Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Olivenza
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Olivenza

Maria josé
Olivenza
Licenciada imparte clases particulares (todas las materias) y de apoyo escolar en Olivenza

Soy licenciada en ciencias ambientales. Imparto clases de apoyo escolar de materias como ciencias naturales, biología, matemáticas, química, física, lenguaje y literatura. A nivel de primaria y eso. También de nivel bachillerato según qué materias.

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

Academia
Olivenza
Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos

En nuestra academia somos especialistas en ayudar al estudiante. Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos: mejorar sus notas, aprobar la oposición, acceder a un módulo, ingresar en una academia militar o cualquier otra meta que se haya marcado.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Maria
Badajoz
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en educación infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños infantil, primaria y primer ciclo de eso. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés.

Esmeralda
Badajoz
Clases particulares individualizadas destinadas a niños de infantil o primaria en Valdepasillas (Badajoz) 2016

Imparto clases particulares individualizadas en valdepasillas (badajoz) a niños de infantil y primaria. Prácticas en el colegio salesianos ramón izquierdo. Especializada en el trato con niños con necesidades educativas especiales. -refuerzo de todas las asignaturas en general. -técnicas de estudio. Varias años de experiencia.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Yolanda
Badajoz
Se dan clases particulares a domicilio: primaria, Audición y Lenguaje, ESO, adultos...

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje. Tengo un máster universitario de investigación en ciencias sociales y jurídicas, especialidad: psicología. Doy clases particulares de educación primaria y e. s . o . Además, doy clases de audición y lenguaje a domicilio.

Irene
Badajoz
Estudiante de Educación Primaria

Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares, total disponibilidad, con experiencia y precio económico.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz

Soy una estudiante de tercero de ingeniería en badajoz. Más que clases, se trata de pasar el tiempo con los niños ayudándoles con las tareas diarias de clase, explicándoles y haciendo que entiendan aquello que tienen que hacer de la forma más dinámica posible para intentar que el aprender no sea un sacrificio.

Beatriz
Badajoz
Arquitecta imparte clases de apoyo escolar para niños y adultos, aprueba todas tus asignaturas y aprende a estudiar

Soy arquitecta,con experiencia en la enseñanza. Me encanta dar clases y que mis alumnos aprendan conmigo. Doy clases de matemáticas,física,álgebra,cálculo,etc para niños desde primaria hasta bachillerato. Doy apoyo para selectividad y fp profesionales y escuela de adultos. Refuerza las asignaturas que necesites conmigo. Soy paciente,extrovertida,y responsable.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Ana gabriela
Badajoz
¡Hacer la tarea también puede ser divertido! Te ayudo para que aprendas, te diviertas y sea mas sencillo hacer los deberes.

¡hola! Mi nombre es ana gabriela. Mis clases serán para niños y jóvenes que necesiten apoyo para sus deberes escolares o que se les dificulte comprender algún tema escolar. Mi método varía dependiendo del alumno, pero prometo que será divertido para que el alumno vea que no es difícil aprender si se sabe enseñar con diferentes métodos.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Yolanda inmaculada
(1 opinión)
Badajoz
Maestra de primaria da refuerzo educativo, apoyo, ayuda tareas, estudio dirigido y español

Soy maestra de educación primaria desde 2011 y llevo dando clases desde antes de finalizar los estudios. Mis alumnos fueron poco a poco superándose hasta no necesitar ninguna ayuda por mi parte. Me gusta aprovechar los recursos que puede darte el alumno mediante conocimientos previos.

Fátima
Badajoz
Clases de inglés, lengua castellana y apoyo a primaria y secundaria: precios anticrisis

Licenciada en comunicación audiovisual, estudiante de magisterio con experiencia laboral seis meses en bournemouth (reino unido) y en medios de comunicación. Amplia experiencia en clases particulares de lengua castellana e inglés a buen precio para comprender la gramática, sintaxis, morfología. De ambos idioma de forma más sencilla y cercana.

Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Titulada en física imparte clases de apoyo en diversas materias de primaria y secuandaria. También se ofrecen clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Clases en grupo de 4 alumnos como máximo desde 50 euros al mes dos horas en semana. Amplia experiencia, seriedad, profesionalidad y muy buenos resultados.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Inmaculada
Badajoz
Profesora Particular ESO y Primaria- 20 años de experiencia

Profesora de inglés y primaria, con más de 20 años de experiencia. Clases particulares individuales a domicilio para primaria y eso. Muy alto porcentaje de aprobados y mejora. Primaria: refuerzo de mates, conocimiento del medio, lengua e inglés. Eso: refuerzo de inglés, lengua y mates Método: presenciales (en casa del profesor), a domicilio del alumno y on-line.

Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Academia aprendex
Badajoz
Clases de apoyo y refuerzo personalizado

Clases de apoyo y refuerzo personalizado. Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Olivenza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Olivenza para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Olivenza

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Olivenza y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Olivenza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.