Ayuda

266 profes particulares en Murcia
para tus clases de ayuda con los deberes

266 profes de ayuda con los deberes en Murcia

Verónica
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica con máster en formación del profesorado.

Soy profesora de lengua castellana y literatura y he realizado el máster en formación del profesorado. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares en todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad). Ofrezco flexibilidad en los horarios y me adapto a las necesidades de cada alumno en particular.

Mar
Murcia
Profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Me considero una profesora que se adapta a cada alumno en concreto para potenciar sus capacidades. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera, por periodos de varios meses. Intento atender a cada alumno de forma individual para una mejor docencia.

Antonio
Murcia
Maestro de primaria (con experiencia) y pedagogo ,se ofrece para dar clases particulares

Cursé la diplomatura en magisterio con especialidad en educación física y primaria en la promoción 2003/2006, trabajando desde entonces en diversos centros de la región de murcia de interino (como tutor, aulas ocupacionales, maestro de educación física ,.

Ana
Murcia
Experiencia y precios economicos

Chica de 19 años con estudios universitarios se ofrece para impartir clases de Primaria e . s . O (incluida también e. s . O para adultos) Bachiller (todos, exceptuando latin y griego), y Selectividad. Con alto nivel de inglés Experiencia y buenos resultados.

Melany
Murcia
Clases particulares

Chica con titulación universitaria y experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas desde el principio de curso. Disponibilidad horaria.

Cristina
Murcia
Licenciatura en Filología Hispánica, Nivel B1 Ingles

Licenciada en filología hispánica y con título en inglés nivel b1 imparte clases particulares de lengua a todos los niveles, inglés nivel primaria, e. s . O y bachillerato y el resto de asignaturas además de ofrecer técnicas de estudio y ayuda con los deberes. Con experiencia y buenos resultados.

Belén
Murcia
Clases de Latín y de Lengua y literatura

Soy una persona entregada en su trabajo y con una gran vocación docente. Pretendo que mis clases sean lo más productivas posibles para el alumno y, al mismo tiempo, amenas.

Lola
Murcia
Profesora de historia.

Ofrezco clases particulares de historia para eso y bachillerato, preferiblemente en domicilio particular. Ánimate, no es cierto eso de que la historia es solo empollar. Leeremos juntos, haremos esquemas y te ayudaré a resumir tus temas. También preparo pruebas de acceso a ciclos formativos y universidad y elaboro los temarios.

Maria
Murcia
Profesora clases de ayuda con los deberes

Soy una estudiante de segundo de arquitectura de 20 años, responsable y con ganas de trabajar.

Cristina
Murcia
Profesora de Primaria imparte clases particulares. Cualquier asignatura.

Imparto clases particulares desde hace años a niños desde primaria hasta bachillerato.

Tania
Murcia
Licenciada en Filosofía imparte clases particulares en Murcia por 10 euros la hora

Soy licenciada en filosofía, tengo un máster de formación de profesorado y llevo 5 años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas y niveles, siempre con buenos resultados, incluso en casos de desmotivación y absentismo escolar.

Elena
Murcia
Diplomada en magisterio de Audición y Lenguaje y Máster en logopedia

Chica joven con experiencia y gusto por la docencia. Imparto clases para niños con o sin dificultades del habla, lectura, atención, afasias.

Carmen
Murcia
Maestra se ofrece para impartir clases particulares

Maestra de educación primaria y educación especial con años de experiencia se ofrece para impartir clases a nivel particular adaptadas a las necesidades de cada alumno/a en todas las materias y de todos los niveles.

Abigail
Murcia
Clases particulares de apoyo, especialidad informática y mecanografia

Soy una chica responsanble, paciente, con experiencia en el trabajo con los niños. Poseo el titulo de auxiliar administrativo. Ofrezco apoyo a estudiantes de primaria con sus actividades diarias y clases de ofimática e informática adaptadas a los niños.

Camino
Murcia
Maestra resolutiva, responsable y dinámica. Deberes, Inglés, Matemáticas, Conocimiento del medio...

