Ayuda

18 profes particulares en Mérida
para tus clases de ayuda con los deberes

18 profes de ayuda con los deberes en Mérida

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Angela
Mérida
Tu mejor profe de ingles y lengua

Clases particulares de ingles a todos los niveles y edades, gramática, listenings and speaking. He vivido en inglaterra durante 12 años y estudiado la carrera allí. Tengo mucha experiencia en dar clases también de lengua española, sobre todo sintaxis. Muy buenos resultados, 99 por ciento de aprobados. Grupos de 4 ó 5 y clases ,individuales también.

Laly
Mérida
Maestra imparte clases a domicilio

Maestra, especialista en lengua extranjera, inglés, imparte clases a domicilio, todas las asignaturas primaria y 1º eso. Amplia experiencia, atención individualizada, excelentes resultados.

Belén
Mérida
Clases particulares

Ingeniero técnico industrial electrónico, con amplia experiencia docente, imparte clases partculares: - matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, informática, filosofía; administración de empresas. -e. s . o .

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Maria
Mérida
Clases particulares de primaria y ESO

Soy profesora de secundaria. Ofrezco clases particulares de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Tengo experiencia dando clases en el instituto y a domicilio, y con alumnos de diversificacion y pcpi. Soy diplomada en arquitectura tecnica y tengo un master en ormacion del profesorado.

Cristina
Mérida
Clases de refuerzo a domicilio e inglés a partir de 2 años

Licenciada en económicas, doy clases particulares de refuerzo a domicilio en mérida y alrededores, o en mi casa en el centro de mérida. También doy clases de inglés a niños a partir de 2 años. Por las tardes de 4:30 a 8:30 las horas que se necesite. Precio en fución del número de horas y del número de niños por grupo.

Maria luisa
Mérida
Clases particulares

Profesional con amplia experiencia. Especialista en necesidades educativas especiales.

Esther
Cristina
Licenciada en administración y dirección de empresas

Soy una chica con 30 años de edad, emprendedora, y dinámica, me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. El precio de las clases es a convenir en función de las horas semanales y el desplazamiento.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

Maria
Almendralejo
Clases particulares en Almendralejo.

Se imparten clases particulares de apoyo y repaso a niños de primaria. Grupos reducidos o clases individuales. Graduada en magisterio , muy responsable y con experiencia. Precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mérida para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mérida. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.