Ayuda

142 profes particulares en Móstoles
para tus clases de ayuda con los deberes

142 profes de ayuda con los deberes en Móstoles

Marta
Móstoles
Profesora particular a domicilio en la zona sur de Madrid

Hola soy una estudiante de bachillerato que imparto clases a chicos/as de primaria y de la eso. Soy muy responsable y me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora y de idiomas tengo nivel medio-alto en inglés.

Esther
Móstoles
Se ofrecen clases particulares de Primaria y E.S.O

Profesora de educación infantil se ofrece para dar clases de primaria y e. s . O a domicilio (con experiencia).

Maite
Móstoles
Clases particulares. Precio anticrisis

Profesora de e. P, ofrezco clases particulares y apoyo escolar. Tengo packs individuales y packs para grupos. Para más información, no duden en contactar conmigo.

Nuria
Móstoles
Pedagoga con experiencia en clases particulares

Soy nuria, tengo 25 años y soy pedagoga. Tengo experiencia en ayudar a alumnos de primaria y eso en la realización de deberes, técnicas de estudio, explicación de los temas, ejercicios de apoyo, etc.

Cristina
Móstoles
Alumna preparándose la selectividad,busca ayudar a alumnos con dificultades

Hola, soy una alumna que esta estudiando 2º de bachillerato y se ofrece a dar clases particulares, buen nivel académico, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los niños a superar sus dificultades.

Noelia
Móstoles
Estudiante de 5º de medicina se ofrece para dar clases particulares

Además de asignaturas del ámbito de las ciencias ofrezco técnicas de estudio para entender y memorizar conceptos de las unidades teóricas. Precio negociable en función de nivel y horas solicitadas a la semana. Nivel b2 francés.

Tania
Móstoles
Clases particulares

Estudiante de ingeniería imparte clase de cualquier materia para diferentes cursos. Horario flexible.

Rosa
Móstoles
Clases particulares de Primaria, E.S.O., Bachiller

Profesora diplomada imparte clases de primaria, e. s . o . Y bachiller durante todo el año. Grupos reducidos (máximo 4). 24 años de experiencia. Preguntar por rosa. Teléfono 91 645 35 61.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Educación Primaria con especialidad en Inglés

Actualmente, trabajo en un colegio como maestra de ed. Primaria e inglés. Tengo disponibilidad por las tardes para dar clases particulares en su domicilio como en mi domicilio (móstoles). Posibilidad de pequeños grupos del mismo nivel con precios muy económicos. Una hora de clase particular en mi domicilio son 9 euros. Contacte conmigo sin compromiso.

Carolina
Móstoles
Profesora de francés y lengua castellana

Licenciada en filología francesa: Cuento con 13 años de experiencia tanto en la enseñanza privada como en la pública. Poseo formación específica tanto en el campo de la lengua francesa como en el de lengua y literatura española. Asimismo, he dirigido esta formación hacia la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, creando blogs o páginas web para mis alumnos.

Jorge
Móstoles
Graduado en Magisterio Primaria, Habilitación en docencia de músical, FP Fotografía

Mi nombre es jorge argüello, tengo 28 años y soy graduado en magisterio primaria por la universidad rey juan carlos. Además estudié en el conservatorio rodolfo halffter hasta 6º curso, con la especialidad en trombon. Actualmente estoy dando clases a cursos de primaria en un colegio de móstoles.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Maria jesus
Móstoles
Profesora de ingles y de apoyo

Soy licenciada en filologia inglesa y llevo dando clases hace más de 20 años tanto a nivel particular como en centros tanto privados como públicos. Soy docente por vocación por lo que tengo gran implicación con el alumno y con sus necesidades educativas haciendo un examen previo de su nivel y adaptar la enseñanza al alumno.

Ana
Móstoles
Refuerzo escolar, apoyo psicopedagógico, técnicas estudio

Apoyo a las dificultades de aprendizaje. Trabajo personalizado en función de las necesidades de los alumnos.

María cristina
Móstoles
Grado en Educación Primaria

Soy una persona seria que ha realizado el título "grado de educación primaria" por motivos vocacionales relacionados con la enseñanza y los niños.

Almudena
Móstoles
Clases de apoyo

Maestra con amplia experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria. También clases para adultos. Las clases se dan preferiblemente en mi domicilio.

