Ayuda

30 profes particulares en Malpartida de Cáceres
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Malpartida de Cáceres

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

María
Cáceres
Estudiante responsable presta ayuda a padres con el cuidado de los niños y sus deberes.

Soy una estudiante afable de 22 años que intento ahorrar dinero para costearme los estudios a la vez que ayudo a padres con sus hijos. Siempre lo hago desde el trato cercano y amable y desde la experiencia previa en el cuidado de niños y en las clases particulares.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Virginia
Cáceres
Ofrezco clases particulares a alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º E.S.O.

Hola, soy virginia, soy graduada en educación primaria y poseo también un master de educación secundaria; doy clases a alumnos y alumnas de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Soy una docente responsable y comprometida con mi trabajo, tratando de llevarlo a cabo de forma amena y adaptandome a las necesidades específicas de cada alumno, para obtener así un aprendizaje continuo y progresivo.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Tamara
Cáceres
Clases particulares, de apoyo individual y enseñanza de nuevas técnicas de estudio

Graduada en psicología,con máster sanitario, estudiante de interpretación y con vocación pedagógica; ofrece clases de apoyo individualizadas. Enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio, concentración, comprensión lectora, lógica mental. Adaptación completa a las necesidades de cada alumno y con resultados eficaces.

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Ana
Cáceres
100% éxito asegurado.

Si tienes que recuperar alguna asignatura, llámame, lo vamos a conseguir. Si quieres reforzar los contenidos de este año para que el próximo te sea más sencillo, estaré encantada de ayudarte. Me adapto a todos los horarios y situaciones. No lo dudes Experiencia con niños que tengan asignaturas adaptadas.

Nieves
Cáceres
Clases de Inglés para el verano. Ayuda con los deberes...

Hola, me llamo nieves y soy graduada en estudios ingleses. Me ofrezco para dar clases particulares durante el verano. Especialidad en inglés, pero también puedo ayudar con deberes u apoyo en otras asignaturas como lengua castellana, filosofía, historia, etc. Imparto clases a niveles desde infantil a bachillerato. Saludos.

Manoli
Cáceres
Clases particulares

Si su hijo necesita una ayuda para realizar las tareas y supervisarlas no dude en contactar conmigo: (información oculta) maestra con experiencia, máster en secundaria, multitud de cursos en formación continuada. Puede pedirme el cv o referencias de antiguos alumnos.

Sara
Cáceres
Clases de Apoyo Económicas

Soy diplomada en terapia ocupacional y con titulación en monitor/a de ocio y tiempo libre. Tengo una amplia experiencia en el trato con los niños, pues soy voluntaria en una asociación infantil y juvenil participando en acampadas y campamentos. Además tengo experiencia como docente, dando clases de apoyo a niños de primaria e impartiendo certificados de profesional.

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Maria
Cáceres
Clases de apoyo Primaria

Estudiante de grado de educación primaria en cáceres. Monitora de ocio y tiempo libre. Prácticas en colegio concertado en primaria, prácticas en ludotecas como monitora. Imparto clases de apoyo para niños de primaria en cáceres. Zona eroski, centro, castellanos, r-66, macondo, colón. Precios económicos. Clases a domicilio. Atiendo llamadas, whatsapp y e-mails. María.

Pedro
Cáceres
Licenciado en Geografia

Soy licenciado que durante mis años universitarios di clases a familiares e hijos de amigos en niveles de primaria y eso. En los últimos año he vuelto a retomar las clases y he realizado cursos de estudios y conducta en alumnos de primaria y eso. En mis clases aparte de mejorar y ayudar al alumno en sus conocimientos les ayudaría con técnicas de estudio.

Natalia
Cáceres
Apoyo Escolar

Licenciada con máster en educación, certificado de inglés por la escuela oficial de idiomas y experiencia de varios años en centros públicos y privados imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio y motivación, etc. Metodología participativa. Excelentes resultados. Flexibilidad horaria.

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Raquel
Cáceres
Busco alumnos con ganas de aprender

Hola, soy una chica de 18 años, simpática y amable estudiante de derecho en la uex. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Toda materia de letras, desde inglés, lengua, humanidades, sociales. Contacten conmigo para más información.

Aurora
Cáceres
Profesora de Educación Especial

Apoyo para niño/as con dficultades de aprendizaje en lectura, escritura y matemáticas. Problemas de dislexia, trastornos por déficit de atención e hiperactividad, apoyo logopedico : articulación, dislalias. Experiencia.

Susana
Cáceres
Clases particulares a domicilio

Clases en todos los niveles y materias con apuntes personalizados Precios: Primaria: 6 Secundaria: 7 Bachillerato: 8

Javier
Cáceres
Ofrezco clases de repaso para niños/as desde Primaria a ESO, principalmente matemáticas

Soy un estudiante universitario y puedo serle de utilidad para la enseñanza de su hijo/a ya que uso constantemente los conocimientos aprendidos a esa edad, además de estar a vuestra disposición. Hay posibilidad de que me pueda desplazar hasta el hogar.

Belén
Cáceres
Clases particulares anticrisis

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias para primaria y eso.

Beatriz
Cáceres
Clases particulares primaria. Mates e inglés.

Licenciada en filología hispánica, cursando b2 de inglés, imparte clases de primaria. Estudio dirigido o refuerzo en asignaturas como matemáticas e inglés. También clases de español para extranjero (título de experto universitario).

María belén
Cáceres
Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia

Licenciada en filología clásica, con último curso de carrera estudiado en el extranjero, y estudiando actualmente el máster de formación del profesorado, imparte clases de cualquier materia de humanidades (latín, griego, lengua y literatura, inglés, filosofía), a todos los niveles, así como de apoyo escolar para alumnos de educación primaria y e. s . o . , y español para extranjeros.

Rocio
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio y psicopedagoga imparte clases particulares para primaria de todos los niveles y asignaturas, incluido inglés, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular. Disponibilidad horaria, preparación de exámenes y técnicas de estudio. . . .

Cristina
Cáceres
Licenciada en Psicología

Soy psicóloga con máster en psicoterapia. Puedo ayudar a jóvenes a partir de 12 años, tanto impartiendo clases de apoyo escolar (deberes, técnicas de estudio. ), como en consulta psicológica. Tengo experiencia de 2 años como formadora de cursos en nuevas tecnologías con niños y adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Malpartida de Cáceres.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Malpartida de Cáceres para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Malpartida de Cáceres

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Malpartida de Cáceres y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Malpartida de Cáceres. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.