Ayuda

30 profes particulares en Olivares
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Olivares

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Puri
Villanueva del Ariscal
Contabilidad y RRHH. Primaria, Secundaria y Bachiller. FP Administración. Profesionales de la educación. Económico. Aljarafe.

Profesional de la educación con amplia experiencia docente, titulada y con buena presencia. Mi metodología es adaptativa a las nee del alumnado, participativa y dinámica. Mis alumnos/as no terminan cuando finalizan las clases. Se les realiza un planning educativo y orientativo de sus asignaturas con la colaboración de los padres y madres.

Irene
Villanueva del Ariscal
Profesor particular

Clases particulares de ayuda con los deberes y otras asignaturas como biología, historia, lengua, literatura, etc.

José maría
Villanueva del Ariscal
Licenciado en Filología Francesa

Soy una persona simpática con capacidades para poder dar clases, con experiencia en la docencia en francia. Persona activa y de trato afable con los demás.

Estrella
Villanueva del Ariscal
Profesora particular

Hola, Yo te puedo ayudar a hacer los deberes, a sacar buenas notas y a sentirte mejor contigo mismo y mas animado con los estudios. Soy estudiante de segundo de carrera y los horarios o días para dar clases los decido con el alumno al que le tenga que impartir clases.

Inmaculada
Villanueva del Ariscal
Licenciada en Humanidades y con Certificado de Aptitud Pedagógica.

Llevo doce años dando clases particulares de diversas asignaturas y a diferentes niveles. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, porque cada persona necesita una metodología diferente para su aprendizaje. He aprobado las últimas oposiciones de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, pero no he conseguido plaza. Mis alumnos/as obtienen muy buenos resultados.

Alicia
Salteras
Sevilla. Profesora de apoyo, inglés y técnicas de estudio. Consigue el aprobado

Licenciada en psicología, 33 años, me ofrezco para impartir clases de apoyo en varios niveles. Amplia experiencia en formación tanto en empresas como de forma privada. Clases de una hora (negociable dependiendo de disponibilidad): explicación/repasos, nuevas técnicas de estudio, planificación periodos de exámenes.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Paula
Espartinas
Canguro/Niñera licenciada en Pedagogía cuidado de niños en la provincia de Sevilla

Mi metodología se basa en el cultivo del respeto, las buenas maneras y una pizca de disciplina siempre desde una base cariñosa con un toque de humor y mucha, mucha paciencia. No sólo cuido de ellos, también les ayudo con las tareas del cole.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Luisa
Salteras
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con más de 10 años de experiencia en la impartición de clases particulares. Todas las asignaturas hasta primer ciclo de secundaria.

Marina
Salteras
Clases particulares

Maestra de educación primaria busca trabajo por las tardes cualquier día de la semana exceptuando lunes y martes. Conmigo sus hijos aprenderán las materias y sacarán las mejores notas. Trabajo por la zona del aljarafe sevillano, yo me desplazo a su domicilio. Precio por hora: 8 euros.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Marta
Espartinas
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares con buenos resultados

Mi nombre es marta. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, además de poseer el título de inglés y otros cursos relacionados con la informática. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados por parte de mis alumnos.

Elena
Espartinas
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Administracion de Empresas con nivel avanzado de inglés (C1)

Hola, soy estudiante del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en sevilla. He tenido varias experiencias enseñando a niños. Mi expediente escolar cuando terminé el instituto fue de sobresaliente (matricula de honor) y en la actualidad mantengo mis calificaciones altas.

Jose
Sanlúcar la Mayor
Historia de la humanidad

Imparto las clases de forma dinámica, haciendo comprender lo que explico.

Marina
Umbrete
Profesora particular para Sevilla y provincia

Graduada en educación primaria con mención en educación física. Tengo dos años de la licenciatura de biología, que realice antes de matricularme en magisterio. Cursé ciencias en el instituto. Se lengua de signos a nivel básico. Francés e inglés a nivel de primaria y secundaria. Las clases serán amenas, siempre adaptadas al nivel del alumno. Seriedad y profesionalidad.

Inmaculada
Sanlúcar la Mayor
Clases particulares todo el año. Apoyo escolar diario

Soy profesora y disfruto con mi trabajo. Soy paciente y disciplinada. Siempre obtengo buenísimos resultados. Soy licenciada, con cap (certificado de capacitación pedagógica) que me acredita para impartir la docencia, también he opositado y estoy en bolsa. La ayuda diaria es muy importante y yo puedo dársela a su hijo/a.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiando último año de magisterio. Tengo gran experiencia dando clases particulares, ya que llevo 3 años trabajando con niños de diferentes edades. Imparto las clases de una manera muy dinámica ya que así se fomenta más la atención e interés del niño. Las clases podría darla en mi domicilio o en casa del alumno, como más convenga. Muchas gracias.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de infantil y primaria por espartinas o pueblo de alrededores, también puedo desplazarme a alcalá de guadaíra. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños de estas edades. Las clases las imparto en mi casa o bien a domicilio, como se desee. Muchas gracias.

Belén
Umbrete
Apoyo escolar a Necesidades Educativas Especiales, dificultades en el aprendizaje de las materias escolares

Soy psicóloga educativa, realizo apoyo escolar en todas las materias de primaria, apoyando las dificultades del aprendizaje, como problemas en la lectura, en matemáticas, problemas de comprensión, problemas de atención durante la realización de las tareas. Trato de que el niño mejores aquellas capacidades que no le permiten terminar con éxito sus deberes.

José manuel
Sanlúcar la Mayor
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a alumnos en la modalidad de humanidades y ciencias sociales

Me llamo josé manuel, soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Me ofrezco para impartir clases a alumnos que lo necesiten en las asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales. Disponibilidad y eficacia. También imparto clases para aquellas personas que necesiten prepararse para selectividad. También clases por webcam.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Olivares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Olivares para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Olivares

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Olivares y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Olivares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.