Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Oleiros
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Oleiros

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases a domicilio

Licenciada en filología hispánica, con siete años de experiencia, ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, latín, griego, filosofía e historia para los niveles eso, bachillerato, y todas las asignaturas para alumnos de primaria. Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo de latín y griego a individuales y grupos.

Lucia
Oleiros
Ed. Infantil y Primaria. Clases particulares

Maestra con doble titulación de primaria lengua extranjera (inglés) y de infantil, ofrece clases particulares a nivel de educación infantil y primaria: apoyo con los deberes, refuerzo en aquellas materias en las que tenga mayor dificultad, preparación exámenes.

Carlos
Oleiros
Clases particulares y apoyo en comentarios de texto, redacción, comprensión histórica...

Me gustaría poder ayudar a todos los estudiantes que tengan dificultades para elaborar comentarios de textos, esquemas, y demás problemas. Especialmente imparto clases de historia-historia de galicia, ciencias sociales, cultura clásica o literatura para jóvenes de primaria o eso o secundaria.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Pablo
Oleiros
Licenciado en Filología Hispánica

Mi nombre es pablo martínez. Me licencié en filología hispánica en 2007 y también realicé el curso de adaptación pedagógica impartido en universidad de a coruña al año siguiente. Durante la carrera ya empecé a dar clases particulares y sigo.

Rosana
Oleiros
Licenciada imparte clases particulares a interesados

Licenciada imparte clases de apoyo y diversas asignaturas a diferentes niveles,seriedad y experiencia en talleres y tecnicas de estudio,disponibilidad y flexibilidad,ayuda tambien en idioma ingles e italiano

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Teresa
Oleiros
Tecnica en educación infantil y Graduada en Educacion infantil

Se dan clases particulares a niños de educación infantil, primaria y algún curso de la eso, a domicilio, de cualquier asignatura, y también a grupos reducidos. Con experiencia dando clases particulares durante dos años, y en escuelas con niños. Atención personalizada e individualizada, con materiales totalmente dedicados y personalizados para el niño/a en caso de necesitarlos.

Carolina
Sada
Maestra educación primaria

Con el sistema educativo actual el fracaso escolar es una triste realidad. No es culpa de los niños/as, algo falla. Maestra de educación primaria ofrece clases particulares a un módico precio y lo más importante, buenos resultados asegurados. La enseñanza es mi vocación e ilusión, y eso se refleja en la dinámica de aula.

Alba
Sada
Magisterio de Audición y Lenguaje

He trabajado dando clases particulares desde antes de estudiar la carrera y trabajo con niños continuamente,se me dan bien y todos mis trabajos van vinculados con la educación

Gemma
Cambre
Imparto clases particulares de asignaturas de Letras. Soy licenciada, tengo experiencia y buenos resultados

Soy licenciada en derecho, he impartido clases particulares varios años, con muy buenos resultados. Mi metodología es ayudar y apoyar al alumno técnicamente y en motivación. Tengo también formación en coaching que ayuda a enfocar el estudio de manera adecuada. Me encanta dar clase y ayudar a que el alumno logre las metas propuestas.

Pilar elisabet
La Coruña
Experta en comunicación ofrece apoyo para primaria y ESO en A Coruña

Soy una experta en comunicación, doy clases de apoyo a alumnos de primaria y eso en materias como lengua castellana y lengua inglesa, pudiendo presentar ayuda en otras asignaturas si fuera preciso, tanto para la preparación de exámenes como para tareas escolares.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Alba
A Coruña
Clases particulares para niños de Educación Primaria y 1º,2º ESO , en horario de tarde de Lunes a Jueves

Actualmente soy una estudiante de último curso de magisterio de la universidad de a coruña. Muy interesada en dar clases particulares a niños de educación primaria y 1º, 2º de la eso, durante las tardes de lunes a jueves, con el objetivo de ayudarles en sus tareas de clase y que de esta manera vayan mejorando su rendimiento.

Cristina
(1 opinión)
A Coruña
Clases de refuerzo para primaria y secundaria

Estudiante universitaria (ingeniería en diseño industrial) imparte clases de refuerzo para primaria y secundaria en la zona del centro de sevilla. Lengua, matemáticas, conocimiento del medio, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, francés, física, química, música. Ayuda a la lectura y la compresión, apoyo con los deberes, técnicas de estudio, etc. 10 euros/hora.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Daniel
A Coruña
Clases particulares y refuerzo escolar

Estudiante de arquitectura. Expreriencia de tres años impartiendo clases de refuerzo y preparación de recuperaciones para nivel eso y bachillerato.

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

Mabel
Sada (A Coruña)
Refuerzo escolar de Primaria y Eso(todas las asignaturas) no inglés.Técnicas de E.Música.PT

Profesora con amplia experiencia y con las especialidades de primaria, música y pedagogía terapéutica imparte clases particulares de refuerzo en todas las áreas excepto inglés a niñas/os de la etapa de primaria y 1º eso en coruña. Actualmente imparte clases en el primer ciclo de la eso. (1h/9 e ).

Guillermo
A Coruña
Estudiar es entender y los estudiantes nos entendemos. Estudio y apoyo en A Coruña.

Estudiante de derecho y ade, trato de transmitir a mis alumnos aquello que no interiorizar de la clase o los libros. Comprender, denotar lo importante y lo secundario para que lo primero lleve a lo segundo, y expresarlo de una manera natural.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio en a coruña (todos los niveles)

Me llamo alba, imparto clases a domicilio para diferentes cursos, desde la e. s . O hasta bachillerato. Mis clases son muy individualizadas, adaptándome siempre a las necesidades específicas de cada alumno, reforzando los conocimientos de clase y preparando con éxito los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oleiros.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oleiros para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Oleiros

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Oleiros y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oleiros. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.