Esteban
Móstoles
Ingeniero Técnico Informático.

Ingeniero técnico informático de 42 años de edad. Especialista en sacar a chicos de la exclusión en el sistema educativo.

Raquel
Móstoles
Profesora de Primaria

Estoy cursando el último curso de educación primaria bilingüe (en inglés), a parte de las prácticas como profesora realizadas durante la carrera, he hecho un año de voluntariado como monitora de ocio y tiempo libre en un grupo scout. He impartido ya anteriormente clases particulares, y como es mi vocación me gusta enseñar y observar los resultados positivos en mis alumnos.

Clara
Móstoles
Profesora particular precios asequibles zona sur Madrid

Estudiante de doble grado administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, con más de 4 años de experiencia como profesora particular de alumnos de primaria y eso, ofrece clases particulares los fines de semana en la zona sur (móstoles, alcorcón, fuenlabrada.

Adrian
Móstoles
Bachillerato Bilingue/Técnico Superior en Electrónica

Experiencia en la enseñanza particular desde los 18 años, numerosos viajes a usa han mejorado mi ingles, tengo mucho carisma y buena energía, ideal para impartir clases a todas las edades. Conmigo aprenderéis, llamarme y os haré una oferta.

Isabel
Móstoles
Clases particulares a niños con necesidades educativas especiales

Maestra especialista en audición y lenguaje, con experiencia, se ofrece a dar clases a niños con necesidades educativas especiales o con problemas de aprendizaje.

Miriam
Móstoles
Filología Inglesa

Chica muy responsable, trabajadora y comprometida con su trabajo. Licenciada en filología inglesa. He trabajado dos años impartiendo clases de inglés como actividad extraecolar en un colegio y un año en una academia como profesora de apoyo de inglés.

Tamara
Móstoles
Clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato. Puedo enseñar técnicas de estudio, deberes y repaso de exámenes.

Marta
Móstoles
Clases particulares

Técnico superior en comercio internacional. Mi nombre es marta resido en mostoles pero tengo capacidad de movilidad en las localidades indicadas.

Mercedes
Móstoles
Grado FP en Nutrición y Dietética. Estudiante de Ciencias Biológicas

Me gusta mucho la enseñanza, poder compartir y transmitir nuevos conocimientos. En cuanto termine la carrera me gustaría poder impartir clases en alguna universidad de prestigio.

Luis
Móstoles
Clases particulares: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas:Inglés, Francés, Latín, Griego e Italiano

Clases particulares primaria, eso, bachillerato e idiomas (inglés, francés e italiano). Horarios a convenir. Amplia experiencia.

Constanza
Móstoles
Profesora de Primaria y ESO

Estudiante de ingeniería agroalimentaria. Experiencia en el sector. Apoyo con los deberes y enseñanza de todas las asignaturas de primaria y eso. Alto nivel de inglés. Profesora de danza de estilos urbanos con muchos años de experiencia.

Pili
Móstoles
PROFESORA psicopedagogaa imparte clases de apoyo en mostoles a domicilio

Profesora de primiria licenciada en psicopedagogia con 8años de experiencia en la docencia imparte clases de refuerzo y apoyo a nivel de primaria y eso en mostoles a domicilio.

Patricia
Móstoles
Clases particulares

Soy una estudiante universitaria, actualmente curso 5º de pedagogía por tanto el trato con los niños y diversos alumnos es mi día a día. He trabajado dando clases de apoyo escolar durante 5 años, por tanto, tengo mucha facilidad para amoldarme a las diferentes metodologías que los profesores siguen en sus clases y a cada ritmo de aprendizaje.

Sara
Móstoles
Se ofrece profesora para primaria y/o ESO

Hola, mi nombre es sara y tengo 18 años. Pese a mi juventud, tengo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso (un niño y una niña de 7-9 años y un chico de 15) En estos momentos estoy estudiando bachillerato. Tengo el graduado en eso, he estudiado en colegios bilingües (por lo que puedo ayudar con inglés y la temida asignatura de "science").

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Móstoles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola me llamo Ana y estoy interesada en tus clases porque me parece por lo que comentas que no sólo das clase de la asignatura de Lengua si no porque además das apoyo general incluido ofimática. Las clases serían para mi hijo Álvaro de 15...

Hace 1 año
León
Móstoles
Clases particulares en Móstoles.