Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Órgiva
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Órgiva

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Ángel
Gualchos
Clases muyy economicas

Estudiante responsable y formal del tercer curso del doble grado ade-derecho se ofrece para dar clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de refuerzo en general o para preparar asignaturas.

Miguel
Gualchos
Clases amenas

Estudiante universitario imparte clases amenas y de aprendizaje sencillo. Experiencia de erasmus en europa, trato cordial, cercano y con muchas ganas de enseñar. Te aseguro que no te arrepentirás. Primera clase totalmente sin compromiso, si te gusta seguimos aprendiendo. Mi número es (información oculta) para más información llamar, también atiendo whatsapp.

Laura
Motril
Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias )

Soy laura, una estudiante de 21 años que reside en motril. Tengo experiencia dando clases de apoyo en inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales y francés. Tengo mucha paciencia con los niños y soy tranquila para explicarles la materia. Las clases se imparten en mi domicilio y son grupos reducidos de un máximo de cuatro alumnos.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Javier
Motril
Diplomado en lengua extranjera (inglés).

Maestro diplomado en lengua extranjera ( inglés), con experiencia en clases particulares ( actualmente), se ofrece a un buen precio para ayudar y dar apoyo a niños de primaria y eso. Precio por mes, todas las asignaturas. Buenos resultados.

José miguel
Motril
Clases Particulares

Estudiante de último curso de arquitectura y diplomado en inglés imparte clases particulares de todos los niveles y asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También se ofertan clases de inglés de todos los niveles, y francés básico. Además, ofrezco cursos para adultos de informática, internet y ofimática. Zona de motril y salobreña. Recibo y también me desplazo a domicilio.

Jose
Motril
Clases particulares de apoyo en Motril

Profesor de secundaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individuales, totalmente personalizadas, también a domicilio. Preparación de selectividad y refuerzos de francés.

Mª ángeles
Motril
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de historia con amplia experiencia y buenos resultados imparte clases particulares a todos los niveles,personificadas y sin masificar, en motril. Primaria y eso, esa y grado superior (lengua, ingles, ciencias sociales, inglés, etc). A domicilio o en casa.

Cristina
Motril
Clases particulares y apoyo en Motril, de primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en impartir clases. Soy una persona responsable y me gusta trabajar atendiendo a las necesidades de cada niño/a. Imparto clases de todas las asignaturas (excepto idiomas) en primaria, 1º y 2º de eso 3º eso: todas las asignaturas menos matemáticas, física y química e idiomas. Los grupos son reducidos, 2-3 alumnos.

Noemi elian
Motril
Se imparten clases particulares

Pues las clases conmigo son educativas y bastante económicas 1 hora al mes 40 euros Horas sueltas 5 euros 2 horas al mes 80euros

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Rosa marina
Padul
Clases particulares personalizadas de eso y bachillerato en todas las materias establecidas

Profesional de la educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas para la especialidad de dibujo y artes plásticas, visuales y audio-visuales e ingeniera de la edificación. Muy orientada a la obtención de buenos resultados, con una excelente capacidad de trabajo y concepto de la responsabilidad.

Julia
Salobreña
Licenciada con años de experiencia en clases particulares de filosofía en Salobreña, Motril y Almuñécar. Opción a domicilio y grupos pequeños. Especialidad en Comentario de Texto y preparación Selecti

Mi metodología se basa en la explicación y resolución de dudas, en que el alumno comprenda correctamente la materia, lo cual en este asignatura favorece infinitamente el proceso de memorización de los datos.

Almudena
Padul
Maestra imparte clases de todas las asignaturas

Las clases van dirigidas a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Clases de todas las asugnaturas Maestra para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo de los aprendizajes.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

Ancuta
Dílar
Técnico Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos

Soy una chica de 24 años, me gusta mucho leer, por lo que considero que mi punto fuerte es la lengua y la literatura. Me gusta dar clases particulares porque así puedo ayudar a alumnos que no pueden disponer de la ayuda de sus padres para estudiar, para enseñarles cómo estudiar y sobre todo, ayudar a que los niños disfruten estudiando y pensando en su futuro.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

Eva
La Zubia
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de apoyo en Granada

Soy una estudiante de la ugr. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Considero que lo más importante es la comprensión de lo que se quiere enseñar. Para ello, es necesaria la constante interacción con el alumno, para que no solo me escuche, sino que él me lo explique a mi. Después de entenderlo, estudiarlo es mucho mas simple.

Laila
La Zubia
Imparto clases particulares a niños que esten cursando el nivel de Primaria

Soy una chica de 20 años y mis clases van para los niños de primaria.

Noelia
Monachil
Clases particulares en Monachil

Se dan clases particulares o a grupo reducido, con gran experiencia como docente. Precio asequible.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Órgiva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Órgiva para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Órgiva

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Órgiva y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Órgiva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.