su aprendizaje y poder llegar a entusiasmarlo y motivarlo con métodos que lo involucren en su propia enseñanza e inspirarle el gusto por la adquisición de nuevos conocimientos, basándome en una enseñanza integradora...

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Marta
Málaga
Clases De Apoyo.

Si necesita a una profesora particular para impartir clases a su hijo,no dude en contactar conmigo. Soy una chica de 18 años,titulada en bachillerato y en proceso realizar la selectividad y me ofrezco a impartir clases a niños comprendidos entre los 6 y 16 años todas las asignaturas exentas las ciencias.

Carmen
Málaga
Clases de apoyo Primaria Y ESO

Chica de 31 años, se ofrece a dar clases particulares, diplomada en magisterio de educación especial y con varios años de experiencia y buenos resultados. Serían 4 horas a la semana por 60 euros al mes, experiencia demostrable. Doy clases en mi propia casa en la barriada el palo.

Carmen
Málaga
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares de infantil, primaria, secundaria, bachiller, módulos de administración y grados de economía. Soy diplomada e empresariales y tengo experiencia en dar clases particulares ya que llevo 6 años dando clases y mis alumnos estas muy contentos conmigo. Doy todas las asignaturas. Puedo ir a domicilio o que vengáis a mi casa.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. No lo dejes, cuanto antes mejor. Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Fátima
Málaga
Profesora particular

Hola, mi nombre es fátima, estoy cursando técnico superior en educación infantil, y continuaré con magisterio. Tengo un curso de psicopedagogía, por lo que le resultará mucho más fácil aprender, ya que utilizo métodos alternativos que hacen mas llevadero el estudio.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Marga
Málaga
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares preferentemente de inglés, puesto que tengo un nivel b2, pero también puedo impartir todas las asignaturas de primaria o secundaria. Actualmente doy clases de inglés a un niño de primaria y soy una chica muy simpática, con muy buena mano para los niños. Precios muy asequibles para los tiempos que corren.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Eugenia
Málaga
Clases de Refuerzo

Soy profesora con la especialidad de inglés con el título de la escuela oficial de idiomas, pero he impartido todas las asignaturas de primaria y eso en colegios y academias. Tengo amplia experiencia, dedicación y vocación. Hago las clases motivadoras y tengo buenos resultados.

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Sandra
Málaga
Mejora tus notas y aprende divirtiendote

Clases particulares complementadas con técnicas de estudio, impartidas por psicóloga con certificado de aptitud pedagógica especialista en orientación educativa con más de 10 años de experiencia.

Nicolás jesús
Málaga
Ingeniero informático y máster en profesorado de secundaria

Soy ingeniero informático y profesor en prácticas. Tengo experiencia en impartición de clases particulares, nivel b2 de inglés certificado y vehículo propio.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Soy la mm de una estudiante de odontología y quería clases para mi hija, necesita hacer hacer dientes y no le dan información suficiente.Me encantaría que me llamases cuanto antes y te comente un poco de cual seria mi necesidad Gracias

Hace 3 semanas
Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Solicitud de Seyong

Hello, nice to meet you. This is a request for my 5th grade daughter. We are Korean family who have lived in Málaga since June 2015. She is capable to catch daily conversations but she feels some difficulties for the vocabularies about Lengua and...

Hace 1 mes
María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Solicitud de Mdelmar

Hola mi nombre es María del Mar y busco profesora para ayudar a mi hija de segundo de primaria. Tendría que ser por las tardes y en principio tenemos libres los lunes, martes y jueves. Vivimos en teatinos. Gracias. Un saludo

Hace 1 mes
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora