Ayuda

142 profes particulares en Móstoles
para tus clases de ayuda con los deberes

142 profes de ayuda con los deberes en Móstoles

Adrián
Móstoles
Estudiante de ingeniería biomédica totalmente en INGLES oferta CLASES

Me llamo adrián y ofrezco clases para alumnos de primaria y secundaria de apoyo con los deberes o de refuerzo en las explicaciones de casi cualquier asignatura. Tengo un gran dominio de inglés (hablado y escrito), puedo impartir clases totalmente en inglés.

Zhaida
Móstoles
Pedagoga en últmo año de carrera para clases particulares y técnicas de estudio

Soy estudiante de último año de la carrera de pedagogía. Si necesitas que tu hijo/a se concentre más en sus estudios, sienta interés por ello y además le resulte más fácil estudiar, soy su profesora. Poseo formación tanto en técnicas de estudio como en trastornos del aprendizaje. Tengo experiecia impartiendo clases de ingles en colegios, durante dos años.

Sandra
Móstoles
Profesora particular Primaria y ESO

Soy diploma en educación infantil y 4º curso de pedagogía. Llevo dos años dando clases particulares a niños desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Soy una persona que me adapto bien a los niños, que me encanta estar con ellos y que me vuelco en sus estudios.

David
Móstoles
Profesor particular Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Soy licenciado universitario con 20 años de experiencia en clases particulares a domicilio. Indice muy alto de éxito. Apoyo en cualquier asignatuna, incluido idioma inglés. Me adapto perfectamente a las necesidades del alumno/a y se potenciar sus cualidades al mismo tiempo que resuelvo sus dudas. Seriedad absoluta.

Virginia
Móstoles
FP II Administración y finanzas, cursando Licenciatura

Tengo experiencia en clases, tanto individuales como múltiples hasta nivel de bachillerato. Ofrezco todas las asignaturas, lengua, matemáticas, inglés, francés, dibujo, ciencias, historia, etc. Con experiencia en todas ellas. Clases a domicilio o posibilidad de venir a mi casa a impartirlas. Consultar precios muy económicos para todos los niveles.

Adriana
Móstoles
Profesora ciencias y letras, cualquier edad.

Estudio último año de humanidades, actualmente estoy dando clases en un colegio de prácticas. Puedo dar cualquier asignatura de letras. También puedo dar asignaturas de ciencias porque hice el bachillerato de ciencias. Me gusta que los alumnos trabajen y se esfuercen para conseguir sus metas.

Israel
Móstoles
Licenciado en Geografía ofrece clases Particulares. Primaria y ESO

Licenciado en geografía ofrece clases particulares en la zona de madrid a nivel de primaria y eso. Persona seria y responsable.

Desislava
Móstoles
Profesora particular de matematicas y química

Soy una estudiante de 2º curso del grado en ingeniería química. Imparto clases de matematicas para los niveles de primaria y la eso, pero también puedo ayudar con los deberes en las demas asignaturas para los mismos niveles. He ayudado a muchos niños a aprobar sus asignaturas y he preparado a varias personas para la selectividad en la asignatura de química.

Claudia
Móstoles
Universitaria se ofrece para dar clases de apoyo y particulares a primaria y primer ciclo de ESO.

Hola, Soy una estudiante de segundo curso de filología y traducción inglés-alemán, y me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo en todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de eso, especialmente inglés. Tengo varios años de experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, así como de docente particular.

Francisco
Móstoles
Maestro en Audición y Lenguaje se ofrece para dar clases de apoyo

Soy una persona dinámica y seria que me gusta el trabajo con niños, ya que cada dia me supone un reto y una oportunidad para seguir aprendiendo. Uno de mis objetivos es poder ofrecer una garantia de calidad en la enseñaza que reciban los niños con los que doy clase, algo que veo imprescindible para su desarrollo.

