Ayuda

30 profes particulares en Mojados
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Mojados

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Natalia
Boecillo
Profesora de varias asignaturas

Tengo amplia experiencia como profesora de diversas asignaturas a distintos niveles, tanto a nivel particular como en academia,dada mi formación (diplomada en lengua española y diplomada en empresariales) tengo capacidad para dar clases de muchas asignaturas.

Irene
Íscar
Clases particulares y técnicas de estudio para Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria en el tercer curso y estoy interesada en impartir clases particulares a alumnos desde los 6 a los 16 en cuanto a técnicas de estudio, repaso y refuerzo.

Roberto
Viana de Cega
Particulares a domicilio. Profesional.

Primaria, todas las asignaturas. Secundaria, ciencias,lengua,matemáticas, física y química. Profesor de matemáticas, maestro especialista en ciencias y psicopedagogo. Experiencia y profesionalidad Asegure el curso de su hijo-a.

Laura
Tudela de Duero
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de valladolid, mi metodología es la siguiente: Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes.

Cristina
Tudela de Duero
Profesora de Educación Primaria especialista en trastornos de lectoescritura se ofrece para dar clases particulares de Primaria y ESO.

Soy graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases particulares para educación primaria y eso, así como técnicas de estudio. Especialista en trastornos de lectoescritura. La metodología es flexible y dependerá de cada alumno, adaptándose a sus características y necesidades personales.

Cristina
Laguna de Duero
Se ofrecen clases particulares para E.S.O y primaria

Me ofrezco como profesora de alumnos de e. s . O y primaria con alta experiencia en apoyo en el día a día de alumnos. Las marcas obtenidas por alumnos que han recibido mis clases han sido siempre positivas. Puedo tanto acudir a domicilio, como mi propio domicilio.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Maria jose
Laguna de Duero
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO)

Diplomada. Imparto clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Gran experiencia. Magníficos resultados. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Fco javier
Laguna de Duero
Titulado B2 en inglés imparte clases particulares de Inglés en Valladolid.

Las clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten un apoyo en las diversa materias. Al inicio de las clases se intentará evaluar al alumno de una manera que permita saber que tipo de apoyo realmente necesita.

Beatriz
Laguna de Duero
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente, tanto para niños como para adultos.

Estefanía
Laguna de Duero
Profesora de apoyo escolar primaria y ESO

Soy diplomada en educación especial, especialista en problemas de aprendizaje, bajo rendimiento, problemas de lecto-escritura. Tengo amplia experencia: apoyo con los deberes, clases a niños con tdah, con discapacidad.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Tudela y Valladolid (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Mariam
Tudela de Duero
Profesora de clases particulares en Tudela de Duero

Buenas. Tengo 25 años y cuatro de experiencia impartiendo clases en tudela de duero. Durante el curso escolar tengo fijos varios niños que repiten clases conmigo cada año, por lo que puedo proporcionar referencias en el caso de que alguien me lo pida. El precio de las clases varía según el número de alumnos o el tipo de materia, si me llaman todo puede hablarse.

Andrea
Tudela de Duero
Ayuda para verano

Hola, soy andrea. Acabo de terminar el bachillerato. He estado dos años dando clase a dos niños de 9 años en una fundación. Contacta conmigo para cualquier semana de verano. Ayuda con matemáticas, sociales, lengua, dibujo.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

María
Cistérniga
Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría, soy maestra de educación infantil y educación primaria, con especialidad de ingles. Imparto clases particulares de todos los niveles (infantil, primaria, eso. ) y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que requiera refuerzo general. Me desplazo al domicilio y el precio es de 10 euros la hora.

Carolina
Cistérniga
Diplomada en magisterio y Educación Social

Amplia experiencia demostrable, con múltiple material de apoyo en toda primaria facilitando así la adquisición de conceptos, y técnicas de estudio.

Aurora
Cistérniga
Magisterio: Especialidad de Audición y Lenguaje

Maestra en activo se ofrece a dar clases de apoyo escolar: ayuda en los deberes en educación infantil y primaria, así como intervención en todas las alteraciones del lenguaje oral y escrito: dislalias, retrasos del lenguaje, alteraciones en la lectoescritura, etc.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

María
Simancas
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valladolid

Soy licenciada en psicología y me ofrezco a dar clases de técnicas de estudio y de aprendizaje, apoyo general en distintas asignaturas para alumnos de primaria, para realizar deberes, repaso de las lecciones dadas en el colegio y preparación de examenes

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Beatriz
Simancas
Clases particulares, refuerzo y tecnicas de estudio en primaria y ESO

Soy universitaria, con experiencia impartiendo clases particulares durante los dos últimos años, a alumnos desde primaria hasta 3º eso. Mis clases son dinámicas y adaptadas a cada alumno, ya que cada persona es diferente. Hay clases específicas de una materia en concreto, de varias, de refuerzo, de técnicas de estudio, apoyo en los deberes, etc.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Laura
Valladolid
Graduada en Derecho da clases de lengua castellana, historia o cualquier asignatura de la rama humanidades/sociales y técnicas de apoyo, memorización

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. He terminado la carrera de derecho en la universidad de valladolid y actualmente trabajo por las mañanas en el departamento juridico de una empresa automovilística.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mojados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mojados para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mojados

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mojados y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mojados. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Mojados

Nuestr@s profes de Mojados reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

hola, soy Carmen y me gustaria que ayudaras a estudiar a mi hijo en general ya que ha suspendido todo en 2 eso. El mes de julio estará gran parte del mes en Mojados, en los arcos exactamente y me gustaria que alguien vigile lo que estudia ya que yo...

Hace 5 meses
Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid