Ayuda

30 profes particulares en Montgat
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Montgat

Natalia
Montgat
Tecnica superior en educacion infantil da clases de repaso y tecnica de estudio a domicilio en barcelona y alrededores.Cuido a niños y bebes desde los 4 meses, soy educadora con mas de 10 años de exp

Soy natalia, tecnica superior en educacion infantil. Con mas de diez años de experiencia con niños. Tambien doy clases de repaso y tecnicas de estudio a nivel de primaria y la eso. Adaptando diferentes metodos de estudio segun las dificultades del alumno, desarrollando esquemas para falicitar el aprendizaje de una materia.

Marc
Montgat
Profesor de 17 años da clases de refuerzo a chicos de primaria

Me llamo marc, tengo 17 años y lo que hago en clase es explicar primero la materia dada en clase para que mi alumno lo acabe de entender y después practicar con actividades del libro o fichas que imprimo de internet.

Gemma
Montgat
Estudiante de bachillerato

Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases en el maresme y badalona por las tardes y fines de semana, de repaso de todas las asignaturas a niños de entre 6 y 13 años. 10 euros la hora a negociar.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Silvia
Tiana
Bachillerato humanístico

Hola, soy silvia y estoy actualmente cursando el 3r año universitario de filología hispánica y tengo experiencia dando clases a niños de distintas edades y necesidades( experiencia en niños con tdah)

Carla
Tiana
Clases particulares de apoyo escolar económicas

Hola, Soy una chica de 18 años de barcelona. El pasado mes de junio finalicé el bachillerato humanístico. Me ofrezco para dar clases de repaso general en todas las materias (a excepción de física y química), ayudar a mejorar la comprensión y el nivel y a organizar la agenda de tareas escolares para que, de una manera sencilla, podáis obtener los resultados que queréis.

Georgina
Alella
Estudiante de artes escénicas da clases de teatro a niños en Barcelona

Soy una alumna de artes escénicas que se ofrece a dar clases de teatro y improvisación basico a niños de 5 a 12 años para fomentar su creatividad y vencer sus miedos. La clase va a tener una duracion máxima de 1h y media.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Julia
Badalona
Estudiante universitaria ofrece clases de lenguas en Badalona a todos lo niveles

Soy una estudiante universitaria de lenguas que ofrece clases de inglés, catalán y castellano; como repaso o preparación para exámenes. En la clase se ayudará a los alumnos a realizar sus deberes, si la clase está dirigida a niños o jóvenes y se les dará una base más amplia, así como ayuda y preparación para exámenes oficiales.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Sofía
El Masnou
Estudiante imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y ESO

Soy una joven estudiante de bachillerato con ganas de enseñar. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso. Soy una muy buena estudiante, responsable, autoexigente y dedicada de manera que me entrego al alumno totalmente para la materia, lección, apoyo o deber que necesite. Adapto mi clase al tipo de alumno y asignatura.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Carla
Badalona
Se ofrecen clases particulares y de recuperación, todos los niveles de Educación Primaria y ESO.

- clases particulares a los niveles de educación primaria y eso. - refuerzo escolar. - todas las materias - técnicas de estudio. - clases individualizadas. - clases a domicilio. - flexibilidad de horarios (lunes-domingo). - precio por clase.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Monica
Masnou
Batchillerato ciencias sociales

Actualmente estoy cursando mi tercer año de administración y dirección de empresas (ade) en la universidad de barcelona. Desde hace unos años, he estado dando clases particulares a niños con diferentes problemas en los estudios, ayudándoles a comprender los problemas y enseñarles nuevas formas de enfrentarse a ellos.

Sheila
Masnou
Classes de reforç

Oferim classes de reforç al masnou per nens i nenes de primària i eso. Donem suport en: - dificultats en l’aprenentatge i l’estudi - problemes d’atenció i concentració - aprenentatge de la llengua catalana per a persones nouvingudes - tècniques d’estudi Som persones amb experiència i titulades en magisteri i psicopedagogia.

Anna
Masnou
Professora particular per a Primària i ESO. Tambè opció a cangur

Sóc una noia de 19 anys que estudia periodisme a la universitat autònoma de barcelona. Visc al masnou i tinc experiència com a cangur.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Clara
Masnou
Mestra i psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar a primaria i ESO

Sóc mestra i psicopedagoga i porto anys d'experiència en classes de reforç (uns deu anys). Especialitzada en dificultats d'aprenentatge de la lectura i l'escriptura, dislèxia, dèficit d'atenció, tècniques d'estudi i dificultats d'aprenentatge en les matemàtiques. Ofereixo per fer classes al meu domicili de reforç de primària i eso (totes les assignatures).

Raquel
Masnou
Ayudo a hacer los deberes

Soy diplomada en empresariales. Tengo 25 años. Tengo experiencia ayudando a los niños con la tarea de la escuela y en clases particulares y de refuerzo. Tengo el nivel avanzado de inglés. Preferiblemente pueblos cercanos a el masnou.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estuduio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montgat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montgat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Montgat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Montgat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montgat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.