Ayuda

30 profes particulares en Montmeló
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Montmeló

Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy alba, una estudiante universitaria de comunicación cultural, que ofrece clases particulares de primaria y secundaria (eso). El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Evelyn
Montmeló
Doy clases de repaso de primaria a Bachillerato, y clases de Ingles

Doy clases de repaso desde nivel primaria hasta bachillerato. También doy clases de inglés hasta nivel b2. Tengo experiencia dando clases de cualquier nivel.

Lidia
Montmeló
Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas, todos los niveles. El precio lo pones tu.

Estudiante de principio de carrera ofrece clases de todos los niveles y de todas las asignaturas, de bachillerato solo de la rama social-humanistica

Pilar
Montmeló
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy diplomada en magisterio y especializada en el área de música. Actualmente estoy cursando una licenciatura de segundo ciclo en teoría de la literatura y literatura comparada en la universitat autònoma de barcelona (uab).

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Marina
Montornès del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales ofrece clases de apoyo escolar y de inglés en Montornés.

Soy diplomada en ciencias empresariales, profesora de inglés y de refuerzo escolar de primaria y eso además de monitora de lleure. Según las necesidades del alumno preparo las clases. Las cuales son dinámicas, divertidas (aprender jugando), personalizadas y centradas en el alumno.

Estíbaliz
Parets del Vallès
Clases de apoyo y enseñanza de inglés a todos los niveles

Licenciada en filología inglesa con muchos años de experiencia. Especialista en enseñanza de idiomas, preparación de oposiciones de educación (magisterio y secundaria), recuperación de asignaturas y técnicas de estudio. Clases amenas, prácticas, con materiales adaptados al alumno y con muy buenos resultados.

Núria
Parets del Vallès
Clases de refuerzo escolar

Somos dos estudiantes que ofrecemos clases de refuerzo escolar, tanto para niños de primaria como de la eso, de todas las asignaturas, con precios anticrisis. Así, nuestra oferta consiste, en permitir que cada familia pague lo que crea conveniente o lo que pueda, según su economía, por las clases de refuerzo, con un mínimo de 5 euros la hora.

Marisa
Parets del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales

Refuerzo escolar. Clases particulares primaria y eso. Diplomada en ciencias empresariales se ofrece para impartir clases de repaso.

Mariló
Parets del Vallès
Profesora de secundaria, ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y Eso. Seria y responsable

Ofrezco clases de repaso de primaria y eso, soy responsable y tengo más de 7 años de experiencia como profesora. Puedo ajustar los precios si se hace más de una hora a la semana, o bien, si son dos o más los alumnos, puedo ir a casa del alumno o bien impartir las clases en casa. Soy paciente, asertiva, con gran vocación y motivación para la enseñanza.

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Sarah
Mollet del Vallès
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases particulares a domicilio y refuerzo escolar.

Soy sarah romero, tengo 19 años y soy una estudiante de educación infantil, he estudiado anteriormente bachillerato humanístico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, reparto clases de lengua y ayuda con idiomas y deberes. También en la preparación de exámenes y ayudar en las dudas que tenga.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho. Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

Sandra
Parets del Vallès
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Ainoa
Vilanova del Vallès
Universitaria ofrece clases de repaso y ayuda por el vallés y Barcelona

Me llamo ainoa y tengo 18 años. Soy estudiante de derecho + droit en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5-6 años a aquellos que estén cursando bachillerato o necesiten ayuda para las pau.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Claudia
Lliçà de Vall
Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general

General: estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria, eso i bachillerato. En cuanto a la materia, no voy a tener problema con ninguna asignatura de primaria, pero entrando ya en secundaria, prefiero centrarme en catalán, castellano, inglés, francés (básico), latín y griego, siendo estas dos últimas mi especialidad.

Laura
Mollet del Vallès
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de relaciones internacionales en barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Javi
Mollet del Vallès
Profesor de 17 años acaba de finalizar Bachillerato da clases de repaso a alumnos de Primaria/ESO

Profesor de 17 años, que acaba de finalizar bachillerato, se ofrece para dar clases particulares de repaso. En especial lenguas destacando inglés o matemáticas de primaria o la eso. Nivel alto en inglés.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

María
Mollet del Vallès
Soy una estudiante de Trabajo Social con muchas ganas de transmitir mis conocimientos.

Soy una estudiante con mucha energía. Las clases van dirigidas a todos aquellos que estén cursando bachillerato o eso. Al haber estudiado el bachillerato humanístico, tengo más fresco las materias de lenguas, ya sea del latín a hª del arte.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Aida
Mollet del Vallès
¡ESTUDIANTE BRILLANTE! Doy clases particulares donde doy my ayuda para los estudios.

Bueno pues me llamo aida, este año estoy haciendo 4 de la eso. Yo puedo ofrecer todo tipo de asignaturas trayendo apuntes de clase, ya que muchos profesores lo hacen a su manera. Me adapto a eso. Si en algun momento hay algun niño/a que no traiga apuntes, no pasaría nada. Ya nos las arreglariamos. Me considero super madura, centrada, y aplicada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montmeló.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montmeló para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Montmeló

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Montmeló y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montmeló. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.