Ayuda

273 profes particulares en Murcia
para tus clases de ayuda con los deberes

273 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Lourdes
Murcia
Clases de lengua, latín y griego a todos los niveles

Hola. Me llamo lourdes y tengo 24 años. Soy licenciada en filología clásica y actualmente estoy estudiando el máster de formación del profesorado. Llevo dando clases de repaso de primaria y secundaria desde que estoy en bachillerato y en verano doy clases particulares de recuperación y preparación de la pau. Me gusta mucho dar clases y me gusta muchísimo mi carrera.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Cristina
Murcia
Clases de refuerzo

Clases particulares de contabilidad financiera,sociedades, costes, superior, pública y matemáticas, o preparación para el exámen. Clases individuales o en grupo reducido. Material extra y de ampliación.

Alejandra
Murcia
Clases Particulares

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía con más de cinco años de experiencia da clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

Laura
Murcia
Se ofrece profesora para refuerzo educativo y técnicas de estudio.

Soy animadora sociocultural y estudiante de 3º de educación social. Tengo experiencia como profesora de refuerzo escolar (especialmente con niños de primaria) y en técnicas de estudio y ayuda y organización en el estudio. También experiencia en realización de manualidades y en cuidado de niños. Además, he trabajado con niños en exclusión y con niños enfermos.

Jennifer
Murcia
Se dan clases de apoyo escolar económicas

Graduada en magisterio, con nivel b1 de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Además tengo título de monitor de ocio y tiempo libre. Doy clases particulares a un precio económico en mi domicilio, también me traslado al domicilio particular. Experiencia en clases de apoyo a niños de primaria.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Tania
Murcia
Profesora de clases particulares con experiencia y estudiante de filosofía

Como estudiante de filosofía y de lenguas antiguas puedo dar un amplio margen de asignaturas y niveles del campo conocido como "humanidades": filosofía, latín, griego, escritura jeroglífica, historia, historia del arte, literatura, lengua, análisis de frases.

Lorena
Murcia
Clases particulares a domicilio

Estudiante de tercer curso de educación primaria, especialidad en lengua inglesa. Experiencia con niños. Creativa, motivadora, organizada, puntual, responsable.

José
Murcia
Profesor de secundaria. Número 1 en su Promoción

¿se te resiste alguna asignatura? Profesor de secundaria, interino, con más de 4 años de experiencia como profesor de academia, dos años en institutos y un año en colegio concertado, con 27 años de edad, te ofrece la posibilidad de superar tus dificultades con historia, geografía, arte, lengua,.

Clara
Murcia
Ofrezco Clases Particulares a precio asequible

Hola, Me llamo clara, tengo 20 años, y soy estudiante de filología hispánica en murcia. Tengo mucha experiencia docente ya que he impartido clases particulares durante tres años, con muy buenos resultados finales. Soy bilingüe de francés, y domino el latín, el inglés y el griego antiguo.

Stefano
Murcia
Se ofrece profesor particular con experiencia para dar clases de apoyo y/o ayuda con los deberes.

Soy estudiante de 3r curso de historia en el campus de la merced. Empezé mi trayectoria como profesor particular hace 5 años en mi ciudad natal, barcelona y hasta el momento mi afán ha sido puramente vocacional puesto que la formación que estoy terminando va dirijida a ello.

Mªdel carmen
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta bachiller.

Universitaria de último año en una doble titulación, se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños desde primaria hasta bachiller, con experiencia de varios años. Zona de urb. Ladera, churra y cabezo de torres.

Antonio
Murcia
Maestro diplomado en magisterio de primaria.

Soy diplomado en magisterio de primaria por la universidad de murcia. Tengo experiencia tanto en colegios como en clases particulares. Actualmente soy coordinador de clases de refuerzo a escolares en una ong, además de encargarme del diseño educativo y pedagógico, también me encuentro haciendo cursos para formarme en mi especialidad.

Esther
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica y Periodismo

Licenciada en filología hispánica y periodismo da clases de todas las asignaturas de primaria y de lengua e inglés en eso y bachillerato. Amplía experiencia, económica.

