Ayuda

30 profes particulares en Moraleja de Enmedio
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Moraleja de Enmedio

Jennifer
Moraleja de Enmedio
Clases Particulares MadridSur

Hola, soy estudiante de periodismo y además soy técnico superioren realización de audiovisuales y espectáculo y me ofrezco a dar clases particulares, como refuerzo, ayuda en los deberes y explicaciones a niños de primaria, de la eso, de bachillerato y de la fp de imagen y sonido. .

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Yaiza
Moraleja de Enmedio
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio y con 3º de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria de las materias que se precisen. Me desplazo a domicilio.

Mari
Humanes de Madrid
Estudiante de 2 bachillerato de humanidades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria.

Soy estudiante de 2° de bachiller de humanidades y me ofrezco para dar clases particulares solo para primaria en humanes de madrid. Tengo experiencia ya que he ayudado a mas niños en otras ocasiones y a mi hermano de 1° de la eso. Cualquier asignatura. Tengo disponibilidad todas las tardes a cualquier hora.

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Ismael
Humanes de Madrid
PSICOLOGO se ofrece a impartir clasesde cualquier asignatura de Primaria, ESO y Bachillerato

Psicologo se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura de primaria y eso (incluido inglés, conversación). Del itinerario de ciencias humanas y sociales para bachillerato.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Natalia
Humanes de Madrid
Profesora de primaria

Me llamo natalia me considero una buena profesora unicamente por los resultados obtenidos con mis alimnos y lo contentos que estan conmigo, tengo muchisima paciencia con los alumnos. Doy grupos de ingles a padres y niños ademas de ayudarles con la tarea de todas las asignaturas. Simplemente concertar una entrevista conmigo y conocerme mejor.

Clases
Humanes de Madrid
Maestra de Educación Especial/Ingeniero aeronáutico

En humanes de madrid se imparten clases particulares de:- inglés: de cualquier nivel, disponible profesor nativo. - tutorias o refuerzo escolar: para alumnos de primaria (impartidas por maestra titulada en la universidad complutense de madrid), e. s . O y bachillerato (sólo matemáticas y física, impartidas por ingeniero). - preparación de exámenes.

Mayka
Humanes de Madrid
Profesora particular

Chica joven, estudiante de fisioterapia. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Solo en la zona sur de madrid. Precio entre 8 y 10 euros. Horario flexible.

Paula
Humanes de Madrid
Clases particulares y terapeuta - Psicopedagoga::Diplomada Educación:Licenciada Act. Física.. etc...

- licenciada en psicopedagogía. - diplomada en educación. - licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte - maestra en educación física. - diplomada de estudios avanzados (dea) y suficiencia investigadora. Imparto clases particulares para primaria, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular.

Lidia
Humanes de Madrid
Profesora Clases Particulares

Hola. Ofrezco clases particulares desde el entorno de infancia hasta bachiller. He trabajado de profesora en instituto de fuenlabrada (ies dionisio aguado), tambien dando clases particulares a varios niños en mi domicilio particular. Por mi formacion (grado superior integracion social y titulacion universitaria) puedo tambien dar clases a niños tdah o con necesidades especiales.

Teresa
Humanes
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a domicilio y aborda problemas de rendimiento escolar en Madrid

Licenciada en psicología imparte clases a alumnos con edades comprendidas entre 5 y 12 años, incluyendo todo niñ@ que padezca de dificultades de aprendizaje (tdah,dislexia. ) Dependiendo de la edad las clases serán más o menos directivas, a través de juegos y siempre fomentando la autonomía, autoeficacia y flexibilidad cognitiva.

Joaquín
Fuenlabrada
Ingeniero informático te ayuda a mejorar tus notas en el colegio en Fuenlabrada

Ingeniero informático y monitor de actividades de tiempo libre con amplia experiencia en el trato, educación y formación de niños de 6 a 18 años imparte clases particulares, tanto de letras como de ciencias, a alumnos de primaria y eso.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Zaira
Fuenlabrada
Estudiante de Relaciones Laborales y empleo da clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en zona sur.

Soy una estudiante de la carrera de relaciones laborales y empleo (universidad carlos lll). Me ofrezco para dar clases particulares en cualquier materia de primaria y eso. A mis explicaciones añadiré ejemplos y ejercicios, para aclarar cualquier tipo de duda del alumno. Ayudaré con los deberes y metodos de estudio y organización.

Anabel
Fuenlabrada
Clases particulares a todos los niveles; primaria, ESO, bachillerato, selectividad en zona sur de Madrid

Hola Estudiante de grado en derecho se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso. Soy una persona seria y responsable con experiencia ayudando a los niños con las materias que le causan difcultad. Si necesitas ayuda contacta conmigo, el precio es negociable.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante con título de Bachillerato (9,35) ofrece ayuda con los deberes a niños de cualquier edad

Estudiante con título de bachillerato en la rama de ciencias, con media superior a nueve, ofrece ayuda con los deberes y cuidado de niños. Me gustan mucho los niños y la enseñanza. Podría trabajar a cualquier nivel hasta bachillerato. Además tengo un diploma en francés (delf b2), por lo que podría ayudar en asignaturas en dicho idioma.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moraleja de Enmedio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moraleja de Enmedio para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Moraleja de Enmedio

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Moraleja de Enmedio y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moraleja de Enmedio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.