Ayuda

30 profes particulares en Náquera
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Náquera

Noemi
Náquera
Profesora de primaria

Hola. Soy una chica titulada en magisterio de primaria. En cuanto mi experiencia como profesora he trabajado como monitora durante varios veranos así como impartido clases de apoyo a distintos alumnos de entre 8 y 12 años. Me considero una chica responsable, comprometida y dedicada a mi trabajo.

Andrea
Náquera
Ayuda con deberes y refuerzo en matemáticas e inglés .

Soy una ex alumna del ies figueras pacheco de alicante que actualmente reside en náquera (valencia). Tengo aprobado con notable alto el bachillerato de ciencias sociales y jurídicas y estoy en proceso de obtener el b1 de inglés. Mi aptitud ante los alumnos es paciente y por experiencia sé en qué en general se tiende a fallar. (sobre todo en matemáticas.

Sheila
Serra
Educación Infantil y Primaria. Especialidad Pedagogía Terapéutica e Inglés.

Profesora titulada e educación infantil y primaria se ofrece para dar clases a todos los niveles así como para el cuidado de niños y ayuda con deberes.

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Arantxa
Bétera
Arquitecto técnico más mtl

Tus notas han caído o simplemente no son lo q esperabas? Tienes dudas en tus deberes? Ponte en contacto conmigo, no lo dudes llevo 7 años impartiendo clases con grandes resultados. .

Elena
Bétera
Magisterio y Psicopedagogía

Si juzgas a un pez por su capacidad para subir a los árboles pensarás que es un inútil.

Alejandra
Bétera
¿Necesitas una profesor particular para la recta final?

Mi nombre es alejandra martínez, tengo 22 años. Soy graduada en magisterio de educación primaria e inglés. He estado 6 meses trabajando de au-pair en londres, al cuidado de tres niños de entre 2 y 6 años. Además he estado tres años de voluntaria en un proyecto de cáritas diocesanas en el cual trabajamos principalmente el apoyo escolar. Tengo vehículo propio y disponibilidad abosluta.

Natividad
Bétera
Pedagoga maestra logopeda

Soy pedagoga logopeda maestra. Tengo una bastaa experiencia e este sector.

Simon
Bétera
Ingeniero Tecnico en Telecomunicaciones- Master de profesor de secundaria

Soy ingeniero técnico en telecomunicaciones y he cursado el master de profesor de secundaria. Llevo varios años dando clases de matemáticas y física a alumnos de eso con excelentes resultados. Doy clases de refuerzo durante el curso, preparación para selectividad, recuperaciones y subidas de nota. Me adapto al nivel y necesidades del alumno. Consúlteme sin compromiso.

Alejandro
Bétera
Estudiante universitario, tercero del Grado en Criminología

Actualmente me hayo estudiando en la universidad de valencia tercero de criminología, aunque rl año que viene me gustaría añadir el grado en derecho a mis estudios. Paralelamente, también me hay preparando oposiciones a la policía nacional. Soy un chico trabajador y que cuenta con experiencia en el ámbito de las clases particulares.

Marta
Bétera
Profesora particular repaso

Me dedico a las clases particulares desde el inicio de mis estudios en la universidad politécnica. Soy ingeniera, por lo que puedo dar clases a nivel más elevado de física y matemáticas pero mi especialidad al dar clases siempre ha sido el apoyo en las tareas diarias a niños de cole e instituto.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Zulema
Bétera
Profesora imparte clases de idiomas y refuerzo de Primaria y ESO

Estudiante de la universidad de valencia cursando primero de comunicación audiovisual imparte clases particulares de inglés, francés y castellano a alumnos de todas las edades. También ofrece refuerzo a alumnos de primaria y eso en todas sus asignaturas. Experiencia: monitora y profesora de niños de 10-17 años en campamentos lingüísticos en francia.

Mª eugenia
Gilet
Profesora de Secundaria y bachillerato

Soy profesora de secundaria y bachillerato en un instituto público. Tengo experiencia con alumnos y alumnas que muestran dificultades de aprendizaje y en el centro donde trabajo habitualmente hemos conseguido importantes logros en el rendimiento académico de alumnos con problemas.

Carla
Puçol
Maestra para cualquier nivel de primaria de todas las asignaturas. Las asignaturas irán reforzadas con técnicas de estudio y con comunicación directa con los padres.

Soy una maestra de educación primaria que puedo dar clases a niños de primaria y técnicas de estudio a alumnos de la eso con una amplia experiencia en colegios. Mi metodología no es concreta ya que me adecuo al alumno ya que bajo mi punto de vista no se pueden usar las mismas técnicas y metodologías para todo el mundo.

Arantxa
Masamagrell
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de repaso en la ciudad de Valencia y alrededores

Soy estudiante de la universidad de valencia, en la carrera de estudios ingleses. Mis especialidades son el inglés, literatura y el cuidado de niños. Soy una persona paciente y afable, siempre encuentro la forma de que mis alumnos aprendan. Tengo experiencia como profesora de inglés en una academia.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Erika
Rafelbunyol
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es erika! Actualmente soy estudiante de la universidades de valencia cursando el grado de historia del arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.

Juan carlos
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciado en Grado Estudios Ingleses.

Hola, soy juan carlos y tengo experiencia en clases particulares individuales y grupales. Mi titulo universitario me capacita para ser un perfecto entendedor de la dificultad y del camino a la hora de aprender inglés y de las problemas que pueden surgir debido a las diferencias ingles/español. También corrigo y/o traduzco trabajos, redacciones etc.

Patricia
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Maestra imparte clases de refuerzo

Soy maestra de ed. Especial, imparto clases particulares para niños de primaria, de refuerzo y técnicas de estudio. También por mi especialidad imparto clases a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah, etc.

Sonia
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Psicopedagoga con experiencia, maestra educación primaria e inglés

Enseño a estudiar y a optimizar el tiempo de estudio mientras se realizan las tareas y deberes. No solo aprenden a estudiar sino a planificar su tiempo y crear un hábito'. Es fundamental que los padres colaboren en la motivación de la consecución de los objetivos de sus hijos. Entre el niño , padres y maestro se puede lograr el éxito académico y personal.

Jennifer
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Clases Particulares Primaria y FP administración y Comercio y Marketing

Especialidad en primaria, en clico de formación de grado medio de administración y grado superior de comercio y marketing.

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Borja
Bétera
Estudiante de Derecho y ADE se ofrece para ayudar a alumnos desde primaria hasta la preparación de selectividad en Valencia y alrededores

Refuerzo en todas las materias que se cursan en educación primaria, eso y el bachillerato de ciencias sociales clases de inglés para preparar hasta el b2 o first certificate clases de inglés para iniciar a los más pequeños de forma dinámica con juegos y actividad que resulten amenas pero eficaces ayuda con las matemáticas, haciéndolas más fáciles y ayudándoles a dominarlas desde bien...

Maria jose
Massamagrell
Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio

Doy clases de todas las materias en nivel de primaria y la e. s . o . Y asignaturas comunes de bachillerato y formación profesional. En mis clases procuro hacer entender los contenidos a los alumnos, desarrollar su capacidad de razonamiento, y darles las herramientas para que sean capaces de tener un método de estudio que les haga lo más autónomos posible.

Sandra
Maravisa
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso

Me llamo sandra, tengo 42 años,titulada,desempleada en estos momentos,me gusta enseñar a niños,tengo dos hijos ,uno de 10 y otro de 14 años Suelo hacer las clases amenas para no llegar al aburrimiento En estos años estoy dando clases particulares a domicilio

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Náquera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Náquera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Náquera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Náquera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Náquera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.