Ayuda

29 profes particulares en Numancia (Madrid)
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Numancia (Madrid)

Yasmina
Numancia (Madrid)
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: Primaria, eso. (apoyo escolar, deberes) Bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) Ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Ana
Vicálvaro (Madrid)
Diplomatura en Magisterio Lengua Extranjera: Inglés.

Maestra de inglés, con experiencia en colegios y campamentos en toda primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés. 10€ la hora por alumno en mi domicilio. Ana.

Tainara
Chamartín (Madrid)
Universitaria oferce ayuda con los deberes a alumnos de primaria a bachillerato de humanidades (alumnos hasta 18 años)

Univerisaria ofrece dar apoyo escolar en tareas para alumnos de primaria hasta el bachillerato de humanidades. Alumnos de primaria todas las materias que se impartan, ayuda para crear metodos de estudios. Eso y bachillerato humanidades lenguaje, idiomas y ciencias sociales, apoyo con material escolar necesario. Horario lunes a viernes solo mañanas y los fines de semana contactar.

Marina
(1 opinión)
Canillejas (Madrid)
Psicóloga imparte apoyo escolar: Primaria, secundaria, necesidades especiales, estimulación cognitiva en Madrid

Soy psicóloga especializada en neuropsicología cognitiva y en el ámbito de la educación, actualmente trabajo en distintos colegios de la comunidad de madrid y en domicilios. Imparto apoyo escolar a primaria y eso. Atiendo alumnos con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje.

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Laura
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Clases particulares de ayuda a los deberes

Estudiante de tercero de nutrición humana y dietética en la universidad complutense de madrid.

Gema
Coslada
Coslada. Maestra en activo para clases de primaria en Madrid. Apoyo escolar

¡hola! Me llamo gema, tengo 26 años y soy maestra de e. Primaria. Imparto clases de todas las materias y de todos los cursos.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Alberto
Coslada
Profesor particular de apoyo para deberes, lectura y ortografía; en todos los niveles educativos.

Mi nombre es alberto criado. Durante toda mi vida estudiantil he estado formándome en inglés como segundo idioma, pasando por varias academias, intercambios, estancias en reino unido, etc. Poseo el cae (certificate of advanced english), y tengo un nivel excelente tanto a nivel escrito, como hablado y leído. Soy graduado en enfermería por la universidad de alcalá y tengo varios posgrados.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

María
Coslada
Licenciada en Historia con experiencia en impartición de clases de Lengua y Literatura y de refuerzo en general en Madrid

Licenciada en historia que actualmente cursa el máster de profesorado para secundaria, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (también de centros bilingües al contar con un nivel de inglés alto certificado por el título cae de cambridge y un nivel medio de francés) y de lengua y literatura castellana para primaria, secundaria y bachillerato.

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

Patricia
Coslada
Clases particulares de griego, latín y lengua.

Me llamo patricia, tengo veintisiete años y soy maestra. Tengo tres años de experiencia impartiendo clases particulares. Me desplazo al domicilio del alumno. Todos los barrios de madrid y el corredor del henares (coslada, san fernando y torrejón) Profesora particular de latín y griego. Tres años de experiencia. Ponerse en contacto para más información. Precio negociable.

Adolfo d.
Coslada
Licenciado en Filosofía y Máster en Profesorado (en la especialidad de Filosofía).

Licenciado en filosofía y máster en profesorado en dicha especialidad se ofrece para dar clases particulares Sobre los autores de filosofía, sobre ética, lógica, y lengua y literatura. Mi actividad docente se entrega a la consolidación de hábitos de estudio saludables, así como al desarrollo De la capacidad reflexiva y argumentativa.

Marina
Coslada
Clases particulares de inglés, lengua y filosofía en la zona este de Madrid

Estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación (uam) se ofrece para dar clases particulares de inglés (varios niveles) y de asignaturas en inglés (science, biology, etc). También se imparten clases de lengua castellana y literatura (hasta bachillerato) y de filosofía (solo bachillerato). -cuento con el título de la eoi (b2. 2) y de la universidad autónoma de madrid (c2).

Ángela
Coslada
Clases particulares primaria. Técnica superior y estudiante de Grado.

Soy técnica superior en educación infantil y estudiante de maestro en educación infantil en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a alumnos de primaria. Con experiencia en clases particulares a varios alumnos, algunos con adaptaciones curriculares especiales. Las clases serian individualizadas, no grupales, para una mayor atención a la necesidad del alumno.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo sandra, tengo 24 años y soy graduada en psicología por la universidad autónoma de madrid con master en psicología clínica y de la salud.

Elena
Coslada
Estudiantes de Grado en Humanidades

Hola a todos/as. Estoy a punto de acabar mi carrera y me gustaría ayudaros con aquellas asignaturas que se os hayan podido atascar. Domino más campos de los que me permite poner el anuncio (filosofía, geografía, griego, ofimática. ), si necesitáis apoyo para alguna asignatura más, no dudéis en preguntar.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Francisco
Coslada
Licenciado en Pedagogía

Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Persona responsable y experimentada en el mundo de la formación. Poseo más de 5 años de experiencia como profesor de apoyo.

Sandra
Coslada
Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

Sergio
Coslada
Clases particulares Coslada / San Fernando

Graduado en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo de todas las materias de primaria, incluyendo inglés.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Numancia (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Numancia (Madrid) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Numancia (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Numancia (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Numancia (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.