Ayuda

18 profes particulares en Montellano
para tus clases de ayuda con los deberes

18 profes de ayuda con los deberes en Montellano

Laura
Montellano
Clases en verano

Doy clases particulares a domicilio de inglés o cualquier otra asignatura, puedo bajar el precio a 3 euros la hora.

Marisol
Villamartín
Diplomada en Magisterio

Soy una persona responsable y que se preocupa por el aprendizaje de los niños y niñas,no quiero que se queden atrás en clase por no entender o comprender conceptos que yo les puedo solucionar con mis conocimientos.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Arancha
Morón de la Frontera
Clases particulares en Morón de la Frontera

Maestra de educación primaria, especialista en inglés, da clases particulares individualizadas en casa del niño o niña que lo solicite, atendiendo a todas las materias y empleando una metodología específica en función de las necesidades, características e intereses del alumno/a. Preguntar el precio de las clases a través del teléfono.

Isabel carmen
Morón de la Frontera
Maestra de Educación Especial y Psicopedagogía

Hola, soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de distintas edades, desde primero de primaria, hasta segundo de la eso. También he dado, y doy clases en un colegio por las tardes, dando apoyo escolar. Si quiere que su hijo/a mejore, no dude en contactar conmigo.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Conso
Utrera
Se Ofrece: Chica Graduada en Medicina para Clases Particulares Primaria e Idiomas

Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria. Hablo inglés y francés, por lo que también podrían mejorar idiomas. Apoyo para todas las asignaturas o incluso para preparar examenes. Disponibilidad total de horarios. Contactar Se ofrece chica graduada en medicina para dar clases particulares a niños de primaria.

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Maria
Utrera
Clases Particulares

No te la juegues en septiembre Ingeniera con experiencia imparte clases parriculares individuales o a grupos reducidos (3 o 4 personas) -infantil (5euros/h) -primaria (5euros/h) -eso (6euros/h) -italiano (6euros/h) -bachillerato ciencias (8euros/h) Tlf:(información oculta)/(información oculta) Informate

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Laura
Utrera
Maestra de Ed. Primaria - Inglés - Ed fisica.

No suspendas, clases particulares primaria -eso-adultos precios anticrisis garantizados pregunte por nuestras ofertas especial desempleados, especial familia , primaria , seguimiento escolar individual , técnicas de estudios , atención personalizada , precio reducido para grupos entre dos y tres alumnos , seriedad y profesionalidad.

Rocío
Utrera
Estudiante universitaria de grado en Turismo y poseedora del nivel B1 en inglés.

Chica mayor de edad y responsable, residente en utrera se ofrece a dar clases particulares o colectivas en utrera (sevilla) o en sevilla. Disposición de habitaciones de estudio o si bien lo prefiere, me desplazaría yo misma hasta su casa.

Irene
Utrera
Profesora de apoyo y clases particulares alumnos ESO, Bachillerato y Selectividad Ciencias Sociales

Tras varios años de experiencia, me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de primaria, eso y bachillerato. Bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Especialidad en matemáticas a todos los niveles anteriormente citados.

Irene
Utrera
Clases particulares desde Infantil hasta segundo de la ESO, impartidas por una estudiante de Educación Primaria.

Clases particulares desde infantil hasta segundo de la eso, impartidas por una estudiante de educación primaria. Las clases serán de todas las asignaturas o de aquella que necesites un pequeño resfuerzo (incluido inglés y/o francés). Por sólo 4€/hora o 65€/ mes completo. ¡este curso podrás con todo! Pregunta cualquier duda, sin compromiso.

Marta
Utrera
Maestra de Educación Primaria/E.Especial ofrece clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO + cuidado de niños

Maestra de educación primaria/mención en educación especial (pendiente de recibir el título) en la universidad de sevilla ofrece clases particulares para primaria y eso. Buen conocimiento en todas las asignaturas incluido el inglés. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. También me ofrezco para el cuidado de niños para quién pueda interesarle.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montellano.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montellano para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Montellano

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Montellano y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montellano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.