Ayuda

30 profes particulares en Mozota
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Mozota

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Andres
Cuarte de Huerva
Estudiante de ingeniería da clases de Apoyo y Técnicas de Estudio en Zaragoza o alrededores

Baso mis clases en una clara separación de teoría y aplicación y una final unión de ambas para un mejor entendimiento. Metodología basada en el ejercicio y la repetición. Creo en el trabajo duro, el respeto y el orden en clase; tengo comprobado que son elementos esenciales para un correcto aprendizaje.

Cristina
Cuarte de Huerva
Profesora con paciencia, divertida y mucha experiencia

Soy estudiante de administracion y direccion de empresas, me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia. Tengo experiencia sobre todo en el apoyo escolar de todas las materias tanto en educacion secundaria como en primaria, con muy buenos resultados y si se necesitan referencias puedo facilitarlas.

María pilar
Madrid
Profesora Particular

Hola soy maría pilar. Soy licenciada en geografía humana y económica,tengo experiencia en impartir clases particulares incluyendo ingles,francés e informática.

Maria
Cuarte de Huerva
Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio

Soy una chica joven, con la reciente experiencia de los estudios y las técnicas de los mismos, que harán que vuestros hijos tornen su visión hacia estos. Soy dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que aquello se les atraganta en el colegio, instituto.

Maria
Zaragoza
Apoyo integro escolar. todas las materias desde primaria hasta 2º de eso. graduada en magisterio con mas de 7 años de experiencia.

Soy graduada en magisterio. Llevo más de 7 años dedicándome al apoyo escolar con excelentes resultados. Me baso en una metodología de trabajo y estudio diario de las materias. Además trabajo técnicas de estudio para que los alumnos consigan ser independientes y eficaces, y logren descubrir su propio método.

Andrés
Zaragoza
Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo

Estudiante de grado en lengua y literatura epañolas se ofrece para clases de repaso y apoyo de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato. Consultar otras asignaturas y otros niveles. Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes. Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Teresa
Zaragoza
Clases a primaria y secundaria en Zaragoza. Zona de casablanca, rosales, montecanal y valdespartera

Ingeniera técnica industrial química, imparte clases a primaria y secundaria de todas las asignaturas. Individuales o grupos. Experiencia de 14 años y excelentes resultados. Horario de tardes. Zona de valdespartera, rosales del canal, montecanal y casablanca. Precio según días de clases.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Esther
Zaragoza
¿Tus hijos tienen problemas con las materias de primaria? yo tengo la solución

Hola, me llamo esther y soy profesora en un colegio de zaragoza. Llevo 8 años trabajando y me encantan los niños. Estoy interesada en dar clases de refuerzo a niños de de primaria e infantil en mi domicilio. Dispongo de la mención en atención a la diversidad cursada en la universidad de zaragoza. Nivel b1 en inglés y actualmente preparandome el b2.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura y ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, de todas las materias, ayuda con los deberes o lo que cada uno necesite reforzar. Así como hacer de niñera, recoger a los niños del colegio, si fuera necesario.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Arquitectura da clases de repaso de todas las materias escolares a Primaria,Eso y Bachillerato

Licenciada en arquitectura superior y con 7 años de experiencia como profesora particular y un especial dominio en la rama cientifico-tecnológica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquiera de las asignaturas escolares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Respecto al inglés, tengo un nivel alto (b2).

Paola
Zaragoza
Clases extraescolares de estudiante universitaria con disponibilidad horaria de tardes y experiencia previa.

Actualmente soy estudiante de trabajo social, por lo que me considero una joven que conecta con sus alumnos por su personalidad y a su vez tengo experiencia habiendo dado clases anteriormente. Puedo ayudar con todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Y con las asignaturas del bachillerato social a aquellos que se preparan para selectividad.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Sonia
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo económicas para Primaria y Secundaria de matemáticas, lengua, inglés, informática... en Zaragoza

Me llamo sonia y curso arquitectura en la universidad de zaragoza. Me encantan los niños y tengo cierta capacidad a la hora de explicar y facilitar el entendimiento de nuevos conocimientos. Ofrezco clases para alumnos de educación primaria y secundaria.

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Ignacio
Zaragoza
Estudiante de Derecho imparte clases de filosofía, literatura y técnicas de estudio en Zaragoza

Mi nombre es ignacio diz y soy estudiante de 3º de derecho. Mi experiencia en esta carrera me ha ayudado a aprender nuevas técnicas de estudio que pueden ayudar a aprovechar mejor el tiempo dedicado.

Maria
Zaragoza
Estudiante de ADE y RRII el próximo curso, he superado la PAU con muy buenas notas y puedo dar clase de Lengua y Literatura porque tengo muy recientes los conocimientos. Vivo en Zaragoza pero voy a vi

Mis clases de dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Como estudiante he tenido muy buenos resultados durante todos los cursos y la pau y puedo ayudar a los alumnos a hacer deberes y a preparar exámenes para que obtengan mejores resultados.

Cristina
Zaragoza
Profesor lengua y literatura para diferentes etapas educativas a domicilio y online

Profesor de apoyo educativo para diferentes etapas: eso , primaria y bachiller. Especialmente en lengua y literatura. Apoyo en la sintaxis y elaboración del comentario de texto. Clases individualizadas para cada alumno según sus necesidades. Material de apoyo y preparación de exámenes.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mozota.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mozota para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mozota

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mozota y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mozota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.