Ayuda

30 profes particulares en Moaña
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Moaña

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Fran
Moaña
Profesor particular

Diplomado ofrece clases particulares a domicio clases de informática, monitor de tiempo libre, y de apoyo deberes para niños y adultos,

Andrea
Moaña
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. He conseguido matrícula de honor en bachillerato y mi media en la carrera es de 9,5. Ofrezco clases individuales en verano para la preparación de exámenes de recuperación. Me dirijo a niños y estudiantes de eso y bachillerato.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Rocio
Bueu
La mejor ayuda para sus hijos

Hola,me llamo rocio y tengo 24 años. Soy diplomada en magisterio infantil y estudiante de pedagogía; tengo un máster en psicomotricidad, otro en orientación educativa y psicopedagógica y un posgrado en técnicas de expresión y psicomotricidad.

Jeny
Cangas
Informática imparte clases particulares de letras a primaria, eso o bachillerato presencial o a domicilio

Soy informática y llevo 15 años impartiendo clases a estudiantes desde primaria hasta la universidad. Mis métodos de docencia son prácticos y siempre enfocados al propio alumno respetando sus tiempos.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

Iago
Vigo
Estudiante de Ingenieria da apoyo escolar nivel ESO en Vigo. Especialidad CIENCIAS.

Intento hacer que el alumno deduzca y encuentre el porqué de las cosas, no me gusta memorizar métodos sin entenderlos. Tengo bachillerato con buena nota y actualmente estudio ingenieria industrial. Mis especialidades son matemáticas, física, química; aunque a nivel eso puedo explicar de letras también.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Oscar
Vigo
Clases Particulares o de Refuerzo para alumnado de Bachillerato, ESO y Primaria

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico en telecomunicaciones se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en cualquier materia para alumnado de bachiller, eso y primaria. Especialista en matemáticas y en materias técnicas. Con amplia experiencia en el área del refuerzo educativo. Se atiende por whatsapp.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Tamara
Vigo
Profesora de idiomas y traductora de lenguas modernas (inglés, francés y portugués)

Soy profesora de inglés, francés, gallego y portugués. Imparto clases de estos idiomas desde hace el 2008. Poseo el mestrado de secundaria y bacharelato. Tengo amplia experiencia. Utilizo juegos y ejercicios didácticos para hacerlas más amenas y divertidas.

Cristina
Vigo
Maestra devota

Hola: Considero que soy un buen profesor porque siento gran amor, respeto y admiración por esta profesión. Además de lo indicado, soy técnico superior en psicología infantil y cuento con varios títulos que me ayudan a completar mi formación. Entre ellos pedagogía terapéutica, intervenciónn psicoeducativa en educación especial y psicología infantil.

María josé
Vigo
Licenciada en Filología Inglesa, con amplia experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases.

Licenciada en filología inglesa, con máster de profesorado y amplia experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles (infantil, primaria, eso, bachillerato y universidad) y repaso en cualquier asignatura de letras. Mi horario es de mañana, tarde y fines de semana.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Violeta
Vigo
Clases particulares 100% Aprobados

Psicopedagoga y cap. Experiencia como profesora de lengua castellana, castellano para extranjeros/as, galego y apoyo escolar en colegio "o castro international british school" y como psicopedagoga en ábaco psicología. Clases de castellano para academia postal. Clases de francés con persona nativa.

Alejandra
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica

¿necesitas ayuda con tus asignaturas? Soy profesora de vocación, una vez terminada mi carrera universitaria con estudios en el extranjero, completé mi formación con un máster en pedagogía e idiomas. Desde que comencé mis estudios, he centrado mis esfuerzos en aprender cada día un poco más para ser una buena profesora, hoy cuento con una experiencia docente de más de tres años.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moaña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moaña para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Moaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Moaña y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.