Alicia
Murcia
Clases Particulares economicas

Soy estudiante de geografía en la universidad de murcia, y me ofrezco a dar clases particulares en murcia centro, a todos aquellos niños que necesiten refuerzo en lengua, geografía, inglés, matemáticas, e informática. Clases muy económicas, lo importante para mi es la enseñanza no el dinero. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Encarnacion
Murcia
Clases particulares

Chica de 24 años enfermera con experiencia con niños con dificultad de concentración, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y e. s . O, para ayuda con los deberes y/o refuerzo de algunas asignaturas y enseñarles técnicas de estudio. Disponibilidad horaria y desplazamiento.

Gema
Murcia
Clases particulares Primaria, ESO

Soy una chica joven diplomada en ciencias empresariales. Doy clases particulares o de apoyo, tanto a chicos/as de primaria como de la eso, de todas las asignaturas. Tengo experiencia previa con chicos/as de diversas edades. Precio a convenir, dependiendo de las horas a impartir.

Melany
Murcia
Profesora particular

Chica con titulación universitaria y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas.

Susi
Murcia
Graduada en Educación Primaria, con mención en lengua Inglesa.

He impartido clases particulares a varios niños de primaria y de secundaria, estos han mejorado sus calificaciones, gracias a la ayuda que les he aportado y a su don de superación que niños de esta edad consigue con la motivacion y el apoyo de otras personas. Me considero una persona dinámica, responsable y organizada.

María josé
Murcia
Psicóloga imparte clases particulares

Psicóloga con alta experiencia en ámbito educativo imparte clases particulares en murcia ciudad. Experiencia con alumnos con déficit de atención e hiperactividad.

Alicia
Murcia
Clases Particulares muy económicas

Soy estudiante universitaria, y me ofrezco a dar clases particulares en murcia capital. Imparto clases a niños de primaria y secundaria especialidad inglés. Las clases se impartirán en mi propio piso, por que allí dispongo de más material, también podrían ser a domicilio si se encuentran cerca de mi zona. No busquen más.

Elena
Murcia
Clases particulares a buen precio

Se imparten clases particulares a toda aquella persona que le cueste sacarse cualquier asignatura.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Paula
Murcia
Clases de Lengua y Literatura. Precios negociables

Empieza con buen pie el curso. A partir del 16 de septiembre, clases particulares a domicilio de lengua castellana y literatura (apoyo también para las demás materias de humanidades).

Marién
Murcia
Magisterio de primaria y logopeda

Soy maestra y logopeda, también educadora social; he trabajado en varios colegios con alumnos tanto de primaria como de la eso y diferentes colectivos, también tengo experiencia con niños de infantil para del desarrollo del lenguaje.

Natalia
Murcia
Clases de apoyo - área humanidades (primaria, eso, bachiller, universidad)

Licenciadas en filología hispánica ofertan clases de apoyo en aquellas materias de humanidades que el alumno solicite. Especialistas en gramática histórica y fonética y fonología del español. Talleres de ortografía y comprensión lectora y escrita. Comentario de texto. Pruebas de acceso a la universidad (pau, mayores de 25 y 45) y preparación para graduado escolar y ciclos formativos.

Laura
Murcia
Prepara 2º de bachiller y Selectividad

Profesora con amplia experiencia docente, tanto en ies, como en academias y clases particulares. Organización y planificación,dedicación y motivación, constancia y paciencia son algunas de mis claves; éxito asegurado. Materias de letras: comentarios de textos (lengua, filosofía, historia), sintaxis y morfología, prácticas de geografía.

Raquel
Murcia
Profesora imparte clases para Primara, 1º y 2º ESO

Profesora interina en institutos de educación secundaria de murcia durante 2 años. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, metodología y pedagogía. Empleo técnicas con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 4 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Solicitud de Ascen

Buenas María, busco una profesora especialista en déficit de atenciòn, para apoyo en las materias de lengua, matemáticas, francés e inglés. Para 1 hora diaria. Sería para el siguiente curso y de 19 a 20

Hace 5 meses
María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.