Diplomada en magisterio de primaria, técnico en infantil, coordinadora y monitora. Inglés certificado por cambridge esol (b1) y curso en oxford acreditado por el british council (b2), uso avanzado de las tic: Con experiencia trabajando con niños con edades comprendidas desde los 0 a los 17 años.

Isabel
Murcia
Se dan clases particulares niveles Primaria y ESO

Diplomada en magisterio especialidad lenguas extranjeras con 22 años y varios años de experiencia. Se ofrece a dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y los primeros niveles de eso. Tengo posibilidad de desplazarme y también de dar clases en mi domicilio.

Carmen
Murcia
Todo lo que engloba apoyo escolar

Estudiante de segundo de pedagogía imparte clases particulares para niños de primaria, tanto para ayuda de deberes, con la lectura, inglés y resolución de cualquier tipo de problema.

Carlos
Murcia
Clases particulares primaria en zona de Cabezo de Torres, Churra, Montepinar, Zarandona

Licenciado imparte clases particulares nivel primaria. Excelente trato. Posibilidad de desplazamiento.

Laura
Murcia
Clases de Lengua a domicilio

Clases de lengua, ingles, historia y todas las asignaturas de letras a domicilio.

Eva
Murcia
Ayuda deberes y clases a domicilio

Clases particulares, técnicas de estudio, todos los niveles, todas las materias, buenos precios, seriedad.

Rosa
Murcia
Profesora particular para todas las asignaturas en primaria y ESO

Licenciada en biología, con curso de aptitud pedagógica (cap) y 5 años de experiencia, imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . De todas las asignaturas. Clases de biología de todos los niveles. Disponibilidad horaria. Clases individuales y grupos reducidos. Zona: ronda sur, barrio el progreso, patiño. También hay posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Silvia
Murcia
Ofrezco clases de inglés dinámicas y amenas

Soy estudiante universitaria y estoy terminando la escuela de idiomas

Laura
Murcia
Chica con expeirncia ofrece clase particulares a domicilio

Doy clases de todo(incluido ingles) a estudiantes de primaria y primer ciclo de la eso Letras y sociales a segundo ciclo de eso y bachillerato Y preparo para la selectividad Disponibilidad de horario preferiblemente a partir de las 18:30 de la tarde

Antonio
Murcia
Profesor particular de lengua, literatura, latín e historia. Todos los niveles. Selectividad.

Graduado en lengua y literatura española se ofrece para clases particulares de lengua, literatura, latín e historia. También apoyo y técnicas de estudio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Grandes dotes de comunicación, conexión con el alumno, seriedad y precio negociable. Me desplazo al domicilio del alumno. Si estás interesado contacta a través del anuncio o del móvil.

Sofía
Murcia
Clases particulares para primaria

Soy estudiante del grado de magisterio de primaria con la especialidad en pedagogía terapéutica y me ofrezco para dar clases particulares, ayudar con los deberes de todas las asignaturas de primaria.

Francisco
Murcia
Arquitecto

Soy estudiante de arquitectura, en estos momentos estoy realizando el proyecto final de carrera. Tengo experiencia dando clases particulares de todas las edades, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Además de murcia ciudad también me desplazo a pedanías.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Estoy interesado en concertar una entrevista con usted, para ver la posibilidad de que imparta clases particulares a domicilio a mi hijo que estudia 5º de primaria y concretar precios y horarios. La idea sería de aproximadamente una hora diaria,...

Hace 3 meses
Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Solicitud de Loreto

Hola, estoy interesada en las clases a domicilio. He visto tu perfil y probablemente se ajuste a lo que estoy buscando. Sería para mi hija Mª Loreto de 10 años y cursará 6º de primaria. En general, las clases que pediría principalmente son de...

Hace 3 meses
Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Solicitud de Ascen

Buenas María, busco una profesora especialista en déficit de atenciòn, para apoyo en las materias de lengua, matemáticas, francés e inglés. Para 1 hora diaria. Sería para el siguiente curso y de 19 a 20

Hace 5 meses
María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.