Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Noáin
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Noáin

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

Patricia
Noáin (Valle de Elorz)
Magisterio de Ed. Primaria

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio, con experiencia en clases particulares en otra comunidad autónoma. Paciente y trabajadora.

Carla
Galar
Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar.

Buenos dias, me llamo carla y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Me gustaría dar clases tanto de inglés y francés, como de lengua, gramática. Y otras asignaturas posibles a niños de primaria o secundaria. También estaría interesada en el cuidado de niños, el apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Gracias por su atención.

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Hannah
Mutilva Alta
Estudiante de Trabajo social en la UPNA ofrece clases para ayudar a hacer las tareas ( tanto de primaria como de secundaria) con experiencia y muchas ganas de trabajar

Hola soy hannah una chica que estudia en la universidad pública navarra trabajo social, soy una chica puntual, organizada, ordenada, con muchas ganas de ayudar a la gente, sobre todo las personas que han pasado por una situación similares como ha sido la primaria, secundaria, bachiller. Más que un dar una clase es compartir mis conocimientos con ellos/ellas.

Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra

Soy una joven responsable, muy paciente y familiar, amante de la música y de la educación, y con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender con y de los niños.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Almudena
Pamplona/Iruña
Maestra de Primaria con nivel c1 de Inglés imparte clases de apoyo escolar e Inglés hasta Bachillerato

Doy clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria e inglés hasta bachillerato. Clases entretenidas y basadas en el método constructivista.

Andrea
Pamplona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar o cuida niños en Pamplona

Soy una estudiante de segundo curso de ade en la upna y hablo castellano (nativo), euskera (avanzado), inglés (avanzado) y francés (intermedio). Podría dar clases de cualquiera de estos idiomas y también de matemáticas. Tanto dar clase como apoyo con los deberes.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

Pablo
Badostáin
Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22 años. Pamplona. Preferencia de clases en euskera.

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar el grado universitario de maestro en educacion primaria, especializado en educacion fisica. Las clases que se quieren impartir estan dirigidas a niños de primaria de 6 a 12 años. La metodologia que se utilizara sera analizada previamente dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Marta
Pamplona
Graduada en psicología educativa oferta apoyo en varios niveles de lengua castellana

Graduada en psicología, especializada en psicología educativa. Con master en orientación ofrece clases particulares y apoyo al estudio en lengua castellana. Abordar los deberes de los menores a través de un cambio en la metodología. Juegos, canciones, adivinanzas.

Maitane
Pamplona
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la universidad pública de navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, bachiller y adultos). Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Marta
Pamplona
Estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE en la Universidad de Navarra, da clases de lengua y literatura, de apoyo escolar, ayudante de deberes y cuidadora de niños en Pamplona

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade en la unav. He cursado bachillerato de letras con muy buenas calificaciones. He cuidado a niños durante el verano y he dado clases de apoyo durante el invierno. He sido monitora en un campamento nativo con niños de 7 a 16 años en boston durante 8 semanas.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Maria
Pamplona
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar en Pamplona. Con bastante experiencia en este ámbito , ya que soy profesora de niños tanto de primaria como de la eso y bachiller.

Soy maría, estudiante de arquitectura de 19 años. Soy profesora de matemáticas de niños de 2, 5 y 6 de primaria y profesora de dibujo técnico de 1 de bachiller. He cursado el bachiller tecnológico, así que puedo ayudar también con asignaturas como física o matemáticas, además de las asignaturas básicas por curso.

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Noáin.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Noáin para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Noáin

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Noáin y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Noáin. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Noáin

Nuestr@s profes de Noáin reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Ana. Estoy buscando profesora de inglés para mi sobrina Sara que vive en Noain. Necesita refuerzo para interiorizar el inglés que estudia en el colegio, estudia 1º de ESO. Quizás una hora por semana sería suficiente. El día y la hora...

Hace 3 meses
Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés