Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Moralzarzal
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Moralzarzal

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

Esther
Moralzarzal
Profesora con el doble grado en Educación Infantil y Primaria da clases a todos los niveles desde Infantil Bachillerato y Pruebas de Acceso.

Profesora con doble grado en educación infantil y primaria imparte clases particulares a todos los niveles ( infantil, primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso), tengo amplia experiencia en todos los niveles y una gran diversidad de recursos. • grado en educación infantil. Universidad camilo josé cela. (2014 - 2015) • grado en educación primaria.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Alejandra
Moralzarzal
Estudiante madrileña da clases a alumnos de primaria y Eso en Madrid

Soy una persona trabajadora ayuda a niños a hacer los deberes o alguna materia en concreto, con nivel de primaria o eso.

Nerea
Moralzarzal
Clases practicas

Hola, soy una universitaria que está estudiando magisterio de primaria. Por lo que tengo mucha experiencia dando clases tanto particulares como en las practicas de la universidad. También me caracterizo por tener mucha paciencia a la hora de explicar y dar clases amenas, productivas. Y que los dos en la clase aprendamos.

Matilde
Moralzarzal
Profesora de Educación Primaria

Amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo en varias asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias naturales. Altísimo porcentaje de aprobados. Más de 30 años de experiencia en clases individuales y de grupo.

Nuria
Moralzarzal
Profesora licenciada en Filología Hispánica

Me llamo nuria, soy licenciada en filología hispánica y me gustaría poder ayudar a los alumnos que lo necesiten con los deberes, en la preparación de exámenes o sirviendo de apoyo en aquellas materias que requieran de un refuerzo.

Sarai
Moralzarzal
Doy clases particulares

¡hola! Mi nombre es sarai y acabo de acabar la carrera de magisterio. Me encanta la enseñanza y por ello me ofrezco para echar una mano a quien lo necesite con todo el gusto del mundo. Tengo experiencia con niños de infantil y de primaria, y en varias ocasiones he dado apoyo a grupos grandes y la verdad es que obtuve muy buenos resultados.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Raquel
Becerril de la Sierra
Profesora particular de inglés con 3 años de experiencia (12€/h)

Estudiante de terapia ocupacional y integración social. Profesora de inglés desde hace tres años, técnicas de estudio y ayuda con los deberes Prescolar, primaria,eso, prueba de acceso a fp Las clases son dinámicas, con un plan de estudio eficaz, y sencillo.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Belén
Collado Villalba
Mi nombre es Belén, soy una estudiante de Medicina. Imparto clases particulares a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles en las materias de lengua castellana, inglés, francés, filosofía, ciencias de la tierra y el medio ambiente, biología y química. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en la comprensión de la asignatura, memorización de lo comprendido y posterior realización de esquemas para el repaso necesario.

Ángeles
Becerril de la Sierra
Profesora de Primaria-especialidad Ciencias, Master en Asesoría de Empresas

Soy profesora particular desde hace más de 20 años y me encanta la enseñanza. Estoy especializada en niños con problemas de aprendizaje y tengo también gran experiencia en adultos sobre todo en el área de contabilidad y fiscalidad. Me desplazo al domicilio y dedico el tiempo necesario para garantizar el aprendizaje. Soy seria y responsable.

Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como tdah, dislexia, discalculia. Y con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

Sandra
Alpedrete
Estudiante de periodismo. clases lengua y filosofía. zona de alpedrte/ collado villalba

Estudiante de tercero de carrera. Periodismo. Experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de lengua castellana y literatura y filosofía a alumnos de educación primaria y educación secundaria, además de apoyo escolar y preparación de exámenes. Consultar sin compromiso.

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Mamen
Alpedrete
Técnico programador de informática gestión, Auxiliar administrativo, Certificado profesionalidad

Chica de 35 años titulada en informática (técnico programador de informática gestión, auxiliar administrativo, certificado profesionalidad en informática y máster en programación java) se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria , eso y educación de adultos, para ayuda con los deberes, refuerzo y todo lo que puedas necesitar, de distintas materias, lenguaje,...

Francisco
Alpedrete
Clases particulares de primaría y primer ciclo de E.S.O (1º y 2º) en la zona noroeste de Madrid

Se ofrecen clases particulares a domicilio en la zona de la sierra noroeste de madrid para alumnos de primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria (1º y 2º). Soy estudiante de 4º de magisterio de educación primaria, con amplia experiencia en clases particulares, técnicas de estudio y tratamiento de problemas de aprendizaje.

Yajaira thibisay
Alpedrete
Profesora de Inglés

He sido profesora de inglés desde los 16 años de manera particular y posteriormente también en una academia para niños y adultos. Al ser bilingüe con castellano como lengua materna puedo comprender bastante bien las necesidades de alumnos no anglo-parlantes.

Clara
Alpedrete
Profesora particular para alumnos de todas las edades

Licenciada en geografia e historia por la universidad complutense de madrid. En la actualidad me encuentro cursando el master de profesorado con vistas a la enseñanza en institutos. Tengo experiencia enseñando alumnos de todas las edades, tanto en español como en inglés.

Soledad
Alpedrete
Maestra especialista en Educación primaria Licenciada en Pedagogía

Soy maestra especialista en educación primaria y licenciada en pedagogía, me interesa el trabajo con alumnos con dificultades de aprendizaje, soy muy paciente y además también soy madre

Francisco
Alpedrete
Licenciado en Humanidades (Lingüística), Periodismo y Filosofía (5 años de buenos resultados)

Soy licenciado en periodismo, lingüística y humanidades por la universidad complutense de madrid y diplomado en estudios de filosofía, también por la complutense de madrid. Tutorizo individualmente a cada alumno y establezco un plan de seguimiento continuo, para que supere tanto 1º y 2º de bachillerato como selectividad. Además de cualquier curso de la e. s . o . Y de primaria.

Ainhoa
Alpedrete
Clases a domicilio de apoyo ESO, Bachillerato, Selectividad, FP. Zona Villalba, alpedrete.

Diplomada en trabajo social y titulada en administración y finanzas imparte clases a domicilio zona de villalba, alpedrete, galapagar. Contabilidad, economia, eso, bachillerato.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Susana
Collado Villalba
Se dan clases de apoyo

Soy diplomada en educacion infantil, llevo cinco años dando clases de apoyo y particulares a nivel de primaria y primer ciclo de educacion secundaria, en estos momentos estoy dando clases particulares; el metodo que llevo a cabo, primero ver las dificultades con las que se encuentra el niño para ir viendo el proceso a seguir, con ejercicios, pequeños seguimientos, ayudas con el estudio.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moralzarzal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moralzarzal para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Moralzarzal

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Moralzarzal y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moralzarzal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.