Ayuda

30 profes particulares en Marina de Cudeyo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Marina de Cudeyo

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Inés
Medio Cudeyo
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación y Audiovisual

Licenciada en publicidad y relaciones públicas y en comunicación y audiovisual. Me ofrezco para cuidar a niños y/o dar clases particulares de lengua y literatura, historia, arte e inglés de manera individual para niños de primaria o eso. Apoyo con las tareas, ayuda para preparación de exámenes. Buenos métodos y técnicas de estudio, seriedad y responsabilidad.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas.

Marina
Santander
Inglés, francés, lengua española y literatura, técnicas de estudio, para estudiantes de ESO, Bachillerato. Clases presenciales en Santander. Licenciada en Filología hispánica, inglés y francés

Actualmente trabajo como traductora de libros de literatura, historia y divulgación científica para varias editoriales. Hago traducciones del inglés, francés e italiano al español. Soy profesora de español como segunda lengua, de lengua española y literatura, de francés y de inglés. Utilizo la metodología que mejor se adapte a las necesidades del alumno.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Francisco
Santander
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales e Inglés.

Whatsapp: (información oculta) Graduado en magisterio de primaria especializado en inglés y las asignaturas de ciencias sociales como historia, geografia y cultura clásica. Me ofrezco para dar clases particulares para ayudar con los deberes y refuerzo para superar los examenes de todas las asignaturas en primaria.

Clara
Camargo
Todas las materias de Primaria y Secundaria. Hay posibilidad de solamente inglés

Soy estudiante del grado en estudios ingleses. Imparto clases a domicilio para los niveles de primaria y secundaria principalmente, aunque también puedo ayudar a preparar la selectividad o el acceso a grado superior, así como ayudar en algunas materias de bachiller.

Javier
Santander
Lengua y Literatura, apoyo escolar, Santander, Solares y alrededores, Licenciado en Periodismo

Soy licenciado en periodismo. Ofrezco clases, en horario de tarde, de apoyo a alumnos de primaria de todas las materias, deberes, e incluso cuidado de niños. También doy clases a alumnos de instituto relacionadas con lengua y literatura, que es una materia con la que he tenido mucha relación durante mis estudios.

Juan
Santander
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Olga
Santander
Diplomada el lengua extranjera inglesa, graduada en educación primaria, infantil, y B2 inglés

Soy una persona especialmente empática, paciente y comunicativa, con amplia formación en educación desde infantil hasta eso, con alto nivel de inglés, formada en metodologías innovadoras de enseñanza del inglés y especialmente formada para atender dificultades de aprendizaje y motivar al alumnado a seguir sus estudios. Estoy dispuesta a negociar precio por hora.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Teresa
Santander
Clases particulares de apoyo de todas las asignaturas de Primaria

Profesora titulada y con años de experiencia impartiendo clases en la etapa de educación primaria. Amplia experiencia impartiendo las áreas de música, matemáticas, inglés, lengua y conocimiento del medio. Trabajadora, responsable, paciente y flexible.

Javier
Santander
Maestro en Educación Primaria, LADE y Diplomado en Empresariales

Mi nombre es javier y soy maestro en educación primaria, licenciado en administración y dirección de empresas y diplomado en ciencias empresariales. Imparto clases de educación primaria a domicilio de todas las áreas y niveles. También de 1º y 2º de la eso de matemáticas, física y química. Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Núria
Santander
Mi trayectoria por la formación de formar

Hola, muy buenas. Soy diplomada en magisterio por inglés y con título de fundamentos de neurociencias por la universidad de harvard. Tengo años de experiencia como profesora de inglés y otras materias en academias y colegios, tanto de refuerzo como de ampliación en todas las edades.

Academia
Santander
Aprender puede ser divertido. Compruébalo en la Academia Uversa

Ahora tus hijos pueden reforzar las asignaturas que más les cuestan al tiempo que aprenden inglés. Clases particulares en español o inglés de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. A partir de una aproximación personalizada al alumno, tratamos de utilizar lo que ya sabe para que aprenda lo que aún no sabe.

María
Santander
Licenciada en Derecho y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

María de 32 años, se ofrece para dar apoyo escolar a nivel de primaria, eso,etc. Con posibilidad de recoger al niño en el colegio. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que soy entrenadora de balonmano y soy responsable de un grupo de 30 niños. Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y que le gusta que las cosas se hagan bien.

Ainara
Santander
Diplomada en Ciencias Empresariales

Soy una chica de 24 años que esta diplomada en ciencias empresariales y esta acabando el grado de administración y dirección de empresas. He trabajado el curso pasado entero dando clases particulares a un chico que esta cursando la eso.

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Sheila
Santander
Clases particulares en Santander y alrededores

Estudiante de magisterio en último curso, se ofrece para impartir clases particulares a aquellos alumnos que precisen refuerzo. Todas las asignaturas a nivel primaria y eso, nuevas técnicas de estudio y apoyo especializado. Nivel alto de ingles b2, amplia experiencia en clases particulares,adjunto teléfonos de referencia si así lo desea. Precios económicos y muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marina de Cudeyo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marina de Cudeyo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Marina de Cudeyo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Marina de Cudeyo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marina de Cudeyo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.