Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Mengíbar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Mengíbar

Andrés
Mengíbar
Clases económicas para ayuda con los deberes, así como de Lengua y Literatura

-licenciado en investigación y técnicas de mercado, con máster en profesorado de eso, bachiller, fp y escuela de idiomas. -mis clases van a dirigidas a alumnos de todos los niveles. -las clases pueden ser tanto particulares como grupales.

Esperanza
Bailén
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora. Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Rocio
Linares
Estudiante de 2 bachillerato de ciencias sociales da clases a domicilio en Linares de primaria , ESO y 1 bachillerato

Buenas, estoy estudiando segundo de bachillerato por la especialidad de ciencias sociales , por lo cual podría dar clases a alumnos hasta primero de bachillerato , mis especialidades son sobre todo el inglés y las matemáticas , pero no tendría problema para dar clases de otras asignaturas.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

Marta
Jaén
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo a los alumnos de colegios de Jaén

Soy una estudiante de educación primaria que ofrece apoyo a los alumnos desde 1º hasta 6º de primaria ya sea con los deberes, para un examen o por dificultades con alguna asignatura (lengua,matemáticas,ciencias naturales,ciencias sociales e inglés). Mi intención es que el alumno comprenda los contenidos y aprenda a emplearlos de manera correcta.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Soraya
Linares
Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Actualmente trabajo en ceip virgen de linarejos como monitora de necesidades educativas especiales desde hace 3 años. Tardes disponibles.

Elena
Linares
Apoyo Escolar Linares

Soy licenciada en pedagogía y mis clases van centradas sobre todo a aprender a estudiar. Es decir, refuerzo escolar, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, saber cuáles son las ideas importantes, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Considero muy importante que el alumno aprenda a aprovechar su tiempo de estudio. Doy todas las asignaturas de primaria.

Encarnacion
Linares
Profesora con 30 años de experiencia

Profesora con 30 años de experiencia imparte clases de eso y bachillerato de todas las asignaturas. Grupos máximo de 3 personas. Cursos intensivos de fin de semana. Posibilidad de clases a domicilio. Gran porcentaje de aprobados.

Lola
Linares
Clases particulares para Primaria y ESO en Linares

Chica joven, diplomada en educación primaria y en posesión del b1 de inglés con experiencia en el ámbito académico y el trato con niños, imparte clases a nivel de primaria y 1º de eso. Se imparten clases individuales a 7euros/hora en domicilio propio y 8euros/hora en el del alumno/a.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Antonia
Jaén
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Jaén

Mi nombre es antonia y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de diferentes cursos de primaria. Suelo trabajar con los niños explicándole el tema dado en el cole,ayudándoles con los deberes, les enseño a resumir, hacer esquemas, preparar exámenes, juegos educativos.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

Beatriz
Jaén
Psicopedagogia y Magisterio. Master de educación física

Hola a todos, Soy diplomada en magisterio de educación física y licenciada en psicopedagogia, aparte hice un máster de investigación en educación física. Tengo experiencia en impartir clases particulares de enseñanza primaria y en otros niveles, sobre todo en técnicas de estudio.

Marta
Jaén
Ayuda para alumnos de E.S.O. y Primaria. Ayuda para AutoCAD

Hola, soy una estudiante de arquitectura superior y me encuentro acabando la carrera. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . En cualquiera de las asignaturas y en facilitarles técnicas de estudio. Las clases pueden ser presenciales (en casa del profesor), o bien desplazarme al domicilio.

María soledad
Jaén
Grado en educación primaria

Tengo el gusto de remitirles mi formación como maestra de educación primaria, con el objetivo de participar en el proceso de selección. Como puede apreciar en el mismo, estudio un grado de magisterio de educación primaria en la especialidad de educación especial y he realizado el primer curso de grado en filología hispánica, además tengo el certificado de nivel b1 de inglés.

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Macarena
Jaén
Psicologa y profesora particular en Jaen

Soy psicologa, tengo b2 ingles y he trabajado en el extranjero,irlanda,por lo que domino la lengua Tengo gran experiencia dando clases Actualmenete doy clases cada dia a un chico de 15 años de todas las asignaturas, apoyo escolar y tecnicas de estudio Podria dar asignaturas de psicologia, especialmente dentro del area de psicologia social Tengo titulo de formadora ocupacional

Ángela maría
Jaén
Licenciada en psicología

Soy psicóloga y orientadora laboral. He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional a impartir formación, tanto a través de clases particulares, como en talleres formativos y programando y dando cursos de formación no reglada o formación profesional para el empleo.

Ana
Jaén
Apoyo escolar. Todas las asignaturas, incluso idiomas Inglés e Italiano

Soy arquitecto técnico. Experiencia impartiendo clases particulares en distintos niveles con muy buenos resultados. Buen nivel de inglés e italiano.

Celia
Jaén
Clases baratas para verano

Estudiante de filología hispánica, con el título de dirección de cocina. Ofrezco clases particulares a domicilio, cuidar niños, enseñarte a cocinar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mengíbar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mengíbar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mengíbar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mengíbar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mengíbar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.