Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Marchamalo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Marchamalo

Tatiana
Marchamalo
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada y con formación pedagógica imparte clases particulares en la provincia de guadalajara, especialmente de asignaturas de letras e idiomas, así como de repaso y apoyo escolar en general. Varios niveles y precio a convenir dependiendo de la localidad. Disponible también fines de semana.

Patricia
Marchamalo
Ayuda a los niños con los deberes

Ayudo a los niños con los deberes y les enseño técnicas de estudio.

Patricia
Marchamalo
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Diplomada en magisterio ed. Infantil, da clases particulares a alumnos de primaria, así como 1º y 2º de e. s . O de todas las asignaturas. Horarios flexibles por la mañana y por la tarde. Posibilidad de desplazamiento guadalajara y pueblos de alrededor: marchamlo, cabanillas del campo, alovera, fontanar, etc. O en mi casa.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Clara
Guadalajara
Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

Alba
Guadalajara
Maestra de infantil y primaria da clases y cuida niños de edades comprendidas entre 0 y 16 años. . Experiencia demostrable. Resultados garantizados.

Soy una persona que le apasiona la educación, toda mi carrera profesional está enfocada en este ámbito, y sigo reciclándome con cursos de formación para el profesorado. Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 0 y 12/13 años, aunque también imparto clases a más mayores, hasta los 16.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Ricardo
Guadalajara
Estudiante de Magisterio da clases de reforzamiento y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO.

Metodología basada en las tendencias didácticas más eficaces en educación según cada disciplina académica, dirigidas enfáticamente a estudiantes de nivel primaria. Comprometido con todos aquellos que depositen su confianza en mi trabajo y asistencia. Clases de reforzamiento, complemento y apoyo.

Brenda
Guadalajara
Profesora de ingles(titulo b1 cambridge) y graduada en bachillerato de ciencias de la salud

Estudiante de tafad (grado superior), doy clases a niños de primaria y eso de asignaturas como inglés, lengua castellana y literatura y matemáticas. Mi método es trabajar dos o tres horas a la semana, según el nivel del estudiante y me desplazo tanto a alcala de henares como a madrid.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Laura
Cabanillas del Campo
Profesora de apoyo para verano y/o periodo escolar

Mi nombre es laura y soy estudiante universitaria de tercer año de un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de madrid. Trabajo como profesora de apoyo durante el curso para niños de primaria y eso (y en ocasiones bachillerato).

Eduardo
Cabanillas del Campo
Diplomado en Magisterio de Educación priamaria.

Hola, Me llamo eduardo tengo 26 años y soy diplomado en magisterio de educación primaria, Soy una persona trabajadora, organizada y responsable con ganas de mostrar mi formación.

Eva
Cabanillas del Campo
Apoyo Escolar Primaria. Dificultades en el aprendizaje.

Dos años de experiencia impartiendo clases a alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje. Apoyo escolar y diseño de actividades de refuerzo personalizadas.

Andrea
Guadalajara
Cuidadora y profesora de inglés para preescolar y primaria, se ayuda con los deberes tambien

Me llamo andrea, tengo 17 años y estoy en segundo de bachillerato, estuve estudiando dos años en newcastle y e estado un año dando clases de inglés a un niño de 10 años, me manejo muy bien con los niños, por eso me ofrezco a dar clases a alumnos de preescolar y primaria, tambien puedo cuidar y ayudarles con los deberes en un precio muy económico

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Laura
Guadalajara
Estudiante de enfermería se ofrece para clases particulares en Guadalajara (centro ciudad).

Mi nombre es laura, tengo 21 años y soy estoy estudiante de enfermería de cuarto curso. Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 2, 3, 6, 8, 10 y 13 años con posibilidad de referencias si se necesitasen.

Ismael
Guadalajara
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Clara
Guadalajara
Estudiante universitaria da clases de apoyo a alumnos de primaria en Guadalajara

Clases dinámicas y entretenidas para ayudar a los alummnos a realizar los deberes y repasar los conocimientos aprendidos a traves de juegos y otras actividades. Diseño de actividades complementarias para reforzar lo aprendido en el colegio. Clases impartidas en español e inglés.

Oscar
Guadalajara
Graduado en Derecho y ADE, 1 año viviendo en Londres. Clases en Guadalajara

Mi nombre es óscar (24 años) y soy doble graduado en derecho y administración y dirección de empresas. También poseo el máster de acceso a la abogacía y he vivido 1 año en londres. El bachillerato que estudié fue combinando humanidades y ciencias sociales.

Alicia
Guadalajara
Geaduada en Magisterio, clases particulares para niños en educación primaria, en Guadalajara.

Trabajo con niños de educación primaria, adaptandome a sus caractiristicas y necesidades de manera individual, teniendo en cuenta las materias que puedan presentar una mayor dificultad y adaptando los horarios para trabajar de manera eficaz cada una de las asignaturas. Soy comprensiva, amable y cercana.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marchamalo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marchamalo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Marchamalo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Marchamalo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marchamalo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.