Ayuda

30 profes particulares en Montserrat
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Montserrat

Loli
Montserrat
Educadora infantil y estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia

Técnico superior en educación infantil y estudiante de magisterio infantil me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo para niños y niñas de 0 a 6 años y también para cuidarlos.

Estrella
Montserrat
Profesora de clases particulares para primaria y secundaria y música

Se dan clases particulares para niños/as de primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Además, tengo nociones musicales, para apoyo en lenguaje musical o solfeo. Mi titulación es de graduada en educación primaria, además tengo una especialidad en educación musical.

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Marta
Godelleta
Estudiante de Educación social bilingüe da clases de inglés, y ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia

Soy una estudiante universitaria de educación social,tengo 19 años,soy bilingüe(de orígen neocelandes) Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y e. s . O ,cuidado de niños y clases de inglés a todas las edades. Horario de tardes,sabados o domíngos debido a mis estudios universitarios.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Carmen
Picassent
Licenciada en Pedagogía. Clases de todas las materias, especialment las letras. 12 eur/h

Hola. Soy licenciada en pedagogía y con un máster en la intervención en dificultades del aprendizaje, donde ofrezco una atención individual con métodos adaptados a las características del alumno. Además, ofrezco un aprendizaje significativo mediante las técnicas de estudios, adaptadas a cualquier nivel académico. Trabajo con grupos e individuales.

Nati
Picassent
Técnicas de estudio y clases particulares, motivación, organización y plan de acción.

¿ te falta motivación? , ¿ empleas mucho tiempo y obtienes bajos resultados? Técnicas de estudio, organización y planificación de metas, consecución de objetivos; incrementarás tu interés, superarás el miedo al fracaso y aceptarás los estudios de forma positiva. ¡empieza ya.

Alejandro
Picassent
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial

Me llamo alejandro, y soy estudiante de ingeniería electrónica industrial. Tengo experiencia en impartir clases particulares de repaso para alumnos de primaria hasta bachillerato en todas las materias.

José
Picassent
Licenciado en Psicología

Soy licenciado en psicología, con experiencia en apoyo psicopedagógico y en clases particulares de todas las asignaturas y de todos los cursos. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, técnicas de lectura, etc. A domicilio o en mi casa. Precio a convenir.

Zulema
Picassent
Graduado en artes aplicadas especialidad decoración

Soy graduada en artes aplicadas especialidad decoración. Doy clases particulares a niños de primaria.

Maria
Picassent
Licenciada en Psicología

Me llamo maria, tengo 26 años y me dedico a dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Además de psicóloga tengo un máster oficial en psicopatología infantil por la universidad de valencia.

Sergio
Torrente (Valencia)
Graduado en Magisterio, con nivel B2 de Inglés, C2 de Valenciano y 6 años de experiencia, se ofrece com de clases particulares.o profesor

Hola, me llamo sergio. Tengo 24 años, vivo en torrent y soy graduado en magisterio de educación primaria (especialidad en audición y lenguaje) Poseo el título b2 (first) de inglés otorgado por cambridge university. Así mismo, tengo el nivell superior de valencià (otorgado por la junta qualificadora) y el título de mestre en valencià.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Marina
Alcácer
Graduada en Filología clásica con un máster de profesorado se ofrece a impartir clases particulares

Me ofrezco a impartir clases particulares a domicilio de diversas asignaturas, bien idiomas (latín, griego, inglés, francés, castellano) o bien apoyo escolar (geografía, historia, ciencias naturales, sociales, literatura, etc. ) Imparto una hora de prueba gratuita.

Alba
Alcácer
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases particulares, de refuerzo, para todos los niveles. Especialmente de humanidades, pero en niveles de instituto puedo abarcar la mayoría de las materias. También he cursado español para extranjeros.

Gabriela
Alcácer
Profesora de inglés

Hola, soy profesora de inglés, he sacado casi todo sobresalientes hasta el bachillerato, soy paciente, disciplinada

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Cristina
Torrente (Valencia)
Ofrezco clases de apoyo escolar e inglés a niños de primaria en Torrent o alrededores.

Soy maestra y opositora de inglés. Soy una persona responsable, trabajadora e innovadora. Las clases son presenciales, pero también llevo un seguimiento diario de cada niño a través de un aula virtual donde refuerzo lo que han dado a través de actividades o pruebas. Además, les proporcionaré esquemas y todo lo que consideren oportuno para ayudarles.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montserrat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montserrat para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Montserrat

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Montserrat y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montserrat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.