Ayuda

30 profes particulares en Maracena
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Maracena

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Lorena
(1 opinión)
Maracena
Licenciatura en Filología Hispánica/Máster en Formación del Profesorado de Lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster en formación del profesorado. Imparto clases lengua y literatura a todos los niveles. Mi metodología es distinta en función de las necesidades del alumno, pero lo más importante es que intento que se diviertan y que vean la asignatura como un conocimiento útil y necesario para toda su vida.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

Ana belén
Maracena
Apoyo escolar para chicos/as de padres ocupados. ( Ayuda con deberes y cuidado de niños)

Técnica superior en administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Posibilidad de clases de apoyo ( individuales o grupos reducidos). Actualizado en la nueva ley educativa, lomce.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Lidia
Maracena
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil como cuidadora y refuerzo escolar

Chica joven y responsable diplomada en magisterio de educación infantil, se ofrece para cuidar a sus hijos/as e impartir clases particulares de cualquier asignatura de primaria, para ayudarles a realizar las tareas.

Mari carmen
Maracena
Magisterio de Educación Primaria , lengua y Literatura y Magisterio de Lengua Extranjera Francés

Soy maestra de primaria y de francés. Tengo siete años de experiencia trabajando en colegios públicos como tutora y maestra de francés. Utilizo técnicas inductivas y deductivas para la mejor consecución de los objetivos. Además del aprendizaje a través de la manipulación y experimentación.

Pilar
Maracena
Graduada en Pedagogía

Soy una persona muy simpática a la cual le encanta ayudar a los demás,estudie letras puras,humanidades y puedo impartir todas las materias de ese modelo de bachillerato.

Alba
Maracena
Logopeda granada

Diplomada en logopedia con especialización en terapia miofuncional de ofrece para realizar sesiones a domicilio para tratar cualquier problema del lenguaje, dislalias, retrasos del lenguaje,lectura,escritura, etc. Retrasos del desarrollo, todo tipo de necesidades educativas. A todas las edades, también pacientes con ictus o problemas con el lenguaje.

Mónica
Maracena
Clases experi

Profesora dinámica,licenciada en filología hispánica y licenciada en teoría de la literatura y literatura comparada,con diez años de experiencia docente,trabajando en escuelas de español para extranjeros,haciendo del aprendizaje un paseo,pues aprender es divertido.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Carmen
Granada
Clases particulares de lengua y castellana y literatura en Granada: ESO, Bachiller y nivel universitario

Mi nombre es carmen y soy profesora de lengua y literatura española. Imparto clases particulares de esta materia para distintos niveles: eso, bachillerato, adultos o nivel universitario. La metodología que se seguirá en clase dependerá del alumno, sus dificultades y motivaciones, así como sus necesidades y expectativas con la asignatura.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

Imanol
(1 opinión)
Granada
Clases de Repaso Particulares o en Grupo , dinámicas, didácticas y entretenidas

Una metodología principalmente didáctica, en la que el niño se sienta agusto trabajando. Clases amenas y entretenidas, con muchos juegos y explicaciones que faciliten el aprendizaje por parte del niño. Horario a convenir. Precio 9€ hora, horario a convenir.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y algunas de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Jose antonio
Granada
Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.

¡hola a todos! Me llamo jose y tengo 22 años. Acabo de finalizar mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la eso que necesite ayuda con los deberes, en concreto con las materias de ingles, matemáticas (solo primaría) y lengua castellana y su literatura.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Carolina
Granada
Estudiante de Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares o niñera en Granada

Soy una persona trabajadora, simpática que le encatan los niños, poder enseñarles y dedicarme a mi oficio. Tengo experiencia, pues he sido voluntaria en un colegio de educación primaria dando clases y he dado clases particulares en verano. Actualmente estudio en la universidad la inmaculada, magisterio, ed. Primaria. También soy niñera o cuidadora de niños.

Ana
Granada
Ayuda con los deberes y el estudio para Primaria y la ESO.

Mi nombre es ana y actualmente estoy estudiando bachiller artístico. Se me da muy bien cualquier asignatura de letras y tengo un alto nivel en inglés. Me encantan los niños, me divierto con ellos y también se hacer que se diviertan mientras estudian. Tengo experiencia anteriormente. El precio varía de 6 a 7 euros dependiendo si tengo que coger el autobús.

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Maracena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Maracena para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Maracena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Maracena y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Maracena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.