Ayuda

30 profes particulares en Ontígola
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Ontígola

Nuria
Ontígola
Ayuda con los deberes alumnos de Primaria y 1º ESO

Diplomada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo con los deberes de matemáticas y lengua alumnos de primaria y de 1º eso. En mi domicilio o en domicilio del alumno. Experiencia.

Beatriz
Ontígola
Profesor particular a domicilio para Ontigola, Aranjuez y alrededores

Ingeniería se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, reforzando en aquellas materia donde el alumno/a necesite. Precios económicos. Contactar con beatriz ibáñez. Ingeniera se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, reforzando en aquellas materias donde el alumno necesite. Precios económicos.

Cristina
Ontígola
¿Dificultades del Aprendizaje?

Diplomada en magisterio: educación especial y licenciada en psicopedagogía. Experiencia de año y medio impartiendo clases particulares con alumnos de primaria y de la eso. En las clases particulares lo que intento conseguir es que el alumno al mismo tiempo que resuelve sus dudas aprenda y disfrute con ello.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Valeria
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Natalia
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular y ayudo a niños de primaria con sus deberes escolares

En inglés, mi metodología se basa en ejercicios orales (para perfeccionar la pronunciación) y escrito. Me gusta repasar los conceptos desde el principio para llevar una buena base y poder seguir adelante. Suelo utilizar algunos juegos para seguir aprendiendo y repasando.

Diego
Aranjuez
Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de lengua y literatura, inglés y latín para cualquier curso de eso, bachillerato y filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde aranjuez hasta madrid capital (valdemoro, pinto, getafe, leganés, rivas vaciamadrid, arganda del rey, etc. ) .

Verónica
Aranjuez
Estudiante de psicología imparte clases particulares desde infantil hasta el nivel eso

Las clases que imparto van dirigidas a alumnos que van desde infantil hasta la eso. Procuro hacer las clases amenas, los alumnos se ríen, ya que digo muchas tonterías para que se queden con la copla. Me gusta implicarme.

Henar
Aranjuez
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio a niños entre 6 y 14 años. De todas las materias especialmente de ingles, tengo experiencia, tengo un grado superior de educación infantil y he vivido un año en dublín. Si están interesados contacten conmigo a cualquier hora del día. También wasap.

Joana
Aranjuez
Se ofrecen clases particulares

Soy maestra, en la especialidad de educación física y psicopedagoga, por lo que además de tener los conocimientos básicos en todas las asignaturas hasta 2º de eso, también tengo conocimientos sobre psicología y pedagogía.

Alicia
Aranjuez
Clases particulares en la Comunidad de Madrid

Doy clases particulares a domicilio desde hace un par de años, estudio el grado de relaciones internacionales y por ello mi especialidad es inglés y lengua aunque domino otros campos de las ciencias sociales que me dan mi carrera. Además de las clases en sí doy métodos de estudio para cualquier asignatura y tengo un horario muy flexible de tarde y los viernes también de mañana.

Raquel
Aranjuez
Profesora todas las asignaturas

Profesora diplomada con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles. Primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Me adapto a cualquier ritmo de estudio, amplia capacitación para mejorar los resultados académicos.

Samuel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez.

Me llamo samuel, soy estudiante de 4º curso de educación primaria (magisterio), tengo el título de monitor de tiempo libre y ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria a domicilio en aranjuez.

Paula
Aranjuez
Clases particulares en Aranjuez

Estudiante universitaria de último curso ofrece clases particulares a domicilio de todas las materias, a nivel de educación primaria y eso. Aranjuez o alrededores.

María
Aranjuez
Clases de apoyo escolar.

Universitaria imparte clases de apoyo escolar para niños de educación primaria, hasta tercero de educación secundaria. Las asignaturas a impartir son: lengua, inglés, conocimiento del medio o ciencias naturales o sociales, y matemáticas.

Lorena
Aranjuez
Profesora de clases particulares

Siendo estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, sobretodo en lo que tiene que ver con las matemáticas, pero estoy interesada en los demás campos.

Laura
Aranjuez
Profesora de clases particulares de refuerzo escolar y música para alumnos de Primaria

Profesora con experiencia en educación, trabajando actualmente en un centro y desempeñando un puesto de responsabilidad, se ofrece para impartir clases de refuerzo general. Las clases podrían impartirse a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Emilia
Aranjuez
Clases, apoyo, técnicas de estudio, exámenes y reuperaciones. Madrid Capital y Aranjuez.

Aranjuez: - 10 euros la hora. - clases individuales. Horario flexible. Metodología adaptada a cada alumno. - materiales gratis y atención adicional telefónica y/o por e. Mail para dudas. - clases puntuales para exámenes, por trimestre, curso completo, navidad y verano. - las clases se abonan cada día. No hago precio mensual. Madrid capital: - 20 euros la hora. A domicilio.

Eva
Aranjuez
Profesora Apoyo escolar. Diplomada en educación y con amplia experiencia. Zona Sur de Madrid

Soy diplomada en educación. Tengo muchos años de experiencia en clases de apoyo escolar tanto grupales como individuales. He trabajado con colectivos de diversas dificultades.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Daniel
Ocaña
Clases particulares

Diplomado en magisterio de educación infantil, primaria e educación física, imparto clases particulares tanto a nivel de primaria y secundaria, experiencia demostrable durante mas de 5 años impartiendo clases en colegios públicos e institutos, grandes resultados. Para más información llamen al teléfono que adjunto. Precio a convenir.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Raquel
Seseña
Clases particulares y grupos reducidos

Clases particulares y grupos reducidos se imparten en seseña viejo de matemáticas, lengua, inglés, francés, alemán, fisica y química , tenologia, etc. Apoyo escolar primaria , e. s . o . Y bachillerato. Educación adultos y empresas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ontígola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ontígola para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ontígola

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ontígola y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ontígola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Ontígola

Nuestr@s profes de Ontígola reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carolina

Hola Nuria. Soy Carolina, madre de un niño de 5 años que necesita un "empujoncito". Necesito a una persona que le dé clases particulares y apoyo tanto en verano como durante todo el curso escolar. Mi hijo va a pasar a primero de primaria y...

Hace 5 meses
Nuria
Ontígola
Ayuda con los deberes alumnos de Primaria y 1º ESO