Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Nigrán
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Nigrán

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Isa
Nigrán
Profesora de Educacion Infantil, apoyo escolar y cuidado de niños, Zona Val Miñor

El juego como base de todo el aprendizaje. Creo que a través de juego pueden llegar a descubrir aprender y divertirse por ellos mismo a su ritmo, sin imponerles ningun objetivo y dejando que su libertad y su curiosidad le lleven al aprendizaje.

Academia
Nigrán
Centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores.

Es un centro de estudios orientado al apoyo escolar, recuperaciones, idiomas, informática, mecanografía, y a la formación de desempleados y de trabajadores. Contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos sido capaces de crear un método de trabajo propio que garantiza unos muy altos porcentajes de éxito.

Beatriz
Gondomar
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares a niños y niñas. Todas las asignaturas (lectura, apoyo con los deberes, refuerzo, etc.). Si no quieres que tus hijos pierdan la rutina, llám

¡hola! Soy bety, graduada en maestra de educación primaria. Me ofrezco como profesora particular para niños y niñas entre 6 y 12 años. Puedo ayudarles en cualquier materia (refuerzo, apoyo o ampliación de los contenidos) o también con la lectura, problemas de atención o concentración, etc.

Elisabet
Oia
Estudiante universitaria para ayudar a hacer los deberes a domicilio en Vigo

Soy estudiante de ciencias ambientales. Mi anuncio va referido principalmente a alumnos que precisen un apoyo durante la realización de los deberes para afianzar conceptos y hacer más llevaderas esas horas de tarea en casa. Y lo mejor para ello es un servicio individual y personalizado.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

Desiree
Gondomar
Profesores a Domicilio

Profesora de pedagogía terapéutica y licenciada en psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a domicilio, en domicilio propio o por internet (vía skype) para todas las materias y niveles de primaria y secundaria.

Ángeles
Gondomar
Profesora de clases particulares

Hola. Soy una chica de 24 años, con el título de educadora infantil y el curso básico de primeros auxilios. Estoy estudiando 3º curso de educación primaria, y tengo experiencia en la labor. Ofrezco clases de apoyo para educación primaria o para adultos.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Yaiza
Gondomar
¿Necesitas una profesora para este curso?

Soy diplomada en magisterio y ofrezo clases particulares a niños y niñas de educación primaria y de primero y segundo de eso. Las clases pueden ser a domicilio (10 euros/hora) o en mi casa (7. 5 euros/hora), individuales y siempre adaptadas a las necesidades del alumno/a.

Judit
Gondomar
Refuerzo escolar zona Val Miñor

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para dar apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje.

Irene
(6 opiniones)
Vigo
English for little kids - Inglés para los más peques: speaking, refuerzo, actividades, juegos, canciones, ejercicios orales...

Sigo métodos como el vaugham o el callan que se centran en el nivel oral. También uso materiales nativos británicos como los de british council, cambridge y oxford y materiales de inglés para niños e inglés para extranjeros. Utilizo los libros de pedagogía infantil de cambridge para que los más peques se sumerjan en el inglés de manera nativa.

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Cesar
Vigo
Clases particulares a domicilio. niveles Primaria, ESO y bachiller ( geografia e historia). Vigo

Soy diplomado en magisterio (ed. Primaria) y licenciado en geografía e historia. Imparto clases particulares o de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso, y geografía e historia de bachillerato. Zona coia y navia preferentemente. Otras zonas de vigo preguntar. Precio: 9 euros.

Santiago
Vigo
Graduado en Comercio se ofrece para apoyo escolar y técnicas de estudio

El objetivo es que el alumno comprenda y apruebe aquellas materias en las que le imparto clases. Para ello comenzaremos repasando y explicando la parte teórica y seguiremos con la parte práctica de la materia. La metodología puede variar dependiendo del curso, edad del alumno, asignatura.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

María
Vigo
Licenciada universitaríacon experiencia docente se ofrece para apoyo escolar a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Soy licenciada en historia tengo una clara vocación docente y llevo más de ocho años impartiendo clases a alumnos de primaria y eso. Les ayudo con sus deberes pero mi principal objetivo es enseñarles a organizarse y a estudiar por sí mismos, proporcionándoles las técnicas necesarias para poder llevarlo a cabo.

Dulce
Vigo
Profesora con experiencia imparte clases particulares de asignaturas letras en Vigo: Filosofía, comentario de texto, lengua y literatura, historia y geografía. Nivel: primaria, eso, bachillerato. Expe

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación, curso de aptitud pedagógica. Imparto clases a domicilio. Experiencia impartiendo clases en el ies arquitecto peridis en leganés, madrid. Curso 2015/2016. Asignaturas de letras nivel bachillerato: filosofía, lengua, literatura, geografía e historia.

Iria
Vigo
Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de ed. Primaria y 1º ciclo de la eso. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.

María
Vigo
Diplomada en educación infantil, en Vigo, da clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Más de 10 años de experiencia con un 100% de aprobados.

Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años. Se garantiza un 100% de aprobados. Mi propósito principal es conseguir motivar al alumno y que acabe realizando con gusto sus tareas y no como una obligación. Más de 10 años de experiencia con éxito académico de todos mis alumnos.

Ainoa
Vigo
Estudiante de traducción da clases de asignaturas de letras en eso y bachiller

Me llamo ainoa y estoy cursando tercero de traducción e interpretación con la combinación francés alemán. Trabajo mucho haciendo resúmenes propios con mis alumnos y en el ordenador para que sea más visual. Y siempre intento plantearles las cosas de manera deferente a los profesores del colegio, que vean que lo que estudian no está solo en los libros de texto.

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

Marta
Vigo
Estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales da clases de Primaria, ESO y bachillerato de Sociales en Vigo/ Madrid

No suelo seguir la misma metodología con el alumnado, por que cada niñ@ o joven al que le he impartido clases ha sido muy diferente en cuanto a niveles de compresión, atención. En general me gusta llevar una relación fluida en las clases, marcando un ritmo constante que se acomode al alumno en cuestión.

Andrea
Vigo
Chica responable vigo da clases particulares y cuidado de niños primaria eso

Primaria y eso, gallego y español, agradable y buen trato con niños y adolescentes, estudiante universitaria en vigo Chica simpática y dinámica. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sheila
Vigo
Clases de inglés y alemán, español y gallego en Vigo a domicilio

Estudiante de traducción e interpretación de último año con idiomas inglés, alemán, español y gallego. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten ayuda con los idiomas o que quieran comenzar a aprender uno nuevo. Mi método es hacer las clases lo más amenas posible para tener la atención del estudiante durante la totalidad de la clase.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Estefanía
Vigo
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

María
Vigo
Provincia pontevedra - refuerzo y preparación exámenes septiembre para primaria, eso y bachillerato.

Estoy estudiando 4º en administración y dirección de empresas en vigo. Material adicional para impartir las clases, apoyo y refuerzo con actividades extra. Disponibilidad horaria, experiencia demostrable durante más de 6 años. No se arrepentirán. Es el momento de esforzarse al máximo para conseguir nuestros objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Nigrán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Nigrán para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Nigrán

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Nigrán y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Nigrán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.