Ayuda

30 profes particulares en Miguelturra
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Miguelturra

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

Silvia
Miguelturra
Diplomada en Magisterio. Técnico Superior. PET

Diplomada en magisterio y técnico superior con certificado pet en inglés imparte clases de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia. Horario flexible.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

Maria jose
Miguelturra
Psicóloga con experiencia

Psicóloga con experiencia: - clases particulares primaria y segundo ciclo secundaria. - técnicas de estudio. - personas con necesidades especiales. - precios anticrisis. - asistencia a domicilio. - horario adaptado, personalizado y flexible.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Maria alejandra
Ciudad Real
Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real.

Me llamo alejandra zúñiga y tengo 20 años. Imparto clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Mis técnicas de docencia son realizar ejercicios y actividades de una forma sencilla pero concreta respecto a los deberes que tenga el alumno, repasando así lo visto en clase.

Lucía
Ciudad Real
Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, naturales, sociales, inglés...Las clases son en mi domicil

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Las clases las imparto en mi domicilio, son clases en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos) para obtener mejores resultados.

Maite
Ciudad Real
¡MAESTRA! en Ciudad Real de cualquier materia para los más peques .

Soy maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés. Simpática, responsable, trabajadora y me encanta ayudar a los más peques de la casa en cualquier área. Experiencia y buenos resultados. (preferible zona de la puerta de toledo).

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Emilio josé
Ciudad Real
Filólogo graduado con experiencia en dar clases particulares se ofrece para ayudar a estudiantes con problemas en determinados ámbitos académicos y a enseñar conocimientos.

Soy un titulado en grado en español: lengua y literatura que se ofrece a dar clases de lengua y literatura, latín, griego, e incluso ayuda con otros ámbitos relacionados con las humanidades. Puedo ayudar con los deberes académicos y a estudiar a los alumnos de cualquier asignatura de dicha rama. Soy bueno, además de en las asignaturas mencionadas, en historia y filosofía.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Mªisabel
Ciudad Real
Estudiante de Educación se ofrece para apoyo escolar en Ciudad Real

Soy maribel, estudiante de cuarto curso de educación infantil en la universidad de castilla-la mancha. Tengo mucha paciencia, soy alegre, activa y organizada. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar y refuerzo durante el verano a niños/as de todos los niveles de educación infantil y primaria.

Maria walia
Ciudad Real
Profesora Pt da clase de Refuerzo y Apoyo Educativo según Niveles curriculares de los alumnos. De 8 a 10 E. segú nº de 1-2-3. Larga experiencia

Maestra y profesora de pedagogía terapéutica de amplia experiencia con alumnos de infantil, egb (1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º y 8º), primaria (1º,2º,3º,4º,5º y 6º) más 21 años en 1º,2º,3º 4º eso y bachiller. Con todo tipo de necesidades educativas (invidentes, auditivas, paralíticos cerebrales, síndromes de down, autistas, inmigrantes, etnia gitana, tdh s).

Andrea
Ciudad Real
¿Quieres reforzar los conocimientos de tu hijo/a y que aprenda mucho?

Hola, me llamo andrea, tengo 21 años y acabé en junio de este año magisterio de educación primaria en la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial). También tengo el grado profesional del conservatorio en la especialidad de violoncello. Mis pasiones son los niños y la música.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Gema
Ciudad Real
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y OTRAS. Llámame y aprueba! YA

Soy maestra de educación infantil, tengo el grado con mención en lengua inglesa. También soy monitora de actividades juveniles y socorrista acuático. Tengo más de 5 años de experiencia como canguro y de 2 años como maestra dando clases particulares. Sobre todo de inglés. Soy innovadora y mi metodología consiste en que los niños aprendan a través el juego y una manera divertida.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Profesor con experiencia en clases de todas las asignaturas primaria y eso. Técnicas de estudio, programas de mejora de la inteligencia, mejora de la motivación, técnicas de estudio, memoria, dificultades de aprendizaje, escuela de padres con análisis y estudio de situaciones etc.

Miguel
Ciudad Real
Profesor de Inglés con C1, Psicopedagógo y Maestro (PT). Clases particulares de inglés y refuerzo.

Hola a todos. Primeramente os indico en que campos trabajo: clases de refuerzo para primaria secundaria y bachillerato,apoyo al estudio de inglés y preparación de títulos y alumnado discapacitado o con dificultades de aprendizaje. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos en ciudad real con horario y duración flexible y posibilidad de ir a domicilio o en el mío.

Marina
Ciudad Real
Doy clases de refuerzo muy económicas a domicilio o presenciales

Hola me llamo marina y tengo 22 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio.

Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo y estimulación para alumnos de primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, trastornos de atención, problemas de comunicación. ) . Conocimientos de lengua de signos española.

Teresa
Ciudad Real
Clases de refuerzo escolar para Primaria y 1º y 2º de ESO

Licenciada en psicología y maestra de primaria con especialidad de inglés se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y a primeros cursos de eso. Amplia experiencia en este campo y especialista en alumnos con más dificultades. Para más información contactar vía email.

Lucía
Ciudad Real
Maestra imparte clases económicas

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria. A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen. Las clases las imparto en mi domicilio y son en grupos muy reducidos, para así evitar distracciones y que los alumnos presten más atención.

María
Ciudad Real
Clases particulares para alumnado con Necesidades Educativas Especiales y problemas de aprendizaje.

Clases particulares para alumnos/as con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en las que se realizarán las tareas escolares y se reforzarán todas las áreas en las que tengan dificultades (dificultades en el lenguaje oral, problemas en la lectoescritura, desarrollo de funciones psicológicas básicas, etc. ) Clases en el domicilio del alumno/a.

Nieves
Ciudad Real
Clases particulares, todas las asignaturas. Desde Infantil hasta 2º de ESO.

Soy diplomada en magisterio de primaria por la especialidad de inglés, poseo el grado en educación infantil y un máster oficial en inglés y español para fines específicos. Tengo 29 años y llevo unos 8 años impartiendo clases particulares a niños/as con buenos resultados. Me encantan los niños/as, y ver como estos van avanzando en su vida académica. Puedo impartir todas las asignaturas.

Eva
Ciudad Real
Clases Particulares para Primaria

Soy una chica de 22 años con el grado de maestra de educación primaria, además he realizado el curso de monitora de ocio y tiempo libre, curso de animador deportivo y he trabajado en una escuela de verano realizando talleres y actividades con niños de distintas edades y tengo experiencia tanto a la hora de cuidar niños, como de impartir clases.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ida
Ciudad Real
Maestra diplomada en Magisterio Lengua Extranjera imparte clases

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), he impartido clases de apoyo tanto de inglés en primaria como en 1º y 2º de eso, en diferentes colegios tanto públicos como privados. También he impartido clases de apoyo en los deberes en educación primaria, en el domicilio de los alumnos.

Gemma maría
Ciudad Real
Maestra de Educación Infantil, Gradomención en Lengua y Cultura Inglesas.

Soy maestra y actualmente estudiando un máster de innovación e investigación educativa. He impartido clases particulares anteriormente, por lo que tengo experiencia, además de material para trabajar, en especial inglés, no solo físico sino también online para que el alumno pueda trabajar desde casa cuando estime oportuno.

Carmen
Ciudad Real
Graduada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en administración y dirección de empresas. Mi número de teléfono es (información oculta), pongáse en contacto conmigo si estuviera interesado en clases particulares de matemáticas, lengua, contabilidad ( formación profesional) y apoyo escolar en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miguelturra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miguelturra para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Miguelturra

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Miguelturra y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miguelturra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.