Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Miranda de Ebro
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Miranda de Ebro

Sara
(1 opinión)
Miranda de Ebro
Maestra se ofrece a impartir clases particulares de todos los niveles en Miranda de Ebro.

Profesora con experiencia ofrece apoyo escolar para todas las edades. Clases adaptadas a niños con necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Realizo refuerzo académico, dispongo de buen material y experiencia para que tu hijo mejore su nivel académico. Las clases tendrán lugar en mi domicilio, el número de alumnos es como máximo de 3.

Álvaro
Miranda de Ebro
Se imparten clases de refuerzo y mejora academica para Primaria y E.S.O.

Soy graduado en ingeniería civil, he acabado este año la carrera y me gustaría ganar un dinero extra, ya que no encuentro trabajo. Niveles de primaria y e. s . o . Clases de refuerzo académico y de apoyo escolar. Me desplazaría a vuestro domicilio, cualquier duda disponible por whatssap.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Silvia
Rivabellosa
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Me llamo silvia, mis clases van dirigidas hacia alumnos de primaria y la eso en un principio. Cursé bachiller científico y ahora estoy acabando mi carrera en vitoria-gasteiz. Tengo mucha paciencia y considero que mis métodos de enseñanza son muy eficaces.

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Erika
Haro
Estudiante de psicología ofrece clases particulares de primaria de todas las materias y refuerzo en Haro

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura de una manera dinámica y activa en el aprendizaje; además de ofrecer apoyo escolar y refuerzo en técnicas de estudio. Las clases tratarían de ser de tal modo que el alumno se sienta cómodo e implicado en el aprendizaje.

Pilar
Haro
Bióloga da clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología, así como clases de apoyo y ayuda con los deberes a Primaria y ESO en Haro(la Rioja)

Soy licenciada en biología y doy clases particulares de matemáticas, física y química, biología a eso y primaria. También te puedo ayudar con las tareas de clase y con inglés. Las clases son individuales ya que así puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Anne
Vitoria-Gasteiz
TITULADA EN INGENIERíA TÉCNICA IMPARTE CLASES DE MATEMÁTICAS EN EUSKARA Y CASTELLANO. PRIMARIA Y ESO EN VITORIA. AMPLIA EXPERIENCIA

Soy titulada en ingeniería técnica con amplia experiencia en clases de apoyo y cursos de formación en empresa. Imparto clases de matemáticas en euskara ó castellano. Las clases están enfocadas a las necesidades de cada alumno y reforzando aquellas áreas de menor nivel. Me considero una persona muy paciente y con ganas de ayudar a mis alumnos.

Leire
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares en Vitoria- Gasteiz en los niveles de primaria y ESO en todas las asignaturas ( + apoyo escolar y técnicas de estudio).

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Actualmente cursando el último año de grado. Nivel de idiomas: ingles (b2) y euskera (c1). Las clases van dirigidas a las necesidades específicas de cada alumno/a. La ayuda es tanto para hacer deberes o para preparar los exámenes. Las clases son interactivas, es decir, enfocadas a un sistema no tan tradicional de aprendizaje.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Olatz
Vitoria-Gasteiz
Claees particulsres y apoyo en los deberes euskara/castellano/inglés (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de la carerauniversitaria de educación primaria (en euskara), 19 años. Hace 3 años que imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria (6-12 años). Tengo facilidad con el euskera, castellano e inglés. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado. 12€ / hora.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Se ofrece profesora de apoyo escolar y enseñanza de idiomas en Vitoria-Gasteiz

Soy andrea, estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu (castellano, inglés y francés). A pesar que en mi carrera no me especializo en euskera, he crecido y estudiado en un entorno bilingüe, por lo que también podría impartir clases de euskera.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 7 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de biología, con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos. Todas las asignaturas para primaria y e.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Mercedes
Santo Domingo de la Calzada
Centro de estudios "cesnoba"

Primaria e. s . o .

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Clases de Euskera, Lengua, Inglés y ayuda con los deberes del colegio

Soy una chica de 22 años recién salida de la carrera de psicología. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno/a que curse desde infantil hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés y euskera (con posesión de título acreditativo).

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Oskia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con EGA y FCE y amplia experiencia se ofrece para clases particulares de cualquier materia en Vitoria-Gasteiz

Soy estudiante de historia en la upv y busco chicas y chicos que necesiten apoyo y cursen la eso o bachiller. Siempre he obtenido buenos resultados, y, además, todos mis alumnos han estado contentos conmigo, resultándoles las clases entretenidas y amenas.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miranda de Ebro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miranda de Ebro para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Miranda de Ebro

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Miranda de Ebro y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miranda de Ebro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.