Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Modúbar de la Emparedada
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Modúbar de la Emparedada

Laura
Modúbar de la Emparedada
Profesora particular infantil, primaria, eso. Idiomas. A DOMICILIO

Profesora particular a domicilio magisterio 5 años de experiencia. Infantil introducción al inglés con juegos, vídeos, canciones, fichas. Refuerzo en la escritura y lectura. Primaria todos los cursos y todas las asignaturas. Eso idiomas inglés y francés, matemáticas, lengua, ciencias sociales. Cinco años de experiencia con altos indices de aprobados.

Miriam
Burgos
Clases particulares de lenguaje y ortografía de manera didáctica en Burgos

Hola, me llamo miriam, tengo 21 años, soy estudiante de diseño gráfico. Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga dificultad en la asignatura de lengua (desde primaria hasta bach) Se me da bien el lenguaje, la ortografía, enseñar a memorizar y aprender de forma didáctica.

Eugenia
Burgos
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Burgos

Soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo en lengua castellana. Además ayudo con lo deberes a través de clases individuales o de grupos de estudio coordinados. También imparto clases de técnicas de estudio a través de la base teórica y poniéndolas en práctica.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Andres
Burgos
Estudiante de finanzas y contabilidad da clases de matemáticas, economía, lengua, informática, etc, en general de todo un poco, soy de Burgos y tengo 20 años

No sigo una metodología en concreto si no que intentaré adaptarme a la persona y ver que es lo que le puede venir mejor, si necesita hacer tarea aparte se lo mando y corrijo sin problemas, considero más importante la práctica sin quitar de explicar la teoría, es mejor entender que memorizar.

Itsaso
Burgos
Graduada en Magisterio de Primaria impartirá clases particulares. Varios niveles. Económico .

Maestra de educación primaria impartirá clases a nivel primaria, eso y educación para adultos. Trabajo individual o cooperativo en función de la demanda de los alumnos. Apoyo escolar y refuerzo educativo.

Bárbara
Burgos
Educadora Social se ofrece para la realización de técnicas de estudio adaptadas a cada ritmo de aprendizaje.

Cada persona posee un ritmo de aprendizaje distinto. Por ello mi metodología es la adaptación a la persona y a tu ritmo; buscando siempre dinámicas que faciliten un aprendizaje lúdico donde la finalidad no sea memorizar sino aprender y comprender lo que se exige.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Paula
Burgos
Estudiante de educación primaria en Burgos, apoyo escolar desde 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de burgos. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 1º de primaria hasta 6º. El desarrollo de la clase sera muy activo e interactivo y respecto a la metodología será muy participativa.

Tania
Burgos
Clases particulares a domicilio a media jornada en la provincia de Burgos

Soy una alumna estudiante de enfermeria de la universidad de burgos a la cual le gustaría impartir clases dirigidas principalmente a niños con problemas de estudios bien sea ( falta de concentración, incapacidad para realizar sus tareas solos. ) ubicados entre la eso y primaria. Etarias disponible fin de semanas y algunas horas durante la propia semana.

Andrea
Burgos
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de monitora de tiempo libre y el título de la deca, el cual me permite dar clases de religión. Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Esmeralda
Burgos
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Burgos.

Estoy cursando el tercer año del grado de magisterio de educación infantil. Me considero una persona responsable. Me gustan los niños y creo que de ellos depende nuestro futuro, y su futuro depende de nosotros, por lo tanto, hay que intentar educarlos del modo más completo y a la vez lúdico, en beneficio de todos.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Rosalia
Burgos
Se imparten clases individualizadas de matemáticas, lengua, etc para Primaria , ESO y Bachillerato.

Licenciada en psicología con más de 20 años de experiencia imparte clases particulares de primaria, eso, y bachillerato de ciencias sociales, todas las asignaturas excepto inglés. Clases personales e individualizadas. Te puedo enseñar a estudiar y a enfrentarte con éxito a los exámenes.

Mónica
Burgos
Apoyo Escolar y Talleres para Primaria - E.S.O – Bachillerato – Universitarios -Módulos y Adultos

- apoyo escolar – primaria, e. s . O, bachillerato, módulos y universitarios - apoyo personalizado a niños con dificultades - asesoramiento psicopedagógico a niños y padres con problemas - taller de lectura para infantil, primaria y e. s .

David
Burgos
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria; y Licenciatura en Pedagogía

Soy un joven docente residente en la ciudad de burgos. Actualmenete estoy preparandome las oposiciones a maestro. Mi método de trabajo es la constancia y el esfuerzo, unido a ciertas técnicas de estudio que permitirán al alumno/a rendir en su obligaciones escolares. Tengo experiencia como profesor particular con alumnos/as de educación primaria.

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Marta
Burgos
Clases particulares a domicilio

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Licenciada en derecho. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de diversas edades (infantil,primaria y secundaria). Además he realizado el curso de monitor de tiempo libre y trabajado en campamentos de verano. Soy simpática, agradable, tengo capacidad de escucha y comunicación y mucha energía.

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Eduardo
Burgos
Licenciado en Psicología y Especializado en Educación imparte clases y apoyo escolares.

Licenciado hace un año y medio. Oposito y mientras tanto me ofrezco como profesor cualificado, por la experiencia y formación, a darle clases a sus hijos o tutorizados para que puedan mejorar.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Estefanía
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Anuncio: los alumnos/as que quieran reforzar asignaturas, o temas para empezar un buen tercer trimestre solo me tienes que llamar y se realizara un precio especial ( vacaciones de semana santa y la primera semana de abril) En lo referente a mi formación académica dispongo de la titulación de magisterio en la especialidad de educación especial y la licenciatura de psicopedagogía, así...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Modúbar de la Emparedada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Modúbar de la Emparedada para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Modúbar de la Emparedada

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Modúbar de la Emparedada y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Modúbar de la Emparedada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.