Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Níjar
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Níjar

Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Najat
Níjar
Najatls estudio de lengua y literatura para primaria y secundaria te apoyo

Soy buenas en lengua terminando 4° eso y saco buenas notas sobre todo en literatura, puedo ayudar en varias asignaturas además me gusta mucho lengua. Si quieres mi ayuda llámame y te aseguro que conmigo puedes aprobar.

Victoria
Níjar
Licenciatura en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y poseo amplios conocimientos de lengua inglesa. Me avalan más de 7 años de experiencia, además de varios cursos de perfeccionamiento, así como mi extenso currículum profesional en el ámbito educativo. Puedo impartir clases tanto a modo presencial como online, y dispongo de amplitud de horarios.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Miguel ángel
Viator
Clases particulares primaria

Clases particulares primaria. Imparto clases particulares en viator para primaria. Grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos. Tengo 9 años de experiencia en la materia con plaza de funcionario por oposiciones. Obtengo muy buenos resultados. Dispongo de todo el material de las diferentes editoriales. El precio es inferior a la media para dar posibilidad a todo el mundo.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

Ana maría
Huércal de Almería
Clases particulares

Hola soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria de trato cordial y agradable que cuenta con tres años de experiencia en dar clases particulares para alumnado de primaria y primer ciclo de la eso.

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Gema
Huércal de Almería
Graduada en Educación de Primaria da clases de cualquier materia en Almería

Soy gema, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, por tanto puedo impartir clases de todas las materias que se imparten durante esta etapa. Mi metodología irá dirigida a una atención individualizada y motivadora del alumno/a para que su aprendizaje sea eficaz.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

Patry
Almería
Graduada en magisterio da clases a domicilio en Almeria capital y alrededores para primaria y ESO, especialmente lengua castellana y matemáticas. Tengo bastante experiencia ylos resultados me avalan.

Soy graduada en magisterio y técnico superior en lengua de signos , mi vocación es la enseñanza y doy especialmente clases a nivel de primaria y secundaria de matemáticas y lengua castellana y refuerzo general en primaria. Las clases son individuales y personalizadas, no hay dos clases iguales ya que no hay dos alumnos iguales.

María del mar
Almería
Chica estudiante da clases a primaria o a ESO dependiendo del temario en Almería.

Soy maría del mar, una estudiante que va a empezar la universidad este curso. Tengo 18 años y me ofrezco a dar clases a niños de primaria o a eso dependiendo del temario que habría que verlo. Me considero una chica que se sabe explicar, responsable y alegre.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Elisabeth
Almería
Educación primaria - clases de refuerzo y apoyo general en almería capital

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar - Alumnos/as de Educación Primaria (Almería capital)

Soy diplomada en magisterio de educación primara y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar para alumnos/as de educación primaria durante el curso escolar 2015/2016.

Lidia
Almería
Universitaria da clases de lengua castellana y literatura o incluso otras asignaturas referentes a este campo u otro similar en Almería capital . Doy clases a domicilio

Soy estudiante en la universidad de almería. Mi especialidad es la lengua castellana y literatura aunque podría dar clases de otras asignaturas sin problema. La clase se desarrollaría de forma dinámica y entretenida para que el alumno pueda aprender sin necesidad de aburrirse ( que es lo que suele pasar ).

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Nassef
(1 opinión)
Almería
¿Problemas con selectividad? Puedo ofrecerte apoyo escolar, trucos de memorización con reglas mnemotécnias que ayudan a superar cualquier materia que se te presente. Ofrezco apoyo escolar en los nivel

Soy estudiante de psicología en la universidad de almería. Aficionado a la filosofía, a las matemáticas, a las reglas gramaticales de la lengua castellana; y realmente aficionado a los trucos de memorización con uso de reglas nmemotécnicas, buena realización de esquemas para ayudar a incrementar las capacidades cognitivas individuales de la persona que contrate mis servicios.

Sara
Almería
Titulada en magisterio imparte clases particulares a domicilio de primaria e infantil en almeria

Me llamo sara sánchez, soy titulada en magisterio. Ofrezco mis servicios para dar clases particulares a domicilio a niños y niñas tanto de educación infantil, como de primaria.

Miguel ángel
Gádor
Estudiante de Educación Primaria imparte clases de apoyo a todo aquel alumnado con dificultades de aprendizaje. Localidad: Gádor, Almería.

Hola, soy miguel ángel. Actualmente estoy formándome como docente de primaria, por lo que mis clases particulares están destinadas a niños/as de entre 6 y 12 años. Como método de enseñanza, opto por el tradicional, aunque con la introducción de adaptaciones que conlleven a la claridad en las explicaciones y, la eficacia en el aprendizaje del alumnado.

Maria
Almería
Hola, mi compañera Lucía y yo Maria del Mar nos ofrecemos para dar clases particulares ya sea en la casa del alumno o en la nuestra. Tenemos un nivel académico adecuado para ejercer esta labor. Por f

Buenas somos lucía y maría del mar, estudiantes de la universidad de almería. Somos muy buenas compañeras de equipo, de ahí que trabajemos juntas, ambas con excelentes notas académicasl. El trabajo en equipo va a favorecer en el desarrollo de unas clases amenas pero instructivas. Nos gustaría impartir clases a alumnos de entre 6 y 17 años.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Nerea
Almería
Clases particulares centradas en la ayuda a los mas pequeños para un buen desarrollo académico

Mi nombre es nerea, tengo bachiller y ahora mismo estudio el ciclo de grado superior de educación infantil para continuar con la carrera de infantil el año que viene. Mis clases estarán llenas de atención, cariño, observación, apoyo e interés. Mis especialidades serán la lectoescritura sobretodo, algo de inglés y apoyo en todos sus deberes.

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Níjar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Níjar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Níjar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Níjar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Níjar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.