Ricardo
Móstoles
Bachilerato

Buenas , soy un chico trabajador y eficiente , llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de educacion primaria y educacion secundaria obligatoria , mis alumnos han aprobado sus asignaturas siempre que han dado clase conmigo , sin animo de molestar , un saludo

Lorena
Móstoles
Profesora de apoyo

Hola! Me llamo lorena y soy estudiante universitaria de ingeniería biomédica, interesada en dar clases de apoyo para estudiantes de primaria o secundaria(incluyendo bachillerato). Chica seria responsable y trabajadora. Horarios flexibles, preferiblemente por la tarde con precios negociables.

Pedro jose
Móstoles
Profesor particular de primaria y secundaria

Soy pedro, y soy opositor para la especialidad de geografia e historia, tengo el cap y suelo impartir clases particulares a niños/as de primaria y secundaria en las asignaturas de conocimiento del medio, ingles, lengua, matematicas y en secundaria de sociales y lengua

Marta
Móstoles
Clases particulares desde primaria a bachillerato por 10 euros

Soy una estudiante universitaria de 24 años. Actualmente estoy en sexto de la escuela de idiomas. Disfruto mucho impartiendo clases particulares a personas de cualquier edad que lo solicite. Me ofrezco para dar clase de cualquier materia desde primaria a bachillerato (preferiblemente por la rama de ciencias sociales).

Jennifer
Móstoles
Aprende y refuerza tus conocimientos de INGLÉS, LENGUA castellana y humanidades

Me ofrezco para impartir clases particulares ya sea en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio, de las siguientes materias: - lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y pau). - inglés (primaria, eso, bachillerato y pau). - francés (hasta 4º de la eso). - latín (bachillerato y selectividad). - griego (bachillerato y selectividad).

Anna
Móstoles
Clases particulares a precios económicos y con los mejores resultados

Estudiante de 2º de bachillerato con excelentes notas se ofrece a dar clases de química, física, matemáticas, lengua, inglés, francés, dibujo técnico, biología, historia, geografía, polaco, filosofía, etc. Hasta el nivel de 1º de bachillerato. Soy una persona seria y responsable con experiencia de dos años dando clases particulares con muy buenos resultados.

Pablo
Móstoles
Estudiante de Educacíon Primaria ( Magisterio)

Soy un chico estudiante de educación primaria y tengo amplias habilidades para tratar con niños de primaria a la hora de enseñarles los métodos de estudio, cómo estudiar, y la efectiva realización de sus deberes.

Marta
Móstoles
Estudiante de Medicina de 5º curso se ofrece para dar clases particulares, primaria y ESO

Chica seria y responsable, estudiante de los últimos cursos de medicina se ofrece para dar clases particulares, en principio de cualquier asignatura en general, pero especialmente inglés, biología y matemáticas.

Rebeca
Móstoles
Clases particulares Primaria

Imparto clases particulares para ayuda en el estudio diario, tareas de clase, explicaciones de los contenidos tratados en el aula, apoyo en la resolución de problemas y adquisición de una buena competecia y comprensión lectora. Muy buenos resultados.

Monica
Móstoles
Doy clases particulares de primaria

Soy licenciada y doy clases particulares a niños de primaria, les doy apoño y les enseño a estudiar.

Mari carmen
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares de primaria

Me ofrezco como maestra de primaria para apoyo con los deberes de todas las asignaturas. Con carrera de maestra y 10 años de experiencia docente en centros públicos.

Sandra
Móstoles
Clases particulares: Móstoles, Fuenlabrada y Humanes de Madrid

Universitaria se ofrece para dar clases particulares asi como métodos de estudio de las siguientes asignaturas: -matemáticas de cc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Móstoles.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola me llamo Ana y estoy interesada en tus clases porque me parece por lo que comentas que no sólo das clase de la asignatura de Lengua si no porque además das apoyo general incluido ofimática. Las clases serían para mi hijo Álvaro de 15...

Hace 1 año
León
Móstoles
Clases particulares en Móstoles.