Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

50 profes particulares en Mataró
para tus clases de ayuda con los deberes

50 profes de ayuda con los deberes en Mataró

Carla
Mataró
Apoyo en los estudios

Actualmente estoy cursando un ciclo superior de gestión comercial y marketing. He cursado bachillerato social. Soy buena estudiante, constante, seria y disciplinada. Me gusta ir sobre seguro en los estudios pues son muy importantes para un futuro en condiciones.

Gisela
Mataró
Llicenciada en filologia catalana

Llicenciada en filologia catalana i m'ofereixo per donar classes d'assignatures varies sense problemes. Tinc el cap realitzat i tinc experiència en tècniques d'estudi i en mètodes al respecte. El meu horari dsponible es matins fins les 16. 30h de dilluns a divedres.

Mónica
Mataró
Canguro, profesora de refuerzo/ Baby-sitter, tutor of school subjects review

Graduada en educación infantil con especialidad de inglés y con continua formación para el idioma. Soy una persona muy alegre, dinámica y responsable; la metodología depende del alumno/a, condiciones en las que se encuentre y la finalidad de las clases recibidas con lo que me adapto a las necesidades de cada persona. Días y horas a convenir.

Anna
Mataró
Clases de repaso primaria, ESO y bachillerato

Hola, me llamo anna y soy una estudiante universitaria. He terminado la carrera de filología y estoy cursando una segunda carrera. Tengo muchas ganas de trabajar y ayudar a mis alumnos. Si estás interesado llámame al (información oculta) o envíame un correo electrónico.

Mireia
Mataró
Classes de reforç escolar - Clases de refuerzo escolar

Sóc una noia de 18 anys amb el títol del batxillerat científic. M'anuncio per fer classes a alumnes de primària i de la eso, es tracta de classes dedicades al reforç d'assignatures, per ajudar a raonar i fer entendre quina és la solució dels problemes que es poden presentar quan no s'entén part de la matèria. Respecte la disponibilitat horària s'acordaria al moment de contactar.

Youssra
Mataró
Refuerzo escolar

Alumna de segundo de bachillerato. He dado clases en varias ocasiones sobretodo ayudo con los deberes.

Marta
Mataró
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagogía por la universidad de barcelona. Me dedico a la creación de material didáctico, además de ser profesora de inglés de niños de primaria y preescolar. Estoy especializada en disléxia, disortografía y disgrafía (dificultades de lectoescriptura).

Judith
Mataró
Judith gordillo garcia. estudiante de.psicologia y derecho.

Eficiente, amable y comunicativa. Soy muy abierta y me encanta poder ayudar y enseñar todo lo que se. Tengo coche propio asi que no hay problemas de desplazamientos y si no en mi casa particularmente.

A
Mataró
Psicopedagogia

Psicòloga col·legiada amb àmplia experiència com a docent, s'ofereix per fer: - reforç escolar - reeducacions psicopedagògiques - assessorament a pares. Sessions a domicili.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Alex
Mataró
Estudiante de Segundo de Periodismo y Ciencias Políticas con un nivel Alto de Inglés

Me llamo alex y soy estudiante de periodismo y políticas en la universidad pompeu fabra. Tengo un nivel de inglés alto y este enero me examino del cae. Tengo matrícula de honor en bachillerato y puedo dar clases de inglés, catalán, castellano y filosofía, o ayudar a niños más pequeños a hacer los deberes.

Sheila
Mataró
Profesora de primaria se ofrece cangurar y a dar clases particulares

Soy profesora de educación primaria y monitora de ocio y tiempo libre y me ofrezco a cangurar a niños de todas las edades y a darles clases particulares. Soy responsable y con 3 años de experiencia dando clases y cangurando.

Judith
Mataró
Licenciada da clases de inglés y repaso de materias a Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una chica de 22 años licenciada en comunicación audiovisual. He trabajado durante 3 años como profesora de inglés en una academia de idiomas. He trabajado con niños desde 3 años hasta 10. Además también he dado clases particulares a niños hasta 16 años. Poseo el título first certificate in english y ahora estoy estudiando para tener el advanced.

Anabel
Mataró
Classes Particulars

Em dic anabel i sóc mestra d'educació especial, tinc anys d'experiència tant a escoles com fent classes de reforç. Ajudo tant a fer els deures, com a estudar o a utilitzar tècniques d'estudi. Sóc responsable i formal en la meva feina.

Tamara
Mataró
Universitaria de último curso de RR.HH se ofrece para dar clases por las tardes.

Soy una universitaria de último curso de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases por las tardes de historia y catalán ( en todos los niveles ) y ayuda en todas las materias de educación primaria. Yo me desplazo al domicilio del alumno. Los precios son negociables según cercanía de mi domicilio (mataró). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria con buenos resultados.

Ernest
Mataró
Maestro con más de 15 años de experiencia

Maestro en activo imparte clases particulares a domicilio zona del maresme. Todas las materias de primaria y eso (incluido inglés ya que soy especialista). Ofrezco no sólo repaso sino también enseñar técnicas de estudio.

Imma
Mataró
Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència ofereix classes de reforç escolar, orientació i tècniques d'estudi a primària i secundària. Treballo com a psicòloga i m'ho combino amb les classes particulars.

Vanesa
Mataró
Doy clases particulares en Mataró y Barcelona

Soy estudiante de tercer año en la universidad y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso de refuerzo general para el nuevo curso todas las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia como profesora particular.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mataró.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mataró para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mataró

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mataró y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mataró. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Mataró

Nuestr@s profes de Mataró reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ildefonso

HOLA, SOY EL PADRE DE ALBA GONZALO ES UNA NENA DE 15 AÑOS QUE ESTA CURSANDO 4º DE ESO, ESTE AÑO ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS EN LAS MATERIAS DE LENGUA: CATALAN, CASTELLANO E INGLES TAMBIEN EN CIENCIAS. NECESITA AYUDA PARA PODER INTENTAR...

Hace 2 días
Marta
Mataró
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia...

Solicitud de Andrea

Hola Marta, Me llamo Andrea. Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y actualmente estudiante de doctorado en la UAB Estoy haciendo la tesis sobre los derivados climáticos (weather derivatives) y estoy encontrando dificultades...

Hace 3 meses
Marta
(6 opiniones)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo...

Solicitud de Marta

Es tracta de una noia de 16 anys. que cursa el batxillerat científic, és per reforçar sobretot en Física i Mates. l´horari hauria de ser a la tarda, preferiblement els dilluns. Al mati és a l'institut. Gràcies

Hace 3 meses
Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró