Ayuda

142 profes particulares en Móstoles
para tus clases de ayuda con los deberes

142 profes de ayuda con los deberes en Móstoles

Seila
Móstoles
Apoyo escolar con especialidad en Lengua Castellana y Literatura en Móstoles

¡hola! Soy profe de lengua castellana y literatura. Llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años, por lo que tengo experiencia en el sector. Doy clases a niños, adolescentes y mayores. Zona: móstoles.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Alba
Móstoles
Profesora con experiencia clases particulares

Se ofrece profesora con experiencia de más de dos años en academia, para dar clases particulares a domicilio en diferentes asignaturas. Sobre todo de la rama de humanidades,pues acabo de graduarme en historia. Sin embargo a nivel de primaria puedo dar todas las asignaturas.

Aneela
Móstoles
Grado Educación Primaria con Mención en Inglés (4º Año)

Estudiante de grado educación primaria con especialización en inglés. Tengo 22 años y estoy finalizando mi último año del grado, impartir clases y ayudar a los demás es mi pasión además soy una persona muy responsable aplicada y de buen trato.

Diego
Móstoles
Estudiante de 2º de bachillerato. Busco alumnos de primaria y de 1º y 2º de ESO.

Soy estudiante de 2º de bachillerato con conocimientos en ciencias mayormente. Ya he dado más veces clases a niños de primaria. El precio variará dependiendiendo del curso y del número de alumnos. Un saludo.

Félix
Móstoles
Profesor particular con mucha experiencia

Mi nombre es félix, tengo 26 años, soy licenciado en periodismo y tengo la titulación de inglés por la escuela oficial de idiomas. He trabajado cuatro años como monitor de refuerzo y orientador en técnicas de estudio en un instituto público y dos como formador de inglés para exámenes de cambridge en dos centros concertados a través de la escuela answer.

Olga
Móstoles
Profesora particular a domicilio en Parque Coimbra (10euros/h)

Estudiante de 22 años se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes desde primaria hasta la eso. Amplia experiencia y trato muy agradable con los niños. Desde ayudarles con los deberes, pasando por refuerzo de las asignaturas y preparación de exámenes. Todas las asignaturas. Posibilidad de dar clase los fines de semana.

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

María
Móstoles
Psicóloga licenciada ofrece clases particulares de refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología y ofrezco clases de refuerzo escolar, así como técnicas de estudio o ayuda en niños con problemas de aprendizaje (lectura, escritura, atención.

Inés
Móstoles
Clases de Educación Primaria divertidas impartidas por Inés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. He dado muchas clases particulares, hago mucho hincapié en hacer las clases activas, de manera que el chico participe, ya que pienso que es importante que el niño forme parte de las asignaturas que estudia, que proponga formas de estudiar. Todo esto lo hago mediante juegos, o por lo menos lo intento.

Nuria
Móstoles
Apoyo escolar

Soy estudiante universitaria (ciencias políticas en la universidad complutense) y, además estudié 6años de música en el conservatorio rodolfo halffter.

Paola
Móstoles
Clases particulares

Chica de 19 años, estudiando segundo de carrera ( fisioterapia), con experiencia en ayuda, repaso y estudio a niños de entre 8-16 años. Ofrezco clases particulares destinadas a educación primaria, la e. s . O y bachillerato para enseñar cualquier tipo de materia. He realizado bachillerato de las ciencias de la salud. Clases de lunes a viernes por las tardes.

Sara
Móstoles
Clases particulares

Chica estudiante busca trabajo para dar clases de apoyo de todas las asignaturas, tengo experiencia. Soy estudiantes de educación infantil. El precio de las clases es negociable, puedo trasladarme yo a sus hogares o bien dar las clases en mi casa.

Eva
Móstoles
Técnico Superior con formación universitaria

Mi profesión es de técnico superior, pero tengo formación universitaria. Llevo muchos años dando clases de apoyo, principalmente de matemáticas, lengua y ciencias con excelentes resultados.

Alberto
Móstoles
Clases de apoyo a buen precio

Profesor con experiencia demostrable, se ofrece para dar clases particulares a precio económico de las siguientes materias: apoyo y refuerzo, lengua, inglés, ciencias sociales, latín, griego y filosofía. Además de eso, ofrezco clases de inglés para todos aquellos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Jorge
Móstoles
Clases a domicilio

Licenciado en periodismo se ofrece a dar clases a domicilio de cualquier materia hasta tercero de eso y asignaturas de ciencias sociales hasta segundo de bachillerato. Especialidad en lengua, historia, matemáticas e inglés hasta nivel de first.

Patricia
Móstoles
Clases particulares y apoyo educativo (A domicilio dependiendo de la zona)

Profesora particular, con experiencia de dos años. Imparte clases de diversas materias en ciclo de primaria y secundaria, además de complementarlo con apoyo educativo y técnicas de estudio. Atiende vía whatsapp, teléfono y hotmail.

Jorge
Móstoles
Bachillerato en ciencias tecnológicas

Soy un chico de 18 años, amable, buena persona y estudiante de primer curso del grado en ingenieria en tecnologías de la telecomunicación en la uc3m de leganés. Me encanta ayudar a las personas, tengo paciencia y puedo ayudarte a aprobar si te esfuerzas y trabajas a diario. Imparto las clases de manera dinámica y amena para que no te aburras y te intereses por las clases.

Ana
Móstoles
Profesora clases particulares Madrid

Soy una estudiante de enfermería de último año, tengo experiencia en clases particulares. Soy una persona responsable y puntual me comprometo con mis clases.

Virginia
Móstoles
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Graduada en educación secundaria obligatoria. Me entiendo bien con los niños, tengo 2 años de experiencia y les puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy clases de cualquier asignatura de primaria.

Beatriz
Móstoles
Maestra de Primaria y ESO

Maestra de primaria y eso se ofrece para impatir clases particulares de todas las áreas ( matemáticas, lengua, inglés).

Martha
Móstoles
Pedagoga especialista en déficit de atención

Especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Técnicas de concentración, motivación por el autoaprendizaje y atención plena.

Carolina
Móstoles
Alumna universitaria imparte clases particulares de distintas destrezas

Alumna universitaria del grado de educación primaria, bilingüe de lengua polaca, imparte clases particulares de diferentes destrezas ( apoyo a alumnos de primaria, polaco, lengua castellana y literatura, latín y matemáticas) con gran eficacia en los resultados.

Laura
Móstoles
Clases particulares a precio muy económico.

Mi nombre es laura, y estudio magisterio en la universidad. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Alejandro
Móstoles
Clases Particulares

Chico. 20 años. Ofrezco clases particulares de todas las materias: primaria, secundaria y bachillerato. Experiencia. Madrid. Disponibilidad para desplazarme.

Maria pilar
Móstoles
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de segundo de bachillerato con experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a menores en edad escolar y hasta tercero de eso

Sandra
Móstoles
Clases particulares a domicilio. Primaria y ESO.

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura, tanto para alumnos de educacion primaria como de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Móstoles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola me llamo Ana y estoy interesada en tus clases porque me parece por lo que comentas que no sólo das clase de la asignatura de Lengua si no porque además das apoyo general incluido ofimática. Las clases serían para mi hijo Álvaro de 15...

Hace 1 año
León
Móstoles
Clases particulares en Móstoles.