Ayuda

30 profes particulares en Noya
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Noya

Vanessa
Noia
Profesora particualr

Soy vanessa y tengo 34 años. Soy diplomada en trabajo social y compagino desde hace unos seis años trabajos profesionales con las clases particulares en domicilios a niños y niñas de primaria. Soy una chica responsable, activa, amable y extrovertida, y una de mis vocaciones es la enseñanza. La experiencia con ellos es inmejorable.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Lúa
Padrón
Clases particulares, ayuda exámenes septiembre, todas las asignaturas de Primaria, ESO, Infantil, in

Si empiezas cuanto antes puedes aprobar. Profesora licenciada y doctora por la usc, con certificado de aptitud pedagógica, cursos de formación, conservatorio. Experiencia en infantil, eso, primaria, universidad y referencias. Te puede ayudar con clases particulares. Zona rois, padrón, cesures y alrededores, santiago. Todas las asignaturas de primaria, eso, infantil.

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Patricia
Brión
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de santiago de compostela. He realizado el c. a . p . (curso de aptitud pedagógica), superado dos veces las oposiciones a enseñanza secundaria y con 12 años de experiencia dando clases particulares, cursos en academias e institutos y clases de refuerzo para alumnos internos.

Diana
Brión
Psicóloga/orientadora apoyo individualizado

Psicóloga/orientadora con amplia experiencia en dificultades en el aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo individualizado. Refuerzo de puntos débiles, aprendizaje adaptado y específico a cada caso individual.

Patricia
Negreira
Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares.

-primaria y secundaria: todas las asignaturas. -bachillerato: letras. -inglés. -acceso a la universidad para mayores de 25 años (rama de humanidades). -preparación exámenes celga de gallego. -experiencia con alumnos con trastorno de déficit de atención (tda), hiperactividad y problemas de aprendizaje. -técnicas de expresión escrita. -técnicas de estudio.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Sabrina
Ames
Clases particulares a nenos e nenas de tódalas asignaturas

Danse clases de apoio extraescolares de tódalas materias a nenos e nenas de tódalas idades no milladoiro e santiago de compostela -clases de apoio -axuda cos deberes -técnicas de estudo -preparación de exames Etc.

Rebecca
Valga
Graduado escolar

He dado clases de primaria a niños y explico todo las veces que aga falta hasta que el niño o niña lo entienda.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Fines de semana disponibles y días de semana alternos.

Rodrix consulting
A Baña
Clases tecnologicas

Con experiencia en impartir clases tecnologicas para personas.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Licenciada en traducción e interpretación

Poseo, además de la licenciatura, el título de máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Imparto clases particulares desde hace 5 años y en una academia desde hace 2. Clases individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de clases a domicilio.

Lara
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Villagarcía

Diplomada da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. Máximo 4 alumnos/as por grupo. Precio: 50 euros/mes por 1 hora diaria de lunes a viernes. Infórmate sin compromiso. Zona de vilagarcía de arousa y alrededores.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Carlos
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares y atención logopédica. Vilagarcía

Estimulación del lenguaje y dificultades del habla y del lenguaje (infantil y primaria) Técnicas de estudio. Apoyo escolar. Exámenes. Refuerzo, ampliación y repaso. Deberes dirigidos. Dificultades lectoescritoras, de comprensión,. Eso y bachiller: matemáticas, física, química, lengua castellana y gallega, historia. Preparación para las pruebas de selectividad.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Marcela
Vilanova de Arousa
Grado en Educación Infantil

Soy una profesora que ha impartido clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria. Me gusta enseñar y ver como mis alumnos aprenden.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Tamara
Teo
Grado en Economía

Clases de primaria, e. s . o . Y bachiller, de todas las asignaturas excepto física, química, latín y griego. Poseo amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares en todos los niveles y diferentes asignaturas.

Beatriz
Teo
Clases de apoyo en verano para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Graduada en magisterio de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, así como de 1º y 2º de eso en santiago de compostela y teo. Se puede ayudar también en inglés.

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Noya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Noya para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Noya

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Noya y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Noya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.