Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Ollo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ollo

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Ainhoa
Barañáin
Estudiantes de magisterio se ofrecen para impartir clases particulares

Estudiantes de magisterio en euskera se ofrecen para dar clases particulares a alumnos de primaria eso y bachillerato. Podemos impartir las clases tanto en euskera como en castellano en horario de 17:00 a 21:00 en pamplona y alrededores. También estaríamos dispuestas a cuidar niños. Tenemos buena mano con los niños y disfrutamos cuidándolos, enseñándoles y estando con ellos.

Maria
Barañáin
Licenciada en veterinaria

Hola soy maria, licenciada en veterinaria, imparto clases particulares de apoyo a niños de primaria eso y bachiller, sobre todo a realizar deberes, enseñar tecnicas de estudio para preparar examenes de todo tipo, llevo tres años en el area de las clases particulares, me encanta ayudar a niños y no tan niños que tienen dificultades a la hora del estudio, me enacanta mi trabajo.

Pilar
Barañáin
Apoyo escolar

Apoyo escolar. Coaching educativo. Recuperación de asignaturas. Idiomas. Teléfono de contacto: (información oculta). Recuperación de asignaturas. Clases de apoyo. Idiomas. Estudio dirigido. Coaching escolar. Talleres de comprensión lectora y razonamiento lógico.

Amaya
Barañáin
Apoyo diario

Soy una chica estudiante de segundo de bachiller, que se muestra para apoyo escolar a niños. Las clases las imparto en sus respectivas casas, y seria a eleccion del estudiante.

Patricia
Barañáin
Apoyo escolar. Educación primaria

Diplomada en magisterio ofrece apoyo extraescolar a alumnos de educación primaria, en domicilio del alumno.

Sergio
Barañáin
Lcdo. Psicología. Coaching escolar para niños con o sin TDA/H.

Lcdo. En psicología (rama clínica), máster en neurociencia y cognición. A través de la orientación general y el apoyo escolar en materias concretas, el objetivo es que el alumno desarrolle en la medida de lo posible un hábito de estudio autónomo y mejore su rendimiento académico.

Sergio
Cizur
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Pamplona. Ayuda en las tareas

Graduado de magisterio primaria con mención en ingles, y actual estudiante de magisterio infantil, con amplia experiencia en la formación de niños,niñas y jóvenes en el ocio y tiempo libre, da clases particulares a domicilio de refuerzo y ayuda hacer tareas de cualquier asignatura de primaria en pamplona y alrededores a 12 euros la hora (precio negociable)

Rosa
Cizur
Profesora Particular

Estudiante de 22 años del grado en administración y dirección de empresas realizando el proyecto fin de carrera. Experiencia con clases particulares de niños entre 8 y 10 años principalmente realizando las tareas del colegio y repaso de los temas mas complicados del alumno. Nivel de inglés alto (cambridge advanced exam).

Pablo
Cizur Mayor
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Chico reponsable con titulo deeducación primaría se ofrece para dar clases, tarifas negociables. Titulo first en inglés.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Arantxa
Pamplona
Clases de refuerzo en Primaria/ Secundaria/ Bachillerato/PAU/FP Grados Medio y Superior/enseñanza adultos

Licenciada en biología, con un máster en profesora de educación secundaria y con 7 años de experiencia en la enseñanza tanto en academia como de manera particular, imparte clases particulares de repaso de todas las materias, principalmente de ciencias. Hablo inglés e italiano.

Garbiñe
Pamplona
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo. Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

David
Pamplona
Graduado en Periodismo da clases de lengua castellana y literatura en pamplona

Soy un periodista y puedo dar clases de lengua castellana a cualquier nivel. Gramática, sintaxis, ortografía.

Leire
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Euskera, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales de Educación Primaria y Secundaria en Pamplona

Creación y realización de ejercicios, resolución de dudas, etc. Apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Enseñanza y apoyo con las siguientes materias: -euskera. -lengua y literatura. -ciencias sociales.

Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

Laura
Pamplona/Iruña
Graduada en maestro de Educación Primaria e Infantil imparte clases de apoyo en todas la materias a niños y niñas de hasta 12 años

Las clases están dirigidas a todo el alumnado de infantil y primaria, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales (soy maestra titulada con especialidad en pedagogía terapéutica). Las clases se intenta que sean dinámicas y prácticas.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Idoia
Pamplona
Graduada en magisterio de educación primaria

Soy idoia morales, graduada en magisterio de educación primaria con mención de inglés. He trabajado múltiples veces con niños, tanto como monitora de natación así como profesora particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ollo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ollo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ollo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ollo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ollo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.