Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Montcada i Reixac
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Montcada i Reixac

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Brigitte
Montcada i Reixac
Ayuda con los deberes, memorización, ortografías y lengua castellana y literatura .

Mis clases consisten en reforzar las bases y proporcionar la ayuda que los estudiante necesitan para resolver sus dudas y dificultades con las materias que resultan más difíciles de aprobar. Pero, hay que asegurarse de que el alumno sea capaz de entender por si mismo para ayudar en la preparación de exámenes. He dado classes partuculares a diferentes niveles de primaria y e. s .

David
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Profesor entusiasta de Filosofía, literatura, lenguas y ciencias naturales para todas las edades y cursos

Método socrático personalizado para cada caso; se trata de detectar claramente cuál es la dificultad de cada alumno para aprender un determinado problema y centrar los esfuerzos y la atención del estudiante en resolverlos casi por él mismo.

Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas - Clases particulares

Dado que he vivido con una madre maestra, he logrado ver sus métodos de enseñanza más eficaces, tratando que el alumno desarrolle un interés por la matéria y que sea él mismo quién quiera seguir ampliando su conocimiento. Es importante que el alumno sepa que el maestro está ahí para ayudarle, y que el proceso de aprendizaje lo vamos a vivir juntos.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona

Soy una estudiante de psicología que imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato científico mediante la paciencia, la organización y la constancia. Mi método consiste en la motivación para que el alumno sea capaz de implicarse en el trabajo.

Aida
Montcada i Reixac
Estudiante ofrece clases de repaso y cuidado de niños por Barcelona y alrededores

Soy una chica que actualmenye ha acabado segundo de bachillerato tecnológico. Me ofrezco a dar clases de repaso y cuidados a niños. Tengo experiencia en estos dos ámbitos y siempre hemos podido lograr resultados positivos. Podría dar clases de todo tipo de materias de primaria y eso.

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Anna
Montcada i Reixac
Clases particulares

Soy anna estudiante de bachillerato científico con muy buenos resultados académicos. Hace unos años empecé a trabajar de canguro y desde el año pasado doy clases particulares. Tengo experiencia con niños y me gusta darles confianza y seguridad durante las clases. Capacitada para dar clase de cualquier asignatura de educación primária o eso (matemáticas, química, lenguas, literatura.

Cristina
Montcada i Reixac
Licenciada en Filología Hispánica. Máster en sociolingüística. Grado en Marketing

Trabajé durante más de cuatro años en un centro de formación a particulares y empresas (servem consulting, montcada i reixac) impartiendo un refuerzo escolar específico en las distintas etapas escolares (primaria, e. s . o .

Alba
Montcada i Reixac
Se ofrece profesora particular

Soy una chica de 19 años que está estudiando la doble titulación de derecho+criminología en la universidad autónoma de barcelona en bellaterra. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria y hace 1 año que las imparto a alumnos de bachillerato. Soy muy adaptable a todo tipo de horarios y ofrezco confianza y seriedad.

Marta
Montcada i Reixac
Clases particulares

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia dando clases y en buscar los mejores métodos adaptados a las necesidades del alumno. Aprobado 100% garantizado.

Sara
Montcada i Reixac
Licenciatura y máster MBA

Licenciada en derecho y con master mba en ade con experiencia de 10 años impartiendo clases a alumnos que cursen desde primaria a bachillerato así como alumnos extranjeros que necesiten aprender el catalán o español. Dispongo de vehículo propio por lo que las clases se pueden impartir en domicilio del alumno (12 euros la hora) o del profesor (10 euros la hora). Se ofrecen referencias.

Ruth
Montcada i Reixac
Reforç primària, 1r cicle ESO, Grau Mig Sanitat

Mestra amb àmplia experiència en educació primària i cicles formatius en l'àmbit de les emergències i sanitat s'ofereix per donar classes de reforç. Zona de barcelona i vallès occidental.

Helena
Montcada i Reixac
Profesora de Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases de repaso y de inglés

Me llamo helena y soy profesora de primaria e infantil. Llevo 5 años dando clases de repaso, sobretodo de inglés. He estado un año viviendo en inglaterra y realizando un voluntariado en una escuela de newcastle.

Cristina
Montcada i Reixac
Mestra d'Educació Primària

Hola, me llamo cristina y soy maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de respaso en distintas poblaciones y a niños de distintas edades. Tengo experiencia laboral de 8 años en escuelas públicas y privadas y en distintos cursos y niveles.

Beatriz
Montcada i Reixac
Buena profesora con experiencia y paciencia

Tengo el titulo de bachillerato científico, un grado superior, y estoy cursando otro. Tengo experiencia de profesora particular durante cuatro años con niños des de 4 a 20 años.

