Ayuda

142 profes particulares en Móstoles
para tus clases de ayuda con los deberes

142 profes de ayuda con los deberes en Móstoles

Sergio
Móstoles
Apoyo con los deberes

Estudiante de último curso de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio o vía online. Enseñanza individualizada y disponibilidad horaria. Precio muy económico. Educación primaria todos los niveles. Ayuda con los deberes y preparación para los exámenes de las diferentes materias.

Elena
Móstoles
Universitario

Mi nombre es elena, tengo 19 años y me gustaría dar clases particulares para continuar con mi carrera universitaria. Ya que me dedico a ello, creo que tengo muy buen trato con los niños y adolescentes además de mucha paciencia para enseñar.

Hayar
Móstoles
Estudiante Universitaria

Recién graduada en economía que ha impartido varias veces clases particulares, sobre todo a niños de primaria. Creo que soy buena profesora particular porque siempre intento adecuarme al alumno para que le sea más fácil entender lo que se le está explicando.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Javier
Móstoles
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doble Master de Banca y Finanzas

Profesor de 29 años, con experiencia reciente en estudios y con facilidad de enseñanza. Empatizo muy bien con los alumnos, me ofrezco para impartir clases. Enseño tecnicas de estudio y hábitos de trabajo diario. He impartido clases a otros alumnos y hasta ahora garantizo el aprobado. Se divertiran aprendiendo. Gracias por leer mi anuncio.

Mónica
Móstoles
Estudiante 4ºaño Grado en E. Primaria imparte clases particulares de distintas asignaturas y niveles

Alumna de cuarto año en el grado de educación primaria imparte clases particulares para las asignaturas de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas, latín y ayuda con los deberes.

Alba
Móstoles
Estudiante de psicología

Hola. Soy una estudiante de psicología a la que la encanta dar clases tanto a niños como a adolescentes y conseguir que incrementen su rendimiento con técnicas propias de estudio. Tengo nivel alto de inglés y de lengua castellana, además de biología (ya que en mi carrera hay bastantes asignaturas de ciencias) y por supuesto psicología.

Diego
Móstoles
Profesor particular

Soy un alumno de 3º de filosofía (grado) y puedo impartir todas las asignaturas hasta 2º de la eso y a partir de 4º de la eso hasta selectividad las asignaturas propias de letras: griego, latín, lengua y literatura, y filosofía.

Eva
Móstoles
Imparto clases particulares

Mi nombre es eva, tengo 22 años y estoy acabando el último año de magisterio. Imparto clases particulares desde hace 3 años, tanto a niños de primaria como de secundaria. Las clases suelo darlas en mi casa, pero si es necesario desplazarme no hay ningún problema. Cuento con una sala para poder impartir la clase e incluso con tics para poder trabajar actividades más dinámicas.

Javier
Móstoles
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria

Soy un alumno de tercero de magisterio de educación primaria que ahora mismo está haciendo prácticas en un colegio,puedo dar clases particulares de todas las asignaturas y todos los niveles de primaria.

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Mónica
Móstoles
Profesora de clases particulares de Inglés, Lengua, Matemáticas y Economía

Me llamo mónica millán sánchez y soy estudiante de 4º del grado en administración y dirección de empresas. Tengo un nivel b2 en inglés y he impartido clases particulares con anterioridad de lengua castellana y literatura, inglés y matemáticas en un colegio y en un instituto de móstoles (madrid).

Carlos
Móstoles
Profesor de Primaria y Secundaria Inglés y refuerzo otras asignaturas

Profesor de magisterio de inglés con experiencia en clases particulares de diferentes asignaturas con referencias para alumnos de primaria y secundaria. Se imparten clases a domicilio o en vivienda particular.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Joana
Móstoles
Profesora de Biología, clases particulares y apoyo con los deberes.

Soy licenciada en ciencias biológicas y estoy cursando el máster de formación para profesores de secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares, ayudando con los deberes a niños de entre 12 y 15 años e incluso preparando exámenes de biología para el acceso a la universidad. Soy una persona responsable, puntual y con mucha paciencia.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Silvia
Móstoles
ESO, Bachillerato ciencias y tecnología, estudiante último año Terapia Ocupacional en Urjc

Responsabilidad. Experiencia en clases particulares. Precio económico y disponibilidad inmediata. Preferiblemente zona sur: móstoles, fuenlabrada, alcorcón.

Sara
Móstoles
Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de 2º de publicidad y rrpp, con experiencia como profesora particular hasta nivel selectividad, se presta para dar clases particulares en madrid con total disponibilidad de horarios de lunes a viernes.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Maria
Móstoles
Magisterio de Educación Infantil.

Soy maestra de educación infantil,diplomada por la universidad escuni adscrita a la universidad complutense de madrid. Estoy en posesión de la declaración eclesiástica de competencia académica. Actualmente trabajo en un colegio privado. Tengo experiencia como maestra en primaria y puedo ayudar a la realización de deberes y preparación de exámenes.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Karolina
Móstoles
Clases particulares

Estudiante universitaria de segundo curso de educación primaria, que imparte clases particulares para costearse la carrera e ir familiarizándose con la enseñanza. Buen progreso académico, sin repetición de ningún curso a lo largo de su carrera académica, y con experiencia en selectividad.

Belén
Móstoles
Clases particulares con experiencia

Me llamo belén artero y soy estudiando del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Tengo mucha experiencia con los niños puesto que todos los años tengo prácticas en distintos colegios, además de no ser la primera vez que imparto clases puesto que ya he ofrecido clase a distintos alumnos sobre todo en época de verano.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Historia

Soy licenciada en historia, he dado clases particulares a estudiantes de eso, además de dar clases en proa en varios institutos públicos de la zona sur de madrid. Mis clases son bastantes dinámicas, ya que lo importante es entender lo que estudias. Y para ello lo importante es facilitarle la comprensión al alumno.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo para Primaria, 1º y 2º Eso.

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona seria y responsable.

Montfragüe
Móstoles
Licenciada

Recien licenada se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y eso (salvo fisica y quimica) Recien licenciada se ofrece para dar clases de apoyo en primaria y eso, asi como en determinadas materias de bachillerato(experiencia en ingles y lengua).

Laura
Móstoles
Clases particulares

Mi nombre es laura, tengo 22 años y mi vocación es la enseñanza. Tengo el grado en educación primaria y el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco a dar clases particulares a niveles desde 1 de primaria a 2 de la eso. El precio sería de 8/12 euros, según la lejanía. Me encantan los niños y la enseñanza y me sobran ganas e ilusión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Móstoles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola me llamo Ana y estoy interesada en tus clases porque me parece por lo que comentas que no sólo das clase de la asignatura de Lengua si no porque además das apoyo general incluido ofimática. Las clases serían para mi hijo Álvaro de 15...

Hace 1 año
León
Móstoles
Clases particulares en Móstoles.