Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

358 profes particulares en Murcia
para tus clases de ayuda con los deberes

358 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Guillermo
Murcia
Maestro de Primaria y graduado en Pedagogía imparte clases de apoyo para Primaria y Secundaria en Murcia

Soy un maestro de educación primaria y pedagogo que ofrece sus servicios para alumnos de educación primaria y secundaria, y que se adapta a las necesidades de sus alumnos y potencia su aprendizaje a través de una metodología motivadora para el mismo.

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

Natalie
(1 opinión)
Espinardo
I'TS NEVER TOO LATE: Aprende conmigo lo que necesites. Estoy en Murcia y soy profesora titulada :)

¡¡hola chicos y chicas! Soy natalia y aunque solo vaya a estar temporalmente viviendo en murcia, quería haceros saber que puedo ayudaros con lo que necesitéis. Soy profesora titulada en educación infantil y educación primaria. También tengo una mención en educación especial y actualmente sigo estudiando psicología, aunque también trabajo en el sector universitario.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Laura
(1 opinión)
Murcia
Universitaria da clases de apoyo escolar, inglés o historia del arte en Murcia.

Universitaria con ganas de hacer aprender y aprender con sus alumnos. Al acabar de empezar la universidad con muy buenas notas, conozco a la perfección las técnicas de estudio y el material a la hora de estudiar casi cualquier asignatura, así como de impartir apoyo a los más pequeños.

Lorena
Murcia
Maestra de E. Primaria da clases a domicilio (La Manga del Mar Menor)

Soy maestra de eucación primaria e imparto clases de primaria a domicilio. Me centro en las dificultades que el alumno presente a la hora de abordar los deberos o el estudio para poder apoyarle, y reforzar técnicas de estudio y recursos.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Alba
Murcia
Estudiante de traducción e interpretación da clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las letras en Murcia

Me llamo alba, soy estudiante de traducción e interpretación en la um. Mis clases se dirigen tanto a niños como a adultos que necesiten refuerzo en materias como: francés, lengua española, historia, geografía, latín, inglés básico, literatura universal y similares. Las clases que imparto son dinamicas y entretenidas.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Pablo
Murcia
Clases particulares en Murcia. Materias de Humanidades (Lengua, Idiomas, Filosofía, Historia...): Selectividad, Bachillerato y ESO.

Actualmente, soy estudiante en la universidad de murcia. Obtuve una media de sobresaliente en el bachillerato de humanidades y ciencias sociales y mi pasión por estas materias (filosofía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, inglés, francés. ) me impulsa a dar clase y transmitir mis conocimientos.

Mari carmen
Murcia
Clases particulares en mi casa individuales desde los seis años con éxito

Las clases son d forma individual con el objetivo d reforzar aquellos contenidos en los q el alumno falla Mi especialidad es la rama lingüística en eso y bachiller (lengua, sociales, inglés, historia y economía en bachiller) y todas las materias en primaria y fp

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

Tamara
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua e Inglés en todos los niveles

Normalmente suele empezar con una prueba de nivel para ver cuáles son los conocimientos del alumno y así poder partir desde ese ahí. Trabajo con mi material, siempre adaptado a las necesidades de cada uno. Les ayudo a leer, comprender las cosas, hacer esquemas y resúmenes.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Magdalena
Murcia
PROFESORA DE REFUERZO DE PRIMARIA y DE CLASES DE ESPAÑOL,DOMICILIO Y ONLINE

Se ofrece profesora particular para impartir clases de refuerzo a nivel de primaria en el domicilio del alumno por la zona de la provincia de murcia y pedanías. También clases de español. Refuerzo y clases de conversación. Posibilidad de clases online por skype. Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso, atiendo whatsapp y correo.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Karima
Murcia
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de lengua y literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

María josé
Murcia
¿Eres un estudiante de primaria o secundaria y necesitas ayuda con tus asignaturas? ¡Ponte en contacto conmigo y comseguiremos que solo saques dieces!

Me llamo maría josé y tengo 18 años. Ofrezco ayuda con la tarea/estudio de primaria y la eso. Actualmente estudio psicología en la universidad de murcia. Hice el bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar con asignaturas como biología, matemáticas, química, ciencias naturales, etc.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

Teresa
Murcia
Maestra Titulada da clases a domicilio de Refuerzo Escolar y Lengua en Murcia

Me llamo teresa, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Tengo nivel medio de inglés y básico en francés. Doy las clases de forma dinámica e innovadora ayudando a los niños a ser independientes en su aprendizaje usando técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Estoy interesado/a... mi hija de 7 años tiene problemas con la lectura, inglés y es muy lenta a la hora de realizar sus tareas. Necesitamos ayuda de 3 a 4 días a la semana. Ya me dices si tienes disponibilidad

Hace 2 meses
Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Solicitud de Virginia

Buenos días Nerea Estamos buscando apoyo en los deberes, así como ayuda en técnicas de estudio para una niña de 9 años Quedo a la espera de tus comentarios y disponibildad Gracias y un saludo

Hace 3 meses
Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un chico que estudia bachiller y necesita ayuda, en primer lugar con la asignatura de Matematicas y también me gustaría que se le impartiera algo de formación en técnicas de estudio pues lo veo muy desorganizado. Es un...

Hace 4 meses
Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de ...