David
Ripollet
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (ultimo año).

Estudiante universitario de 28 años y actualmente como profesor en prácticas, se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo escolar de cualquier asignatura de primaria y eso. Clases dinámicas y productivas de manera cercana atendiendo las necesidades de cada alumno de manera particular.

Judith
Ripollet
Universidad: Grado en Contabilidad y finanzas. Refuerzo de primaria todas las materias. Ripollet (Barcelona)

Chica universitaria cursando contabilidad y finanzas uab. Soy responsable y paciente. Soy de ripollet (barcelona). Doy refuerzo para niños de primaria. Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o de dos.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante universitaria ofrece ayuda a alumnos en los deberes del colegio en Barcelona

Soy estudiante de enfermería, he hecho el bachillerato científico y me gustaría a ayudar a niños para hacerles más fácil y ameno el estudio de asignaturas de cualquier edad, niños de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad.

Alex
Ripollet
Estudiante de doble titulación en ingeniería ayuda con el estudio cerca de Barcelona

Soy un estudiante de doble titulación en ingeniería, y me ofrezco a dar clases a alumnos de prácticamente cualquier nivel. Para los más pequeños (primaria y eso), puedo dar casi cualquier asignatura, ayudar con los deberes o con el estudio, etc.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Sílvia
Ripollet
Clases de repaso

Hola, Soy sílvia, estudiante de relaciones laborales en uab, cerdanyola. Actualmente 3r curso. Estoy interesada en dar clases de repaso de todo tipo de materias, de cualquier nivel. Tengo experiencia previa en el sector, he dado clases de repaso en la escuela pureza de maría durante 4 años, en los cursos de primaria y eso. También puedo hacer trabajos de canguro.

Tatiana
Ripollet
Bachillerato humanístico, cursando ciclo superior educación infantil.

Estudiante de ciclo superior de educación infantil, he trabajado con niños de diferentes edades, desde los recién nacidos hasta los 6 años, aunque estoy capacitada para trabajar con niños mas mayores. He cursado y obtenido el título de bachillerato humanístico y oficialmente tengo la selectividad hecha.

Anna
Ripollet
Maestra de educación primaria

Me llamo anna y tengo 21 años. Desde siempre mi vocación ha sido la educación y el contacto con niños y niñas, soy diplomada en educación primaria y dispongo del título de monitora de tiempo libre. Me considero una persona dinámica, muy creativa, con capacidad de organización, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Tanya
Ripollet
Clases de repaso, literatura e inglés

Técnico superior en integración social y doctorado en filosofía y letras se ofrece para clases particulares. Alto conocimiento en inglés y apasionada de la literatura. Por mi carácter, tengo buena relación con los niños y por mi preparación, tengo una buena experiencia en el trato con adolescentes.

Gerard
La Llagosta
Clases de Lengua Castellana, Catalana, Ortografía, Latín y ayuda con los deberes en Barcelona

Hola, soy gerard, estudiante de arqueología en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases de repaso están dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Mi punto fuerte son las letras, por tanto, las asignaturas que doy mejor son las diferentes lenguas actuales (castellana, catalana, inglesa), así como el latín y aspectos como la ortografía.

Isabel
Cerdanyola del Vallès
Universitaria grado derecho imparte clases de refuerzo escolar. Especialidad en ciencias sociales, asignaturas de letras, humanísticas. Preferencia geográfica: Cerdanyola del Vallès y/o zona El Masnou

Soy estudiante universitaria de 18 años cursando actualmente primero de derecho. Ofrezco clases económicas a personas de nivel hasta segundo de bachillerato. Mi especialidad son las letras, las ciencias sociales y humanísticas. Tengo experiencia desde los 15 años impartiendo clases de refuerzo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montcada i Reixac.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montcada i Reixac para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Montcada i Reixac

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Montcada i Reixac y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montcada i Reixac. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Montcada i Reixac

Nuestr@s profes de Montcada i Reixac reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Carlos, las clases serían para mi hijo de cara a preparar exámenes de septiembre, por lo que sería para el mes de julio (quizá intentaría adelantar clases para junio, de cara a recuperación o 3º evaluación, según vea como lleva las...

Hace 2 semanas
Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas -...

Solicitud de Aurora

Hola Lorena, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 6 meses
Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y...

Solicitud de Natalia

Hola Ana soy mamá de una niña de 12 año de 1° de Eso, ha suspendido varias materias y tiene dossier que hacer, podrías tu darle clases para que los haga? Soy de Montcada i Reixac, gracias, espero respuesta. Natalia.

Hace 1 año
Anna
Montcada i Reixac
Clases particulares