Ayuda

30 profes particulares en Mislata
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Mislata

Josep
Mislata
Profesor de Economía, Matemáticas, Repaso, Deberes... PRECIO MUY ECONÓMICO. Estudiante de Magisterio

Soy josep ortiz, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de valencia. Mis clases combinan la participación del alumno con un método de enseñanza propio, que sirve para todas las edades. Mis clases son muy dinámicas y perfectas para el repaso o para la adquisición de nuevas aptitudes.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Begoña
Mislata
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es begoña peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la universidad jaume i de castellón, residente en valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

Iryna
Mislata
Profesora particular matematicas y otras materias, ayuda con deberes, examenes, etc en valencia

Soy iryna, estudiante de ciencias matemáticas en uv, he dado durante 3 años clases particulares a todo tipo de niños/as. Tengo bastante experiencia en enseñar, ayudar con deberes , preparar para los exámenes, enseñar técnicas de estudio. Suelo hacer resúmenes y proporcionar deberes a los alumnos.

Carla
Mislata
Graduada en letras domina las clases de repaso en Valencia y alrededores!

Hola! Mi nombre es carla y doy clases particulares de cualquier materia a nivel de primaria y eso. Ademas soy titula en administración y ciencias políticas por lo que también doy clases de repaso y técnicas de estudio especializadas en este ámbito.

Raul
Mislata
Estudiante de enfermería ofrece apoyo escolar a primaria, experiencia previa, centro Valencia

Estudiante de primer año de enfermería se ofrece para apoyo escolar y cuidado de niños por valencia o alrededores. Infantil, primaria o eso. Puedo ayudar a hacer los deberes de cualquier materia, repasar para exámenes. Horario de tardes, de lunes a jueves.

Marta
Mislata
Clases de repaso de primaria y secundaria (ESO) en Valencia

Me llamo marta y he estudiado dos grados superiores en sanidad, he dado clases particulares en primaria y secundaria mejorando las técnicas de estudio de mis alumnos y ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Marta
Mislata
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en logopedia por la universidad de valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'escola d'estiu de la upv y dispongo del título de monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.

Graduada en ade en la upv y actual camarera de cafetería. Aunque no poseo el título de profesor, tengo experiencia en dar clases de repaso tanto a niños como a mayores, en castellano, valenciano e inglés. Enseño algunos métodos de aprendizaje y ayudo a realizar resúmenes y esquemas útiles para el repaso de las materias.

Pierina
Mislata
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas pau. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar.

Carla
Mislata
Estudiante da clases de Primaria y ESO en Valencia por horas! Gracias

Soy carla una estudiante de 16 años cursando 4 eso me gustaría poder dar clases a niños porque me encantan, saco muy buenas notas, soy muy trabajadora y responsable y les llevaría bastante control y apoyo,al ser estudiante tengo todos los conocimientos bastante frescos. También me adapto a cada niño con distintos modos de aprendizaje.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Susana
Mislata
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica. Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Yolanda
Mislata
Quieres aprender y aprobar con buenas notas?

Me llamo yolanda, soy lda. En administración y dirección de empresas (docencia en inglés) y tengo un nivel bilingüe de inglés. Llevo más de 10 años ayudando con éxito a cientos de estudiantes de todas las edades y con diferentes dificultades en sus estudios.

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Laura
Mislata
Profesora de repaso ESO y Bachiller

Hola, soy laura tengo 23 años y estudio actualmente ingeniería química en la upv. Tengo muy buen nivel de inglés, poseo experiencia dando clases de todas las asigntaturas, en especial las de ciencias. Tengo un horario bastante moldeable, pero en especial doy clases por las mañanas.

Sandra
Mislata
Diplomada Universitaria se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio

Soy diplomada universitaria, tengo 35 años e imparto clases particulares de una manera amena pero eficaz con el objetivo de conseguir los mejores resultados escolares por parte del alumno.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Claudia
Mislata
Ofrezco clases, ayuda con los deberes y apoyo con los estudios.

Soy una chica amable, sociable, paciente y responsable que se ofrece para dar clases, ayudar con los deberes y apoyo con el estudio a alumnos de primaria y la eso. Cuento con estudios superiores y experiencia dando clases anteriormente. Ofrezco precios muy económicos. La primera hora a 5 euros y luego a concretar. A parte el desplazamiento dependiendo de la distancia.

Javier
Mislata
Ingeniero en Telecomunicaciones

Hola a todos, Mi nombre es javier salvador ruiz, y formación es la siguiente: -ciclo formativo de grado superior en sonido -ingeniería técnica en telecomunicaciones (esp. Imagen y sonido) -master en ingeniería acústica.

Sandra
Mislata
Licenciada en pedagogía

Durante el desarrollo de la carrera he adquirido habilidades y capacidades que me capacitan como profesional de la educación pudiendo llevar a cabo todo tipo de tareas educativas en el ámbito formal y no formal, incluyendo todos los niveles desde la educación infantil hasta de la educación de personas adultas, e incluso la educación especial.

Marta
Mislata
Psicólogas imparten clases particulares

Repaso y refuerzo de todas las materias de primaria y e. s . o . Preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases individuales o en pequeños grupos. Desplazamiento al domicilio del alumno o clases en un despacho en mislata. Precio en despacho, 10 euros la hora clase individual y 8 euros la hora clase grupal. En domicilio, 12 euros la hora.

Tania
Mislata
Profesora de refuerzo escolar y apoyo psicopedagógico

Soy licenciada en pedagogía, con amplia experiencia como profesora de refuerzo escolar y como pedagoga. He trabajado por mi cuenta y también en academias. Además acudo al domicilio del alumnado. También trabajo los fines de semana.

María
Mislata
Licenciada en ciencias de la informacíón. Periodismo

Soy maría. Tengo 31 años. Soy licenciada en periodismo y tengo la oposición de tramitación procesal (justicia) aprobada. Me considero una persona con paciencia y capacidad para transmitir conocimientos. Soy activa y responsable. Considero que tengo aptitudes para la enseñanza.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Patricia
Xirivella
Estudiante de magisterio da clases particulares de prácticamente todas las asignaturas de primaria y la ESO. También cuido niños/as.

Soy patricia y estoy cursando cuarto de carrera, es decir, el último curso de magisterio. Me gradúo este año. Estoy preparándome el nivel b2 o first de inglés por lo que puede dar clase de esa asignatura. Me gusta trabajar haciendo que el/la niño/a participe activamente, que no sea todo leer y memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mislata.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mislata para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mislata

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mislata y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mislata. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Mislata

Nuestr@s profes de Mislata reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola Rosana , soy Ana Alonso una estudiante de primero de adea en ara en el poli y me esta costando adaptarme a las clases ,acabo de terminar los parciales y no me han ido muy bien me gustaría que me lo explicase alguien en castellano y me...

Hace 1 mes
Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.